BANNER CLAUSURA ALARGADO

Mondelez vs EY FSO

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

3 - 6
Resultado Final
Alejandro Navarro - 1 (33')Ignacio Prieto - 1 (39')Álvaro Huete - 1 (47')
Ángel Hombrados - 1 (26')Antonio Montiel - 1 (24')Pelayo Paternina - 1 (13')Carlos Eduardo Machado - 1 (27')Pablo Lucas - 2 (2', 15')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 32
3 Goles 6
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
25
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
18. Pablo Lucas
2'
11. Pelayo Paternina
13'
18. Pablo Lucas
15'
16. Maurizio Gaspero
21'
6. Antonio Montiel
24'
3. Ángel Hombrados
26'
13. Carlos Eduardo Machado
27'
1. Alejandro Navarro
33'
16. Ignacio Prieto
39'
19. Álvaro Huete
47'
Fin

Crónica

Pablo Lucas y la efectividad de los suyos conducen a EY FSO a los cuartos de final

Una formidable y muy seria primera parte de la consultora, con 0-4 al descanso, supuso una amplia renta para el intento de una heroica remontada de Mondelez, que incluso con un 0-6 en el marcador no le perdió la cara a la eliminatoria y llegaron a ponerse tan solo tres goles abajo a falta de tres minutos.

Mondelez-EY FSO

La clasificación a cuartos de final del Torneo Apertura por parte de EY FSO tiene un nombre propio: equipo. Desde el minuto uno se mostró como un cuadro muy ordenado y con las ideas claras. Algo que terminó por reflejarse en el marcador, sobre todo de la primera mitad. Tras un par de ocasiones de testeo por parte de ambos equipos, el tempranero gol de Pablo Lucas -la gran estrella del partido- sentó como un severo jarro de agua fría en Mondelez. El futbolista de la consultora recibió un balón en zona de tres cuartos, y tras levantar el periscopio, lo colocó en la mismísima escuadra del palo largo. Minuto dos y ya había sacado la varita mágica. Pero esto era solamente un aviso de lo que se vino por delante.

Una vez abierta la lata, las ocasiones en el equipo negro se fueron sucediendo. Primero Javier Carbajal con un disparo lejano y Antonio Navarro posteriormente con un testarazo merodearon el 0-2 en el luminoso del Sagrado Corazón de Chamartín. Mientras, la multinacional alimenticia intentó sacudirse de ese dominio inicial, siendo Alejandro Navarro quien probó fortuna con un chut de larga distancia que pasó rozando el travesaño o el cabezazo desviado de Maurizio Gaspero. Sin embargo, EY FSO no tardó en aumentar distancias en el marcador. Lo hizo aprovechando el balón parado. Antonio Navarro ejecutó un saque de banda hacia el corazón del área, donde apareció un heroico Pelayo Paternina para tocar lo justo y firmar el segundo de los suyos. Y sin apenas tiempo para celebrar, de nuevo Pablo Lucas volvió a sacarse un golazo de la chistera: gol olímpico. En apenas un cuarto de hora ya ganaban 0-3.

Pese a ello, Mondelez siguió gozando de varias ocasiones para recortar distancias. Una de ellas fue un claro acercamiento sobre la portería de EY FSO. Un balón en largo que peinó Maurizio Gaspero, botó y se estrelló en el larguero. Tampoco estuvo fino Alejandro Navarro a la hora de rematar, ya que no se esperaba ese balón, siendo Antonio Montiel quien despejó el balón in extremis. Precisamente, el protagonista del cuarto gol. Robó el cuero, amagó a un rival y se sacó un punterazo -más propio del fútbol sala- para mandarlo al fondo de la portería. Broche de oro a una primera parte más que perfecta por parte del conjunto negro. Y es que el comienzo de la segunda iba a tener el mismo guion: goles visitantes. Primero Ángel Hombrados con el quinto tanto de la noche, quien con un latigazo desde casi el centro del campo limpió las telarañas de la portería. Y poco después, en una desconexión defensiva de Mondelez, Carlos Eduardo Machado lo aprovechase para firmar el set.

Mondelez-EY FSO

No obstante, el conjunto local no se rindió en absoluto. Lejos de bajar los brazos, el equipo empezó a carburar a falta de veinte minutos para el final. Uno de los indicativos fue el papel de Alejandro Navarro, siempre en el quid de las jugadas. Entre algunas, un centro en diagonal que cabeceó, pero repelió con los guantes un seguro Gonzalo Basilio. Pero tras tanto persistir, tanto él como su equipo obtuvieron premio. Apareció dentro del área pequeña para fusilar un balón muerto. 1-6 a falta de 17 minutos y la remontada, por qué no, era posible. Las esperanzas se veían alimentadas con un trallazo de falta directa de Ignacio Prieto. Potente y casi a ras de suelo. Imparable. El cronómetro corría y Mondelez no desistía. Tanto que, con tres minutos por disputar, se acercaban todavía más en el marcador con un último gol. Álvaro Huete. que recibió el esférico cerca del pico del área, se sacó un disparo cruzado para maquillar el resultado con un 3-6 final. Así, cerrada la fría noche madrileña con EY FSO clasificado para unos cuartos de final donde tendrá que medirse al ganador de la eliminatoria entre Innovery y Copernicus.

EL CRACK

#
18
Nombre
Pablo Lucas
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
EY FSO
temporada
19/20

EL DANDY

#
6
Nombre
Antonio Montiel
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
EY FSO
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/01/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Mondelez03310Derrota
EY FSO42600Victoria

Mondelez

1Alejandro Navarro Defensa 33'
4Alberto Vélez Defensa
5Francesc Angli Defensa
16Ignacio Prieto Defensa 39'
16Maurizio Gaspero Medio 21'
19Álvaro Huete Medio 47'
21Geofroy de Walque Medio
75Miguel Boremel Medio
  25 3 1

EY FSO

3Ángel Hombrados Defensa 26'
5Javier Carbajal Defensa
6Antonio Montiel Delantero 24'
7Gonzalo Basilio Defensa
11Pelayo Paternina Medio 13'
12Antonio Navarro Defensa
13Carlos Eduardo Machado Medio 27'
18Pablo Lucas Medio 2', 15'
38Antonio Briones Delantero
  32 6 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España