Banner balon de oro alargado Futbolempresas

F2-J4 – Monitor Deloitte vs Murillo Café

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

1 - 4
Resultado Final
Patrick Zion - 1 (20')
Javier Rangel - 1 (21')Miguel Diniz - 2 (5', 39')Leonardo Bobbio - 1 (16')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
21 PTS 33
1 Goles 4
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
21
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Miguel Diniz
5'
14. Iván Martén
8'
9. Leonardo Bobbio
8'
9. Leonardo Bobbio
16'
20. Patrick Zion
20'
5. Javier Rangel
21'
7. Miguel Diniz
39'
Fin

Crónica

Monitor Deloitte cae dando la cara ante Murillo Café

A pesar de jugar todo el partido con un hombre menos, los locales dieron guerra durante todo el partido ante un Murillo Café que acabó goleando. Perdonaron demasiado los visitantes y eso les hizo sufrir en algunas fases del duelo, pero llegan a la última jornada líderes y un punto les garantiza la primera posición de cara a los Playoffs.

MONITOR DELOITTE-MURILLO CAFÉ_1

El encuentro no podía empezar de mejor manera para un Murillo Café que veía cómo Monitor Deloitte tenía que empezar con un jugador menos. Los cálculos a la hora de gestionar la convocatoria no fueron los correctos y al final les tocó el marrón de jugar todo el partido con seis. Conscientes de la dificultad que eso implicaba, los verdes se replegaban bien atrás para dejar pocos espacios. A pesar de ello, los locales consiguieron llegar a la meta contraria para protagonizar la primera llegada del partido.

Marc Piera recibió el balón en el borde del área, se marchó de uno y filtró un magnífico pase para Patrick Zion, que la reventaba desde dentro del área y veía cómo Aitor Fernández protagonizaba un paradón. Tenía la posibilidad de adelantarse en el marcador Monitor Deloitte, pero sería Murillo Café quien se pondría por delante en el minuto cinco. Magnífica jugada entre Ander Valsecchi y Leonardo Bobbio para que este último metiera un pase raso al área, donde Ander la dejaba pasar y habilitaba a un Miguel Diniz que llegaba en carrera y remataba a gol.

Monopolizaría el juego el conjunto visitante a raíz del gol y acabaría abriendo brecha en el luminoso tras un gol anulado por mano. En el 16’, Leonardo Bobbio cazaba en el borde del área un despeje de la defensa para sacarse una magnífica volea que acababa con el balón en el fondo de la red. Con el 0-2 y Murillo Café Apretando, Patrick Zion salía al rescate de Monitor Deloitte para recortar distancias tras una muy buena jugada de Iván Martén. Tan solo un minuto después, Javier Rangel disparaba desde fuera del área para mandar el balón a la escuadra y poner el 1-3 antes del descanso.

MONITOR DELOITTE-MURILLO CAFÉ_

Salieron motivados los locales en el segundo tiempo para tratar de revertir la situación y eso les permitió generar las primeras ocasiones sobre la meta de Aitor Fernández. Iván Martén lo intentaba con un trallazo de falta desde la frontal ante el que reaccionaba el arquero a las mil maravillas. Poco después, Marc Piera se plantaba en el borde del área tras una espléndida triangulación y la mandaba a las nubes al llenarse de balón. La insistencia de Monitor Deloitte en los primeros minutos del segundo se quedaba sin premio.

Volvería de nuevo a dominar Murillo Café, que buscaba matar el partido cuanto antes. Dos disparos de Daniel Colina estuvieron a punto de acabar en el fondo de la red. El ‘11’ partía desde la banda izquierda e intentaba ajustar sus remates al palo largo, golpeando con el interior de su bota derecha para darle la rosca necesaria. El siguiente que estuvo a punto de marcar fue Leonardo Bobbio, que recibió el pase de Miguel Diniz dentro del área y la cruzó perfecta. Sin embargo, Javier Núñez la tocó lo justo para desviar el balón, que acabó golpeando en el palo.

Sería en el 39’ cuando los visitantes dejarían el partido visto para sentencia. Leonardo Bobbio filtraba un pase para que Miguel Diniz recibiera dentro del área, controlara con la derecha y fusilara con la izquierda, anotando el definitivo 1-4. Cuarta victoria consecutiva para que Murillo Café mantenga su ritmo en el Grupo 20, manteniendo su liderato con ante un gran Monitor Deloitte que plantó mucha cara a pesar de su inferioridad numérica.

CRACK

#
7
Nombre
Miguel Diniz
nacionalidad
por Portugal
Posición
Delantero
equipo actual
Murillo Café
temporada
19/20, 18/19, 17/18

DANDY

#
9
Nombre
Leonardo Bobbio
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Murillo Café
temporada
19/20, 18/19, 17/18

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/12/2019 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Monitor Deloitte10100Derrota
Murillo Café31400Victoria

Monitor Deloitte

3Javier Núñez Portero
10Marc Piera Medio
14Iván Martén Medio 8'
20Patrick Zion Delantero 20'
24Francisco J. Torres Defensa
27Miguel García Medio
  21 1 1

Murillo Café

1Aitor Fernández Portero
5Javier Rangel Medio 21'
7Miguel Diniz Delantero 5', 39'
9Leonardo Bobbio Delantero 16'
8'
10Sirio Melone Medio
11Daniel Colina Medio
18Ander Valsecchi Delantero
19Manuel Tellechea Medio
22Juan José Núñez Medio
  33 4 1 1 1

Duelos pasados

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España