CH-J1 Monitor Deloitte vs Deloitte

Inicio Inicio 4 5 14 29 38 41 41 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 29, 2018 10:00

2

Monitor Deloitte

Derrota

  • Ignacio Rotllant - 2 (4', 14') gol(es)
3

Deloitte

Victoria

  • Carlos Ramos - 1 (5') gol(es)
  • Antonio Albalá - 2 (29', 41') gol(es)
octubre 29, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 4 5 14 29 38 41 41 Fin

Crónica

Deloitte se lleva el ‘derbi’ ante Monitor con una emocionante remontada

Monitor Deloitte - DeloitteAntonio Albalá fue decisivo en la victoria con sus potentes disparos lejanos. Su doblete y el tanto de Carlos Ramos tiraron por tierra las dos dianas de Nacho Rotllant.

El frenetismo y la intensidad fueron la nota predominante desde el inicio del encuentro. Apenas tres minutos después del pitido inicial, Carlos Ramos ya propiciaba la primera ocasión clara a favor de Deloitte con una maravillosa jugada por banda que acababa marchándose fuera por muy poco. La respuesta por parte de Monitor Deloitte fue instantánea y certera. El hombre más decisivo del combinado local, Nacho Rotllant, cruzó un potente disparo desde la banda izquierda ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante.

El intercambio de golpes no cesaba en este emocionante arranque de partido. En la jugada que sucedía al primer gol del encuentro, llegó el empate. El mismo Carlos Ramos fue el encargado de poner el 1-1 en el marcador con una nueva jugada individual que mostraba su brillantez. El extremo se quedó cara a cara frente a Iván López y éste no falló en la definición. El duelo se convirtió en un correcalles. El siguiente protagonista en lucirse fue el guardameta local, Iván López. El portero intervenía con una maravillosa exhibición de reflejos que desbarataba un uno contra uno con otro de los puñales por banda de Deloitte, Alberto Márquez.

Monitor Deloitte - DeloitteLas oportunidades de gol se sucedían intercaladas entre ambos equipos y era el turno de Monitor Deloitte. Edu Coma buscó adelantar a los suyos con una maravillosa volea desde la frontal del área que acabó atajando el portero visitante. La intensidad del choque era altísima y el nivel digno de admiración. La estrategia también tuvo su lugar en el encuentro. Deloitte buscó sorprender a sus rivales con una magnífica jugada ensayada en una falta que Alberto Márquez acabó estrellando en el poste. Cualquiera de los dos equipos podía adelantarse en cualquier momento, pero los visitantes volvieron a golpear antes. Nacho Rotllant volvía a aparecer para poner por arriba a los suyos. Esta vez el delantero se plantaba ante la portería rival y, tras un recorte, se deshacía del portero para acabar poniendo el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En el segundo periodo, se inició la revolución visitante. En apenas dos minutos, Deloitte gozó de dos grandes oportunidades para volver a igualar el partido. En la primera de ellas, el árbitro anuló un gol que Fernando Llorente transformaba tras un control con la mano.  La siguiente de las ocasiones la desbarató Iván López con una doble intervención increíble. El portero paraba primero un disparo lejano  y después un complicado uno contra uno.

A la tercera fue la vencida. En el minuto 29 apareció el héroe de Deloitte para iniciar la remontada de los visitantes. Antonio Albalá inició su particular exhibición de disparos lejanos con un tiro desde casi el centro del campo que acabó transformándose en el 2-2. El centrocampista se hizo con las riendas de su equipo, tiró del carro y gozó de las ocasiones más claras en los siguientes diez minutos del encuentro. Antonio siguió haciendo uso de la potente arma que el disparo supone para el diez, estampando dos de ellos en el larguero rival. El esfuerzo del centrocampista tuvo sus frutos. Cuando restaban menos de diez minutos para el final del duelo, el centrocampista decantó la balanza del encuentro a favor de los suyos. Albalá aprovechó una falta directa para perforar la red de Monitor Deloitte, poner el 2-3 definitivo y convertirse en el principal artífice de la remontada.

Los mejores

El crack: Antonio Albalá (Deloitte)

El dandy: Nacho Rotllant (Monitor Deloitte)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 29, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Monitor Deloitte20210Derrota
Deloitte12310Victoria

Monitor Deloitte

1Iván López Portero
2Francisco J. Torres Defensa 41'
3Ignacio Rotllant Delantero 4', 14'
9Alejandro Maroto Delantero
10Marc Piera Centrocampista
28Sergio Gutiérrez Delantero
32Eduard Coma Delantero

Deloitte

1Pablo Álvarez Portero
5Javier Medrano Delantero
7Carlos Ramos Centrocampista 5'
38'
8Ismael González Centrocampista
10Antonio Albalá Delantero 29', 41'
10Álvaro Cabezas Centrocampista
11Álvaro Ruiz-Ocaña Defensa
14Alberto Márquez Centrocampista
22Fernando Llorente Defensa
31Ignacio Paramio Defensa
Pts
22
34
Goles
2
3
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España