Banner femenino alargado

Mondelez vs Salesforce

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

6 - 3
Resultado Final
Alejandro Navarro - 1 (46')Miguel Alonso - 1 (16')Alberto Vélez - 1 (35')Maurizio Gaspero - 1 (10')Geofroy de Walque - 2 (3', 13')
Francisco Vilas-Boas - 1 (14')Miguel Álvarez - 1 (32')Javier González - 1 (5')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
26 PTS 29
6 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
26
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Geofroy de Walque
3'
10. Javier González
5'
16. Maurizio Gaspero
10'
21. Geofroy de Walque
13'
7. Francisco Vilas-Boas
14'
3. Miguel Alonso
16'
8. Miguel Álvarez
32'
4. Alberto Vélez
35'
1. Alejandro Navarro
46'
Fin

Crónica

Mondelez avanza a la siguiente ronda a costa de Salesforce

Los locales supieron mantener la calma en los momentos más complicados del choque y se llevaron la victoria por 6-3 en un partido bastante reñido ante Salesforce en el que la fortuna y los pequeños detalles evitaron que el conjunto blanco pudiese inquietar más a su rival en la recta final del encuentro

Mondelez-Salesforce

Mondelez logró su pase a la siguiente ronda a base de mucho trabajo, esfuerzo y eficacia de cara a puerta ante un rival que no le puso las cosas fáciles y que también tuvo sus opciones de pelear el partido, a pesar de la diferencia que acabó campando en el luminoso. Un par de acciones en el área local que acabaron repeliendo sus defensores, evitaron sus opciones de empatar la contienda cuando el luminoso reflejaba 4-3 en el segundo acto.

A pesar del frío y del viento que azotaban el Sagrado Corazón de Chamartín, el partido empezó a calentarse pronto, en cuanto a goles se refiere. En los primeros cinco minutos ya pudimos gozar de dos tantos. Uno de los protagonistas en la noche de ayer, Geofroy de Walque aprovechó un rechace de una falta para recoger el balón de espaldas a portería y anotar el primero de la noche con un sensacional giro y golpeo raso y pegado a la cepa del palo. Cuando apenas tuvieron tiempo de celebrar ese tanto inicial, Salesforce puso de nuevo las tablas. Una buena jugada por banda derecha le sirvió a Javier González para batir al meta rival. Su buen golpeo, cruzado y con la pierna diestra, fue inalcanzable para Carlos Piedra, que tuvo que ponerse de portero a pesar de no ser un especialista al uso bajo palos.

En este toma y daca de golpes, ambos conjuntos siguieron demostrando lo parejo que estaba el mismo. Maurizio Gaspero acudió a su cita con el gol tras una jugada anterior en la que sus compañeros no pudieron anotar una cesión rival. Un gran saque de banda de Miguel Alonso, le dejó en bandeja su cabezazo picado, imposible de alcanzar para el guardameta de Salesforce. Geogroy de Walque volvió a ver puerta de nuevo, y aprovechando un mano a mano, aumentaban diferencias. Mondelez se estaba gustando sobre el tapete del Sagrado Corazón y eso se notó en estos minutos, en los que posiblemente, jugaron el mejor fútbol de la temporada, a base de solidez defensiva y eficacia en la zona de tres cuartos. Levantarse rápido tras un duro traspiés es muy importante, y eso es lo que hizo Salesforce compases después del 3-1. Un gran cabezazo de Francisco Villas-Boas tras un buen centro desde banda derecha, daba un pequeño atisbo de esperanza a los visitantes con poder empatar el encuentro antes del descanso.

Mondelez-Salesforce

Sin embargo, se toparon con el golazo de Miguel Alonso, que aprovechó el rechace de una falta para lanzar un golpeo desde prácticamente el medio del campo a la escuadra del portero, y quitando las telarañas de la portería, puso un 4-2 que daba más que tranquilidad a Mondelez para afrontar el encuentro.

Ya con la llegada de la segunda parte, el partido cogió algo de temperatura tras una falta, sin consecuencias, en el centro del campo. A partir de ahí Salesforce tomó las riendas del encuentro, conscientes de que necesitaban un gol rápido que les enganchase al partido, y así lo hicieron. Miguel Álvarez, con ayuda de un defensa dio ese halo de esperanza, ese oasis que se ve al fondo de un desierto, y con el que los que anoche vistieron de blanco se aferraron como un clavo ardiendo. Ocasiones no le faltaron para llegar a soñar con ese 4-4, pero la mala fortuna y el buen hacer defensivo y de Maurizio Gaspero, que se puso en este segundo acto bajo palos, propiciaron que este resultado no variase.

Quien perdona, al final lo acaba pagando y Mondelez aprovechó su oportunidad para matar el partido. El viento fue protagonista de esta jugada, ya que Alberto Vélez quiso colgar un balón al área, con la fortuna de que cogió efecto y se envenenó tocando el palo y poniendo el 5-3 que daba un balón, o dos de oxígeno a un Mondelez en apuros. Con el partido roto y con ocasiones para ambos bandos, Mondelez puso la puntilla al marcador ante un Salesforce que luchó hasta el final. Alejandro Navarro, con una bonita jugada individual y una mejor definición con el interior de su pierna diestra, colocó el 6-3 que fue definitivo.

EL CRACK

#
21
Nombre
Geofroy de Walque
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Mondelez
temporada
19/20

EL DANDY

#
3
Nombre
Miguel Alonso
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Mondelez
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
20/01/2020 8:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Mondelez42600Victoria
Salesforce21300Derrota

Mondelez

1Alejandro Navarro Defensa 46'
3Miguel Alonso Defensa 16'
4Alberto Vélez Defensa 35'
5Francesc Angli Defensa
12Carlos Piedra Medio
16Maurizio Gaspero Medio 10'
21Geofroy de Walque Medio 3', 13'
  26 6 1 1

Salesforce

1Luis Enrique Blas Portero
2Miguel Torrejón Medio
2Alberto Díez Defensa
4Carlos Junquera Defensa
7Francisco Vilas-Boas Medio 14'
8Miguel Álvarez Medio 32'
10Jaime Villanueva Medio
10Javier González Delantero 5'
12Jorge Quirce Defensa
  29 3

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España