Momentum FC vs Clicktogain

Inicio Inicio 9 23 36 40 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 23, 2019 9:00 pm Torneo

2

Momentum FC

Derrota

  • Borja López - 2 (23', 40') gol(es)
3

Clicktogain

Victoria

  • Sergio Villarpriego - 1 (36') gol(es)
  • Enrique Caro - 2 (9', 42') gol(es)
enero 23, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 23 36 40 42 Fin

Crónica

Clicktogain accede a octavos tras una sufrida victoria ante Momentum FC

Con una mínima ventaja de 2-3 lograron los chicos de Carlos Gamir doblegar a un equipo rosado que estuvo muy peleón. De nada sirvieron finalmente los dos goles de Borja López para Momentum FC, frente a Clicktogain que tuvo a Enrique Caro como goleador con otro buen doblete.

MOMENTUM FC Vs CLICKTOGAIN (3)Tuvieron que sudar tinta los tecnológicos para imponerse a Momentum FC en los campos del Colegio Recuerdo, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final del Tornero Apertura, dentro de su categoría reina de Primera División Oro. Después de cuajar una primera fase del campeonato jugando a un altísimo nivel, la pantera rosa llegaba de tapadillo bajo el papel de víctima, ante un Clicktogain que pese a estar muy centrado en el campo no logró jugar del todo a gusto. Dos veces se adelantaron los azulones en el marcador y las mismas replicaron los locales, antes de que en el tramo final Enrique Caro remachara el definitivo 2-3 que mete a Clicktogain en el próximo cruce.

Después de unos instantes iniciales de calentamiento, pronto empezaron a producirse las primeras ocasiones de peligro ante las metas de Borja Bueno y José Luis Gil. En un mano a mano ante el cancerbero local, Enrique Caro no aprovechó un buen pase de Sergio Villarpriego, disparando contra el muñeco. Pablo García que estuvo hiperactivo durante todo el encuentro probó fortuna con un par de tiros lejanos sacando Gil el cuero sobre su travesaño para no tener problemas en segundas jugadas. Más tino obtuvo el ariete de Clicktogain cuando en el minuto 9 al fin dio en la diana con el 0-1. Fruto de un robo de la pelota Enrique Caro encaró el arco rival y después de deshacerse del portero con habilidad embocó a puerta vacía, abriendo de esta forma el marcador.

MOMENTUM FC Vs CLICKTOGAIN (1)Sergio Villarpriego tuvo el segundo para Clicktogain poco después, sin embargo el esférico pateado por el 2 azulón se estrelló contra la cruceta de la portería, que no dejó que entrara en el arco local. Del posible 0-2 nos fuimos inmediatamente hasta la jugada del primer gol para Momentum FC al límite de que se alcanzara el tiempo de descanso. Borja López sacó de banda en el lado derecho del ataque y tras realizar una pared inverosímil se coló por la espalda de los defensores, batiendo a Gil tocando suave la pelota a su palo corto. Con este 1-1 en el luminoso se retiraron los jugadores de ambas escuadras hasta los minutos del merecido descanso, para así reponer las pilas.

Les costó trabajo a Javier Poveda y Jaime Cano sacar el balón jugado desde atrás, arriesgando a veces por no querer regalar el cuero con pases en largo. Sergio Villarpriego consiguió desatascar a los suyos con el segundo, cuando sacando con picardía una falta en la media luna del área, sorprendió a los presentes anotando de esta manera el 1-2. Esta falta de concentración terminaría pasando factura a los locales, que estaban jugando muy bien sus cartas hasta ese momento. Pero todavía les tocaría sufrir a los forasteros un poco más, porque a los cuatro minutos de encontrar el 1-2, volvió a aparecer Borja López para devolver las tablas al electrónico con el segundo para Momentum FC, al superar a José Luis Gil con un disparo ajustado desde el balcón del área, pasando la bola rozando la cepa del poste.

En un último arranque de garra, Javier Poveda empezó a fabricar la acción del tercero para Clicktogain ya en la recta decisiva del duelo. Tras irse con potencia de varios rivales paralelo a la línea de cal disparó a puerta, Bueno repelió el balón como pudo y ante las dudas de un zaguero a la hora de despejar surgió Enrique Caro para fusilar el esférico a las mallas, en la jugada que a la postre resultaría definitiva. Con Momentum FC atacando a la desesperada intentando pescar el gol que le hubiera llevado hasta la tanda de penaltis y Clicktogain mareando la bola para dejar que los minutos se consumieran, se produjo el sonido del silbato del colegiado, que certificaba el pase de ronda de los azulones.

Enhorabuena a Momentum FC que después de un torneo espectacular ha estado a punto de dar la campanada ante uno de los candidatos para ser campeón y suerte a Carlos Gamir y compañía en su próximo duelo ante GT Deloitte en otro partido que será apasionante.

Los mejores

El crack: Enrique Caro (Clicktogain)

El dandy: Borja López (Momentum FC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 23, 2019 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Momentum FC11200Derrota
Clicktogain12300Victoria

Momentum FC

1Borja Bueno Portero
7Pedro Todaro Centrocampista
8Borja López Delantero 23', 40'
11Gregorio Sanz Defensa
19Mario Sánchez Centrocampista
21Davide Barrica Delantero
22Pablo García Delantero

Clicktogain

2Sergio Villarpriego Centrocampista 36'
4Alfredo de la Cruz Defensa
5Jaime Cano Defensa
8Vicente Hernández Centrocampista
9Enrique Caro Delantero 9', 42'
10David Alvarado Delantero
11Fabio Gamir Delantero
15José Luis Gil Portero
99Javier Poveda Defensa
Pts
25
35
Goles
2
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España