J7 – Monitor Deloitte vs Cervezas Colegiata

Inicio Inicio 8 18 33 40 42 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 26, 2018 10:00 pm

2

Monitor Deloitte

Empate

  • Miguel Hernández-Bronchud - 2 (40', 49') gol(es)
2

Cervezas Colegiata

Empate

  • Carlos Falagán - 1 (18') gol(es)
  • Raúl Bretón Hdez - 1 (8') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 8 18 33 40 42 49 Fin

Crónica

Miguel Hernández rescata el oro para Monitor Deloitte sobre la campana

Tras irse al descanso con dos goles a favor, Cervezas Colegiata no pudo contener el ímpetu de los auditores en la segunda mitad, quienes bajo la inspiración goleadora de Miguel Hernández lograron devolver las tablas al marcador y asaltar el liderato provisional. Con este punto se garantizan su presencia en la máxima categoría y dejan fuera a una escuadra cántara que prácticamente dice adiós a sus aspiraciones de alcanzar la Primera División de oro.

MONITOR DELOITTE Vs CERVEZAS COLEGIATA (3)Monitor Deloitte y Cervezas Colegiata ofrecieron un emocionante espectáculo de fútbol en los campos del Colegio Recuerdo, perteneciente a la séptima jornada del Torneo Apertura. En juego estaba prácticamente el último billete de los azulgranas si querían pasar a las eliminatorias con los mejores. Las cuentas eran claras: ganar y esperar resultados ante el Tourmalet que les espera a los consultores en esta recta final. El choque no defraudó y es que los manzanitas, que acudieron al duelo nada menos que con seis victorias en seis partidos, se toparon con un equipo cervecero que fue mejor en la primera mitad y tuvo en sus manos la opción de conseguir los tres valiosos puntos que le hubieran acercado a su objetivo.

Fue Cervezas Colegiata el que empezó mejor asentado sobre el terreno de juego, con Alejandro Hidalgo y Francisco Javier Vacas tocando el balón desde atrás, abriendo el campo para sí crear más espacios y enlazar con Raúl Bretón, que habitaba la medular y Rubén Fernández con la caña preparada en la delantera. El ariete azulgrana que cuajó un gran encuentro, fue un verdadero dolor de cabeza para Jerónimo Lozano y Francisco Javier Torres, que en la zaga local tenían que estar muy centrados para detenerle. En el minuto 8 fue Raúl Bretón el encargado de inaugurar el marcador para Cervezas Colegiata. El 16 visitante en la línea de fondo se fue de un rival con un habilidoso caño y casi sin ángulo fusiló la pelota a las mallas poniendo así en ventaja a los suyos.

MONITOR DELOITTE Vs CERVEZAS COLEGIATA (1)Miguel Hernández recibió un regalo de la defensa en zona peligrosa y con todo a favor mandó el balón fuera sin que José Manuel Trani tuviera que intervenir, desaprovechando una ocasión de oro para conseguir el empate. Se incorporaron al campo Marc Piera en los locales y José Joaquín Torres en Cervezas Colegiata armando con artillería pesada la medular y así tener mayor posesión de la pelota. Del posible 1-1 con el tiro de Jerónimo Lozano contra el poste nos fuimos hasta el 0-2 para los cántabros en el minuto 18. Rubén Fernández recuperó un balón en el centro del campo, hizo una pared con Bretón, desde el costado izquierdo fue basculando hacia la frontal del área y por un hueco sirvió la pelota a Carlos Falagán de palomero para que la tocara a las mallas ante Iván López.

Con este resultado provisional de 0-2 para Cervezas Colegiata enfilaron los jugadores de ambas escuadras el segundo tiempo que fue muy disputado. Con el campo muy estirado se sucedieron las llegadas hasta ambas áreas, pero con el paso de los minutos Monitor Deloitte empezó a tener más el esférico y a ejercer un asedio cada vez más intenso sobre la meta de Trani. Miguel Hernández que no dejó de trabajar en ataque sin descanso, obtuvo su premio en el minuto 40 en una jugada a balón parado. Pateó por bajo desde el balcón del área el cuero y este atravesando una grieta en la barrera acabó acomodándose en la red de la meta, reduciendo la desventaja de Monitor Deloitte a la mínima 1-2.

En la acción posterior Rubén Fernández estuvo a punto de dar en la diana con un buen disparo tras una genial jugada personal, pero la madera se interpuso evitando el tercero para los visitantes. Cuando ya acariciaban los azulgranas la victoria se produjo el segundo para los auditores a un minuto del pitido final. Una pelota fue asistida por alto hasta el interior del área, quedando suelta en un rebote y Miguel Hernández, muy oportuno, la empaló a las mallas estableciendo en el marcador el definitivo 2-2 y que significaba el consiguiente reparto de puntos que garantiza a los auditores su pase a los Playoffs con los mejores.

Los mejores

El crack: Miguel Hernández (Monitor Deloitte)

El dandy: Rubén Fernández (Cervezas Colegiata)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Monitor Deloitte02200Empate
Cervezas Colegiata20220Empate

Monitor Deloitte

1Iván López Portero
2Francisco J. Torres Defensa
10Marc Piera Centrocampista
13Javier Núñez Portero
21Jerónimo Lozano Defensa
26Gonzalo Rubio Centrocampista
28Sergio Gutiérrez Delantero
31Miguel Hernández-Bronchud Centrocampista 40', 49'
32Eduard Coma Delantero

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa 18'
33'
6Francisco Vacas Defensa
7Rubén Fernández Delantero 42'
8Alejandro Hidalgo Defensa
14José Miguel Fernández Centrocampista
19Raúl Bretón Hdez Centrocampista 8'
20Álvaro Varona Centrocampista
21José Torres Centrocampista
22José Manuel Trani Portero
Pts
32
32
Goles
2
2
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España