CH-J3 – Miotek vs LafargeHolcim

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Arroyo Media Legua

1 - 3
Resultado Final
Carlos Manuel Borges - 1 (37')
Juan José Pizarroso - 1 (8')Sergio Saucedo - 1 (20')Pablo Molina - 1 (46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 25
1 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
30
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
25
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Juan José Pizarroso
8'
15. Sergio Saucedo
20'
30. Carlos Manuel Borges
37'
25. Pablo Molina
46'
Fin

Crónica

LafargeHolcim tira de pegada para superar a Miotek

Duelo con pocas ocasiones que se acabó decidiendo por los pequeños detalles. Miotek llevó las riendas con la posesión, pero apenas consiguió generar peligro sobre la meta granate. Con un juego más directo que elaborado, los visitantes consiguieron anotar tres goles que le dieron la victoria.

MIOTEK-LAFARGE_1

Costó en exceso que los dos equipos se impusieran sobre el terreno de juego, aunque ambos disfrutaron de ocasiones en los primeros impases del partido. Dos disparos lejanos, uno por parte de cada uno de los conjuntos, precedieron a un cabezazo desviado de Fernando Bianchetti cuando recibía un centro desde la banda derecha. Respondería inmediatamente Miotek, que estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un testarazo llovido de Mario Mota que se marchaba lamiendo el palo derecho de la portería de LafargeHolcim.

Volvería a la carga el conjunto granate, que se pondría por delante cuando se cumplía el minuto 8 en el reloj del colegiado. Arrancaba la jugada Pablo Molina desde la banda izquierda, recortaba hacia dentro y se la dejaba de cara a un Sergio Saucedo que le pegaba mordido y desviado. Por suerte para el cuadro visitante, Juan José Pizarroso se encontraba en el sitio adecuado para cazar el disparo fallido en el área pequeña y mandarla al fondo de la red. Poco después, LafargeHolcim pudo ampliar su distancia con un taconazo de Francisco García desde dentro del área, pero José María Retama evitó el segundo.

Con el resultado en contra, Miotek consiguió hacerse con la posesión del esférico para acercarse a la meta rival, pero le costó demasiado generar ocasiones de peligro. Un latigazo de Carlos Borges fue la única opción para que los azules empataran, pero Sergio Surroca repelió el disparo. Mantuvo su ventaja LafargeHolcim y consiguió ampliarla a cinco minutos del descanso, cuando Pablo Molina remataba a gol un pase de la muerte de Javier Suárez. Los granates encontraron espacios en los impases finales del primer tiempo y pudieron marcharse al intermedio con un 0-3 con una volea de Fernando Bianchetti que se marchó muy cerca de la escuadra.

MIOTEK-LAFARGE_2

El segundo acto arrancó con el mismo guion para ambos equipos. Miotek se hizo cargo de la posesión, aunque no lograba pasar de tres cuartos para hacer daño sobre la meta rival. Por su parte, LafargeHolcim se replegó bien atrás y esperó su oportunidad para salir a la contra con Francisco García y Sergio Saucedo. Con el 0-2 en contra, llegó un nuevo revés para Miotek, que vio cómo Sergio Oliveros tenía que abandonar el terreno de juego por una lesión en su rodilla derecha.

A pesar de ello, los azulones estuvieron acertados para transformar prácticamente la única ocasión clara que tuvieron en el segundo tiempo. Carlos Borges se sacó un derechazo desde tres cuartos de campo para que el balón acabara en el fondo de las mallas tras tocar en el palo izquierdo. Miotek recortaba distancias a trece minutos del final. Se vio entonces en un apuro LafargeHolcim, que intentó anotar un gol que le diera la tranquilidad de cara a los minutos finales. Fernando Bianchetti estuvo muy cerca del tercero con una vaselina con el exterior del pie, pero el balón salió junto al palo derecho.

Insistirían Francisco García y Sergio Saucedo en sentenciar el partido. Sería este último quien gozaría de las mejores ocasiones para atar la victoria, pero marró dos ocasiones antes de anotar el que se convertiría en el definitivo 1-3. Tras un robo en el borde del área, Sergio se sacó un derechazo raso al palo largo, por donde acabó entrando a pesar de la tremenda estirada de un Sergio Surroca que llegó a tocar el balón antes de que se introdujera en la portería. LafargeHolcim se llevaba tres puntos vitales que le aseguran su participación en la Champions de las Empresas.

CRACK

#
25
Nombre
Pablo Molina
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
LafargeHolcim
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
30
Nombre
Carlos Manuel Borges
nacionalidad
por Portugal
Posición
Medio
equipo actual
Miotek
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/01/2020 8:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Miotek01100Derrota
LafargeHolcim21300Victoria

Miotek

5José María Retana Defensa
7Alberic Sevilla Defensa
8Luis Miguel Prieto Defensa
9Sergio Oliveros Delantero
11Pedro Pablo Sánchez Delantero
14Víctor Archilla Medio
16Marcos Minaya Medio
17Pablo Vicente Medio
30Carlos Manuel Borges Medio 37'
20Mario Mota Medio
  30 1 1

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa 8'
15Sergio Saucedo Medio 20'
20Fernando Bianchetti Medio
22Sergio Surroca Portero
25Pablo Molina Medio 46'
39Javier Suárez Delantero
28Francisco García Medio
  25 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Arroyo Media Legua

Av. de las Trece Rosas, 800, 28017 Madrid, España