J5 – Momentum FC vs RE/MAX

Inicio Inicio 5 14 16 18 20 23 27 31 34 38 42 46 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora

10

Momentum FC

Victoria

  • Julián Álvarez - 3 (34', 38', 42') gol(es)
  • Borja López - 1 (31') gol(es)
  • Gregorio Sanz - 4 (14', 18', 23', 27') gol(es)
  • Pablo García - 1 (20') gol(es)
3

RE/MAX

Derrota

  • Félix Barragán - 1 (16') gol(es)
  • Jaime García - 1 (48') gol(es)
  • Antonio Gigirey - 1 (5') gol(es)
noviembre 14, 2018 | 8:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 5 14 16 18 20 23 27 31 34 38 42 46 48 Fin

Crónica

Gregorio Sanz y la paciencia deshacen el muro de RE/MAX

Tras un titubeante inicio, los locales supieron encontrar las fisuras a un RE/MAX que fue de más a menos para acabar goleado por Momentum que se dio un festín y volvió a  sumar de tres.

MOMENTUM - REMAX 1Le costó un mundo a Momentum, pero supo armarse de paciencia para encontrar su momento y acabar derribando el muro de RE/MAX, construido a base de ilusión tras empezar adelantándose en el marcador por dos veces. A pesar de lo que expone la tabla, los visitantes, colistas, empezaron más enteros en el partido que Momentum, en la zona media de la tabla. Aprovechando las pequeñas dimensiones del campo, RE/MAX se organizó en torno a una zaga de tres centrales con líneas muy juntas que dotaron de solidez al equipo, que buscaba en balones largos a Antonio Gigirey, aprovechando la “caraja” inicial de Momentum, que entró tibio en el partido y lo pagó caro, con las líneas muy adelantadas, exponiéndose en demasía. Un pelotazo largo con ayuda de la defensa dejó solo en el mano a mano al propio Antonio Gigirey, que definió con acierto ante la salida del portero.

Las imprecisiones se adueñaron del partido y benefició a RE/MAX, muy cómodo alrededor de su área ante un Momentum que quería celebrar el gol antes de meterlo. Tan cómodo se encontraban los visitantes que estuvieron a punto de hacer el segundo con un larguero de Jaime García  tras un buen tiro y una volea de Julián Laguna que se marchó por poco. Pero Momentum encontró el cuajo al partido a base de triangulaciones con paciencia hasta encontrar los huecos en la poblada defensa rival. Una gran acción de Gregorio Sanz con una volea a la media vuelta tras un gran control sin dejarla caer y un gol anulado a Mario Sánchez serían la antesala de la reacción local. Gregorio Sanz inauguró el casillero local tras una gran definición en el mano a mano. Parecía que llegaría la tormenta, pero Félix Barragán volvió a poner en ventaja a RE/MAX con un golazo al más puro estilo Ibrahimovic, al rematar de manera acrobática un balón que se perdía por banda.

MOMENTUM - REMAX 2El guión volvía a escribirlo RE/MAX, pero Gregorio Sanz volvía a empatar tras un falló de concentración de la defensa visitante tras un saque de banda. Momentum se armó de paciencia y encontró la recompensa. Pablo García, aprovechando un fallo del portero, ponía por primera vez en ventaja a los suyos definiendo a placer. A partir de ahí los goles llegarían en cascada, con los visitantes maldiciendo la oportunidad. Prueba de ello, el cuarto, tras un error en la salida de balón aprovechado por Gregorio Sanz superando al portero en el mano a mano.

El propio Gregorio Sanz comenzaría la segunda mitad como acabó la primera, mandando a la red un balón suelto en la frontal. Momentum olía sangre y buscaba dar la puntilla al choque. Y lo haría. Con el sexto, obra de Borja López tras un pase de la muerte, RE/MAX se desconectaría del partido tras este gol comenzando entonces el festival particular de Julián Álvarez, con un hattrick. El primero tras cruzar el balón con maestría tras una enérgica cabalgada por el carril derecho. Haría el segundo poniéndose el disfraz de “cazagoles” al cazar un rechace y el tercero de la misma manera. La mala suerte se aliaría con Felix Barragán para sumar el décimo al marcador al desviar un rechace e introducirlo en su propia portería y aunque el encuentro reclamaba su final, los inmobiliarios harían el tercero tras un excepcional taconazo y una culminación de Jaime García. Se cerraba así un partido donde Momentum goleó sin piedad a un RE/MAX que hizo méritos para no recibir un resultado tan abultado.

Los mejores

El crack: Gregorio Sanz (Momentum)

El dandy: Julián Álvarez (Momentum)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 14, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Momentum FC461000Victoria
RE/MAX21300Derrota

Momentum FC

2Julián Álvarez Centrocampista 34', 38', 42'
5Manuel Veiras Centrocampista
5Carlos Téllez Defensa
6Enrique Fernández Defensa
8Borja López Delantero 31'
11Gregorio Sanz Defensa 14', 18', 23', 27'
19Mario Sánchez Centrocampista
22Pablo García Delantero 20'

RE/MAX

1Juan Carlos Díaz Portero
5Andrea Moretti Delantero
6Alejandro Albéniz Defensa
8Alejandro Vázquez Defensa
9Félix Barragán Centrocampista 16'
46'
10Jaime García Centrocampista 48'
11Jesús Pizarro Centrocampista
15Antonio Gigirey Defensa 5'
16Ángel Aranda Centrocampista
23Julián Laguna Centrocampista
29Guillermo López Centrocampista
Pts
29
31
Goles
10
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
1

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España