Minsait vs Westcon-Comstor

Inicio Inicio 4 9 11 13 15 21 25 28 31 33 35 38 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

9

Minsait

Victoria

  • Enrique Pérez - 2 (25', 35') gol(es)
  • Juan Manuel Jiménez - 1 (21') gol(es)
  • Jesús Rodríguez - 3 (11', 28', 31') gol(es)
  • Javier Nogales - 3 (4', 15', 38') gol(es)
3

Westcon-Comstor

Derrota

  • Alexandru Seceleanu - 2 (9', 13') gol(es)
  • Álvaro Gálatas - 1 (33') gol(es)
mayo 6, 2019 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 4 9 11 13 15 21 25 28 31 33 35 38 Fin

Crónica

Jesús Rodríguez y Javier Nogales conducen a Minsait a octavos

Los hat-tricks de ambos jugadores lideraron la goleada local ante un Westcon-Comstor minimizado por su inferioridad numérica durante todo el partido y que aún así ofreció batalla los primeros 15 minutos con un gran Alexandre Seceleanu.

Minsait-Westcom Comstor4Festín goleador de Minsait para celebrar su pase a los octavos de final de los playoffs de la 2º División Plata. El conjunto blanco no tuvo piedad e hizo añicos a un rival mermado por su inferioridad numérica desde el pitido inicial pero que aun así sorprendió de forma plausible a su rival por su buen hacer, al que obligó a meter una marcha más de la que inicialmente había previsto. El caramelo de jugar contra 6 y adelantarse pronto en el marcador por medio de un derechazo  sobre el balcón del área de Javier Nogales fue un cóctel que a punto estuvo de atragantársele a Minsait.

De la mano de una gran actuación defensiva y un iluminado Alexandru Seceleanu, pusieron en preaviso a su rival de que no iba a ser tan fácil como parecía. En el rol de Llanero Solitario, el ‘9’ de Westcon-Comstor fue un dolor de cabeza para la retaguardia rival y mantuvo con vida a su equipo en el choque. Empató al transformar un penalti sin dudar y se echó el equipo a la espalda, buscándose las castañas en solitario. Un error de su equipo no ayudó, cuando Jesús Rodríguez volvió a adelantar a los locales al mandar a guardar un balón que no acertó a despejar la zaga azul. Sin embargo, Alexandru Seceleanu rebosó de talento para volver a llevar la igualada, para sorpresa rival. Recibió un balón de espaldas, se fabricó el contexto para darse la vuelta y engatillar un zurdazo raso a portería, instaurando el nerviosismo en Minsait, que no conseguía llevar las riendas del choque ni frenar a la manada de búfalos cuando Secelanu arrancaba. No le acompañó sin embargo nadie en el papel ofensivo, ya que incluso Lukas Krawczyk tuvo la ocasión de poner a su equipo por delante en un balón servido en bandeja de plata por su compañero y que no acertó a introducir en la portería.

Minsait-Westcom Comstor1Perdonó Westcon-Comstor y lo pagó, siendo otra vez poco contundente en terreno sagrado. Otra vez no acertó a patear un balón que merodeaba en el área y que Javier Nogales fue el más rápido para pescar y mandarlo a la red. Seguía con imán Alexandru Seceleanu, que daba razón al juego arcaico que se veía obligado a practicar por las circunstancias su equipo, el del patadón y tentetieso, al embolsar y proteger todo balón aéreo que caía sobre su ratio de acción. A punto estuvo de volver a empatar por tercera vez en una jugada que nació así y en la que condujo a trompicones llevándose el balón por fuerza. Solo el portero lo frenó. Entró el partido entonces en su tramo clave, con dos tantos antes del descanso que lo decantaron. Dos derechazos de Juan Miguel Jiménez y Enrique Pérez hacían prever una segunda parte descafeinada.

Cumplió con el guion el segundo acto, convertido en un ejercicio de supervivencia para Westcon-Comstor, obligado a suturar la herida y a esperar a que corrieran las agujas del reloj con los menores daños posibles. Jesús Rodríguez cerraría su hat-trick para amanecer los segundos 25 minutos. Primero remachaba un penalti marrado por Santiago Navarro y posteriormente ejecutaba al portero rival con un derechazo sobre la media luna del área grande.

Contra todo pronóstico visto el rumbo del encuentro, los visitantes maquillaron el marcador al aprovechar Álvaro Galatas un fallo en la salida de balón local producto de la baja tensión del choque. A partir de ahí, los minutos finales se convirtieron en intrascendentes y solo fueron salpimentados por dos goles más de Minsait y un penalti parado por Sergio Abad a Alexandru Secelanu. El 8-3, producto de una buena definición a tiro cruzado de Enrique Pérez y el 9-3 final, con un zurdazo lejano de Javier Nogales, que cerraba su hat-trick.

Los mejores

El crack: Jesús Rodríguez (Minsait)

El dandy: Alexandru Seceleanu (Westcon Comstor)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 6, 2019 9:10 pm Segunda Plata - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Minsait54900Victoria
Westcon-Comstor21300Derrota

Minsait

4Enrique Pérez Defensa 25', 35'
6Santiago Navarro Delantero
8Juan Manuel Jiménez Centrocampista 21'
11Carlos Borreguero Centrocampista
17Jesús Rodríguez Delantero 11', 28', 31'
25Sergio Abad Portero
27Javier Nogales Centrocampista 4', 15', 38'
99Carlos Almarcha Defensa

Westcon-Comstor

4Lukas Krawczyk Centrocampista
5Rodrigo Barbosa Centrocampista
9Alexandru Seceleanu Centrocampista 9', 13'
10Jesús Sánchez Centrocampista
11José Manuel Vizoso Defensa
12Miguel Garrote Defensa
15Roberto González Delantero
20Alberto Rodríguez Centrocampista
23Álvaro Gálatas Centrocampista 33'
Pts
28
27
Goles
9
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España