J5 – ME Group vs Monitor Deloitte

Inicio Inicio 5 8 9 14 21 22 32 36 39 41 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

3

ME Group

Derrota

  • Diego Álvarez - 1 (22') gol(es)
  • Gonzalo Souto - 1 (21') gol(es)
  • Carlos González - 1 (9') gol(es)
4

Monitor Deloitte

Victoria

  • Marc Piera - 1 (36') gol(es)
  • Miguel Hernández-Bronchud - 3 (5', 8', 14') gol(es)
noviembre 12, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 8 9 14 21 22 32 36 39 41 Fin

Crónica

Miguel Hernández y Marc Piera prolongan la fiesta de Monitor Deloitte

Los auditores siguen sin conocer la derrota después de vencer por la mínima 3-4 a ME Group. En el tramo final del partido y con el 3-3 en el marcador del Colegio Recuerdo parecía que el reparto de puntos sería inminente, sin embargo un gol de Marc Piera terminó por declinar el partido del lado visitante. Miguel Hernández con un fantástico hat trick se convirtió en el goleador del choque.

ME GROUP Vs MONITOR DELOITTE (2)Encuentro muy competido entre ME Group y Monitor Deloitte en los campos del Recuerdo perteneciente a la quinta jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 1.

Arrancó mucho más enchufado el cuadro visitante, que consiguió irse en el marcador con los dos goles de Miguel Hernández en apenas ocho minutos. La gran presión sobre los jugadores de retaguardia provocó la pérdida del balón y el ariete tras amagar varias veces encontró el hueco por el que disparar, batiendo a Eduardo Fernández con un tiro ajustado. Justo después llegó el segundo que tuvo su origen en un libre indirecto por cesión dentro del área. Después de ser sacada la falta hubo varios remates e intentos de la zaga de despejar el peligro, pero Miguel Hernández con un certero empalme lejano sorprendió al guardameta que no pudo más que quedarse mirando como la bola se colaba pasando cerca de la escuadra.

Fue sacar de centro y ME Group meterse otra vez en el partido con el 1-2, obra de Carlos González, que pilló desprevenido a Javier Nuñez que todavía estaba celebrando el anterior tanto de su equipo. El bote del balón envenenó el disparo kilométrico del 19 verdiblanco. Miguel Hernández que no dejó de moverse en la punta de ataque fue un verdadero quebradero de cabeza para la zaga local, encontrando el premio del tercero en el ecuador del primer acto. Durante una buena combinación Marc Piera habilitó el cuero a su compañero que regateando a un defensor dentro del área ya solo tuvo que tocar con facilidad a un lado del portero.

ME GROUP Vs MONITOR DELOITTE (1)Pese al mazazo ME Group no bajó los brazos y volcándose al ataque consiguió dos goles justo antes del descanso. En el minuto 21 Marcelo Fernández botó un córner, Ignacio Bordiú prolongó la pelota de cabeza hasta el segundo palo y allí Gonzalo Souto aunque casi no tenía ángulo embocó el cuero con habilidad a las mallas recortando la desventaja de su equipo. Solo un minuto después se produjo el 3-3. Un balón salió suelto desde el área visitante y Diego Álvarez con un soberbio zapatazo lo mandó como un misil a la red, devolviendo con este golazo la igualdad al luminoso.

En la segunda mitad el juego se vio a menudo interrumpido por las faltas que frenaron el ritmo del partido. Las individualidades de los jugadores de ambos conjuntos no terminaban de llevar a buen término las acciones, saliendo las férreas defensas indemnes de los ataques. De esta forma alcanzamos el minuto 36 del duelo, momento que eligió Marc Piera para decantar el encuentro del lado forastero. Durante una veloz transición el esférico fue golpeado desde el costado del área por el 10 verde con un fuerte punterón, hallando acomodo la pelota en las mallas de Eduardo Fernández incapaz de detenerlo.

Los últimos minutos del choque fueron un auténtico correcalles. ME Group se volcó a la desesperada buscando el rastro del tanto del empate, pero Monitor Deloitte con mucho sacrificio consiguió administrar su mínima renta hasta que el colegiado señaló el camino de los vestuarios. Gracias a esta victoria Monitor Deloitte sigue invicto de colíder del grupo junto a PFarma, mientras ME Group pierde posiciones en la clasificación.

Los mejores

El crack: Miguel Hernández (Monitor Deloitte)

El dandy: Marc Piera (Monitor Deloitte)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 12, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ME Group30310Derrota
Monitor Deloitte31420Victoria

ME Group

2Diego Álvarez Defensa 22'
32'
7Alejandro Pérez-Ochoa Centrocampista
8Gonzalo Souto Delantero 21'
10Carlos de Guadalfajara Centrocampista
11Marcelino Fernández Delantero
12Carlos González Centrocampista 9'
14Eduardo Fernández Defensa

Monitor Deloitte

3Ignacio Rotllant Delantero 39'
4Miguel García C. Defensa
10Marc Piera Centrocampista 36'
13Javier Núñez Portero
15Iván Martén Centrocampista
28Sergio Gutiérrez Delantero
31Miguel Hernández-Bronchud Centrocampista 5', 8', 14'
32Eduard Coma Delantero 41'
Pts
25
28
Goles
3
4
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España