2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

ME Group vs URW

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Trivema Naval

5 - 4
Resultado Final
Gonzalo Souto - 2 (10', 35')Javier González - 1 (23')Jaime Berned - 2 (19', 24')
Álvaro Cruz - 2 (8', 15')Luis García - 2 (16', 29')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Álvaro Cruz
8'
8. Gonzalo Souto
10'
8. Álvaro Cruz
15'
22. Luis García
16'
23. Jaime Berned
19'
20. Javier González
23'
23. Jaime Berned
24'
22. Luis García
29'
8. Gonzalo Souto
35'
Fin

Crónica

ME Group logra su pase a octavos en una espectacular segunda mitad ante URW

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Tras marcharse al descanso URW con ventaja de dos goles, los chicos de Me Group se pusieron el mono de trabajo dando la vuelta al partido y logrando el pase a los octavos de la 2ª División Oro tras imponerse por 5 goles a 4. Gonzalo Souto y Jaime Berned fueron los grandes protagonistas de la remontada verdiblanca.

ME Group vs URWSobre el verde dos equipos con planteamientos muy parejos. Ambos buscaban tener el balón moviéndolo con criterio y pasando el juego por los centrocampistas. Pero URW fue quien mejor desarrolló su plan en los primeros compases del encuentro y mucha culpa de ello la tuvo Luis García, quien dio una exhibición de disparo a puerta desde media distancia. Fue el propio Luis abrió el marcador cerca del minuto nueve de juego, con un potente punterazo desde línea de tres cuartos. Este recurso puede parecer poco ortodoxo pero cuando se usa con la genialidad que lo hizo Luis García eso queda en segundo plano.  

Sin apenas tiempo para celebrar el gol, Me Group logró igualar el choque. Gonzalo Souto desde el círculo central sorprendió a Tomás Le Chevalier con un potente disparo que no pudo atajar el guardameta. Con el 1-1 en el marcador quien golpeó de nuevo fue URW. Repitió Luis García, en esta ocasión desde media distancia y otra vez con un golazo para deleite del personal. Pero una vez más, un minuto más tarde llegó el empate de los verdiblancos. Esta vez fue Jaime Berned quien devolvía las tablas al luminoso haciendo el 2-2.

Por si no había habido ya suficientes golazos en lo que llevábamos de partido, apareció Álvaro Cruz para, desde la línea divisoria, volver a situar a los suyos por delante con el 2-3. URW acabó la primera mitad algo mejor que su rival, a quien el tercer tanto no le sentó nada bien. Los visitantes a pesar de ir por delante en el marcador adelantaron la presión yendo a morder a campo contrario dificultando mucho la salida del balón por parte de ME Group. Álvaro Cruz pudo ampliar de nuevo la ventaja con un zapatazo desde la frontal que obligó a Daniel Escuin a emplearse a fondo para mandar el balón a saque de esquina. Pero justo antes del descanso, Álvaro Cruz consiguió ver de nuevo portería poniendo el 2-4 en el electrónico.

ME Group vs URWTras el descanso llegó entonces el momento para la exhibición de Jaime Berned y Gonzalo Souto. Alguien tenía que tirar del carro verdiblanco y quien mejor que ellos dos. Me Group saltó al terreno de juego buscando un gol rápido que les metiera en el partido y éste llegó en el minuto veintinueve gracias al gol firmado por Jaime Berned. Tras presionar en campo contrario Jaime Berned se hizo con el esférico superando al meta rival poniendo el balón al palo largo. URW quizás pecó de conservador en los primeros compases de la primera mitad. Con el marcador a favor intentó mantenerse muy juntos atrás para cazar alguna a la contra. Pero con gente como Gonzalo Souto o Carlos González en el medio del campo de los locales es un error ceder el balón.

Javier González hizo el empate con un punterazo que colocó pegado al poste desde línea de tres cuartos. Claramente sobre el verde había un equipo que iba de menos a más, y llevado en volandas por la euforia del empate, ME Group logró darle la vuelta al partido. El 5-4 llegó tras una gran carrera de Gonzalo Souto por la banda izquierda en la que superó a Tomás Le Chevalier con un potente disparo cruzado. Este gol obligó a los visitantes a buscar algo más en ataque, saliendo de la cueva.

En el tramo final de partido tanto pudo llegar la sentencia de ME Group como el empate por parte de URW. El partido se abrió por completo tornándose en un correcalles en el que el medio del campo brilló por su ausencia. Finalmente ME Group supo mantener el resultado certificando su pase a octavos con el 5-4 final.

Los mejores

El crack: Gonzalo Souto (Me Group)

El dandy: Luis García (URW)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2019 10:05 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ME Group23500Victoria
URW40400Derrota

ME Group

1Daniel Escuin Portero
2Diego Álvarez Defensa
8Gonzalo Souto Delantero 10', 35'
12Carlos González Medio
14Eduardo Fernández Defensa
20Javier González Medio 23'
23Jaime Berned Delantero 19', 24'
28Miguel Aguilero Medio
  28 5 1

URW

1Tomás Le Chevalier Portero
4Ricardo Lizcano Defensa
7Ricardo de la Cal Medio
8Álvaro Cruz Delantero 8', 15'
10Pablo Dosantos Medio
17Fran Picouto Defensa
18Manuel Verdejo Defensa
22Luis García Defensa 16', 29'
12Álvaro Calvo Defensa
  27 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España