J7 – Momentum FC vs T&M

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Santa Ana

7 - 3
Resultado Final
Borja López - 1 (44')Gregorio Sanz - 2 (31', 45')Davide Barrica - 1 (18')Pablo García - 2 (22', 49')Gonzalo Navarro - 1 (24')
Alejandro Serna - 1 (46')Juan José Sánchez - 2 (43', 47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Davide Barrica
18'
22. Pablo García
22'
9. Gonzalo Navarro
24'
11. Gregorio Sanz
31'
22. Pablo García
34'
7. Juan José Sánchez
43'
8. Borja López
44'
11. Gregorio Sanz
45'
4. Alejandro Serna
46'
7. Juan José Sánchez
47'
22. Pablo García
49'
Fin

Crónica

Momentum no tiene piedad y golea a una gris versión de T&M

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los visitantes no pudieron plantar cara a un Momentum con recursos en todas sus líneas. Los publicitarios encontraron mucha fluidez en su juego y sentenciaron ya en la primera parte. T&M fue a remolque todo el encuentro y solo pudo reaccionar en la recta final con tres goles seguidos.

Momentum FC- T&MLa escuadra amarilla se vio superada de principio a fin y ya a los 3 minutos de partido vio como su rival le iba a apretar las tuercas. Carlos Tellez avisó con un disparo al palo tras un error garrafal de la zaga visitante. Eran solo los preliminares de una crónica de una muerte anunciada y eso que T&M pudo adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Primero, fue Dani Sánchez quien dispuso de una gran oportunidad en una jugada individual, con croqueta y recorte hacia fuera incluidos, que acabarían en un potente disparo y la contundente respuesta de Borja Bueno para enviar el balón a saque de esquina. Poco más tarde, fue Juan José Sánchez quien puso en aprietos a los locales con un tiro de puntera que, de nuevo, desbarató el guardameta de Momentum.

Gonzalo Navarro, que debutaba ayer con la camiseta rosa, tuvo un dulce estreno, no solo por la victoria, sí no por su actuación individual. Nada más ingresar al terreno de juego, envió un balón a la madera desde la frontal del área. A partir de esa ocasión, no pararon de sucederse las llegadas a la portería que defendía Esteban García. El dominio de Momentum llegaba desde todos lados. Controlando en defensa tras los arreones del inicio, dominando la posesión y produciendo ocasiones cada vez con más claridad hasta que llegó el primer tanto del encuentro. Davide Barrica, que ya nos tiene acostumbrados a sus incorporaciones desde atrás, sorprendió a todos en la conducción y puso su disparo con el interior desde la frontal del área ajustadito al palo izquierdo.

Momentum FC- T&M 4El central fue uno de los más destacados de la noche. Su derroche físico y su calidad a la hora de iniciar la posesión ayudaron a los suyos. Pero no solo Barrica brilló. También Pablo García. El 22 puso el segundo con un gol de muy bella factura. Aprovechando su velocidad, se zafó del lateral con un cambio de ritmo que precedía al remate cruzado que servía para poner más distancia en el marcador. Tan solo dos minutos más tarde, el debutante Gonzalo Navarro marcó el tercero al empujar a la red un balón botado desde la esquina que evidenciaba las carencias de la zaga de T&M.

Con el partido sentenciado, no solo por el 3-0, sí no también por sensaciones, Momentum se gustó en la segunda parte y fue a por más. Goyo Sanz tuvo la primera nada más reanudarse el partido, pero su disparo lo despejó Esteban García. Entre tanta oscuridad, salió a la luz uno de los pocos hombres que proponía en el bando visitante: Moi Vallés. En apenas dos minutos gozó de dos clarísimas que podrían haber dado alas a los suyos. La banda izquierda fue suya durante el segundo acto, pero le faltó puntería en sus remates.

Desafortunadamente para los suyos, lo que llegó primero fue el cuarto de Momentum, obra de Goyo Sanz, con un remate muy bonito desde fuera del área cruzado, al que no pudo llegar Esteban García. Nada parecía que fuera a cambiar el rumbo del encuentro, pero los últimos minutos se convirtieron en un intercambio de golpes más típico de una pachanga, fruto también de cómo se estaba desarrollando el partido. En tan solo 8 minutos, vimos 6 goles.

Primero, José Juan Sánchez aprovechó una pájara defensiva para anotar el primero gol de T&M. Un minuto más tarde, Borja López replicaba con un gol a la media vuelta en el área pequeña. En la siguiente jugada, Goyo Sanz ampliaba diferencias con su segundo tanto de la noche, definiendo muy bien en el uno contra uno, pero más mérito tuvo la pasividad defensiva de los visitantes. Moi Vallés ponía el 6-2 tras un gran centro de Juan José y rematando de exterior. El mismo Juan José marcaba el tercero de los suyos superando en el salto a Borja Bueno y rematando de cabeza. Y, finalmente, en el último minuto anotó Pablo García en una jugada embarullada dentro del área.

Los mejores

El crack: Gregorio Sanz (Momentum FC)

El dandy: Pablo García (Momentum FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/11/2018 8:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Momentum FC34710Victoria
T&M03300Derrota

Momentum FC

1Borja Bueno Portero
5Carlos Téllez Defensa
8Borja López Delantero 44'
11Gregorio Sanz Defensa 31', 45'
19Mario Sánchez Medio
21Davide Barrica Delantero 18'
22Pablo García Delantero 22', 49'
34'
9Gonzalo Navarro Delantero 24'
  31 7 1 1 1

T&M

2Miguel María Vallés Medio
4Alejandro Serna Medio 46'
7Juan José Sánchez Delantero 43', 47'
8Daniel Fernández Medio
11Iván Pinilla Defensa
13Antonio Esteban García Portero
19Víctor Goded Medio
25Víctor Nuez Portero
29Raúl Monge Defensa
  29 3

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España