J9 – Momentum FC vs Boomerang TV

Inicio Inicio 9 15 26 36 36 38 47 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 9, 2019 9:30

4

Momentum FC

Victoria

  • Gregorio Sanz - 3 (9', 26', 36') gol(es)
  • Jonathan Villar - 1 (36') gol(es)
3

Boomerang TV

Derrota

  • Adrián Torres - 1 (15') gol(es)
  • Eduardo López - 2 (38', 47') gol(es)
enero 9, 2019 | 9:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 9 15 26 36 36 38 47 48 Fin

Crónica

Gregorio Sanz lidera a Momentum en la primera derrota de Boomerang TV

Un hat trick suyo dio los tres puntos a su equipo ante un Boomerang TV que nunca se fue del partido y que tuvo opciones hasta el final. Pese a la derrota, los productores finalizan segundos de grupo y jugarán las eliminatorias en Primera Oro, mientras que Momentum lo hará en la de plata tras concluir tercero.

Boomerang TV-MomentumAunque siempre fue por delante en el marcador, Momentum no pudo saborear la victoria hasta que no llegó el pitido final y es que un gol de Eduardo López a dos minutos de la conclusión le dio emoción al final de un duelo que en sus primeros minutos tuvo mucho ritmo pero en el que ni unos ni otros fueron capaces de hacerse con el control del juego. A pesar de ello, hubo ocasiones en una y otra área. Alberto González tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol mientras que en la otra portería, Daniel González superó la barrera por fuera en un golpe franco y el balón se marchó fuera por muy poco. Fue Momentum quien salió mejor parado del intercambio de golpes y se adelantó en el marcador gracias a una incursión por la derecha de Jonathan Villar que ganó la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Gregorio Sanz que a placer estableció el 1-0.

El gol no cambió la decoración del choque y las llegadas se siguieron sucediendo en los dos lados del campo. Eduardo López puso a prueba a Borja Bueno que envió a córner un intencionado lanzamiento del delantero mientras que su homónimo, Alberto González, respondió en la siguiente acción con otra buena intervención evitando el gol tras un trallazo de Pablo García desde fuera del área.

Al igual que sucedió unos minutos atrás, quien volvió a golpear fue Momentum que aumentó la renta en el marcador gracias a una extraordinaria diagonal de Jonathan Villar que hizo el 2-0 superando al portero con un disparo cruzado. No bajó Boomerang TV los brazos ni mucho menos y otra vez Eduardo López llevó peligro con un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina que se marchó fuera tras tocar ligeramente en el travesaño. Finalmente, consiguió acortar distancias cuando el portero no sujetó un disparo lejano sin aparente peligro y Adrián Torres, muy atento, recogió el rechace para empujar a la red.

Boomerang TV-MomentumCon el 2-1 se llegó al final de los primeros veinticinco minutos, aunque ocasiones para haber movido el tanteador hubo en uno y otro bando. En un calco del primer gol, Jonathan Villar envió un gran centro al corazón del área que no llegó a conectar Gregorio Sanz para muy poco. Pero la réplica la dio Carlos Flores con un buen lanzamiento de falta que se marchó muy cerca de la cruceta derecha de la portería. Nada más echar a rodar el cuero en el inicio de la segunda mitad, Goyo Sanz le dio de nuevo los dos goles de ventaja a Momentum marcando de zurda tras una extraordinaria acción individual.

Ahora sí que hizo daño el gol a Boomerang TV, algo que detectó inmediatamente su rival que se fue con todo a sentenciar definitivamente la contienda y a punto estuvo de salirle caro porque Carlos Flores pudo acortar distancias de nuevo, pero lo evitó Borja Bueno que enmendó su error anterior sacando un pie milagroso que despejó el balón a córner. Finalmente, la sentencia definitiva pareció llegar con el 4-1, fabricado de nuevo por la sociedad Jonathan Villar y Gregorio Sanz con asistencia del primero y remate a la red del segundo.

Pero sí hay algún equipo capaz de resurgir de sus cenizas, ese es Boomerang TV, que con todo perdido fue capaz de meterse de nuevo en el partido gracias a un doblete de Eduardo López, que hizo el 4-2 al recoger un balón en el balcón del área y mandarlo a la red con un potente derechazo y al filo de la conclusión puso la incertidumbre al remachar a la red desde el borde del área pequeña. Pero no tuvo tiempo suficiente para consumar la remontada y cedió la primera derrota en lo que va de Apertura. Lo próximo serán los Playoffs.

Los mejores

El crack: Gregorio Sanz (Momentum)

El dandy: Jonathan Villar (Momentum)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 9, 2019 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Momentum FC22410Victoria
Boomerang TV12300Derrota

Momentum FC

1Borja Bueno Portero
2Julián Álvarez Centrocampista
5Manuel Veiras Centrocampista
7Pedro Todaro Centrocampista
8Borja López Delantero
11Gregorio Sanz Defensa 9', 26', 36'
48'
17Jonathan Villar Defensa 36'
22Pablo García Delantero

Boomerang TV

2Alberto González Centrocampista
4Francisco Fernández Defensa
5Mario Pérez Defensa
6Jeremie García Defensa
6Carlos Flores Defensa
7Adrián Torres Centrocampista 15'
9Eduardo López Delantero 38', 47'
10Daniel González Delantero
23Jaime Alberto Alemán Centrocampista
40Víctor Cano Centrocampista
41José Luis Sánchez Centrocampista
Pts
31
36
Goles
4
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España