CH-J3 ME Group vs Ideas Desde Cero

Inicio Inicio Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoME Group12310DerrotaIdeas Desde Cero13400Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada diciembre 21, 2017 8:30 pm La

3

ME Group

Derrota

  • Gonzalo Souto - 1 gol(es)
  • Eduardo Fernández - 1 gol(es)
  • Luis Fernández - 1 gol(es)
4

Ideas Desde Cero

Victoria

  • Javier Álvarez - 1 gol(es)
  • Alberto Martín Escribano - 3 gol(es)
  • José María Pérez - 1 gol(es)
diciembre 21, 2017 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio Fin

Crónica

Javier Álvarez mete a Ideas desde cero en la Champions League sobre la bocina

Definitivamente la escuadra negrota se ha abonado a la épica y cerró su semana mágica sellando su pase a la Champions League con un gol sobre la campana de Alberto Martín. Tras coger fuerzas con una espectacular remontada en el Apertura ante Salvago, anoche tumbó a un Me Group que siempre mandó en el marcador, pero vio como se le torcía el partido en la recta final con el 3-4 que les envía a la Europa Legue, donde partirán como uno de los grandes favoritos.

ME Group - Ideas desde CeroEl choque prometía grandes emociones y no defraudó. Y es que tenía todos los ingredientes de ser un auténtico partidazo: dos equipos muy igualados que destacan por su juego ofensivo y con un billete en juego para la Champions League. Aunque ME Group tenía una ligera ventaja, ya que el empate le valía para meterse con los mejores, no especuló en ningún momento con el marcador. Aún así, fueron los visitantes los primeros en acercarse con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Carlos González -eventual cancerbero- con un disparo de Javier Álvarez que obligó al guardameta verdiblanco a emplearse a fondo.

La respuesta de los hispalenses la protagonizo Eduardo Fernández con un chut colocado que a punto estuvo de convertirse en gol. No falló poco después el pelotero verdiblanco y tras un saque de esquina se elevó para conectar un testarazo inapelable. La respuesta de los publicistas no se hizo esperar. Tras rozar el empate en un mano a mano que desbarató el arquero local,  Alberto Martín consiguió sellar la igualada al culminar una buena jugada de ataque con un derechazo desde dentro del área.

Incluso pudieron los visitantes adelantarse en el marcador pero el cañonazo de Francisco Martín se marchó por encima del travesaño. En las postrimerías de este primer acto la tuvo José María López, que no acertó a meter correctamente el pie para anotar en boca de gol y dejó el marcador en un apasionante 1-1 con todo el pescado por vender para la segunda mitad.

ME Group - Ideas desde Cero 1El segundo tiempo fue una autentica montaña rusa de emociones, con muchas alternancias en el marcador y un gran juego por parte de ambas escuadras. Una delicia para el espectador. Francisco Martín iba a tener la primera ocasión con otro disparo lejano que se fue alto y la replica bética la iba a protagonizar Marcelino Fernández, cuyo zambombazo desde el balcón del área tampoco encontró los tres palos. En pleno ideas y venidas y tras una buena jugada combinación de ME Group, el balón llegó a un Gonzalo Souto que no se lo pensó dos veces y soltó un derechazo envenenado que sorprendió a Borja García para poner el 2-1 en el luminoso.

No había tregua y el ida y vuelta dejaba abierto cualquier escenario posible. Francisco Martín para los negrotas y Eduardo Fernández para los verdiblancos estuvieron cerca de materializar sendas ocasiones de gol, pero el que acertó fue Alberto Martín, que hizo el 2-2 al aprovechar un desajuste defensivo de los locales para meter el pie izquierdo y anotar el tanto del empate. El gol no minó la ambición de los verdiblancos, que se iban a adelantar de nuevo gracias a una buena acción individual de Gonzalo Souto y su asistencia para que el debutante Luis Fernández y su zurda pusieran por delante a ME Group.

Si apasionante fue el partido en general, la recta final fue no apta para cardiacos. José María Pérez logró igualar de nuevo el choque tras recibir una brillante asistencia del MVP de la noche Alberto Martín. Todo parecía indicar que habría reparto de puntos y pase de ME Group a los Playoffs de la máxima categoría pero el epílogo final nos reservaba el gol sobre la bocina del corazón de Ideas desde cero, un Javier Álvarez que con un disparo colocado dio la victoria a los suyos y les metió en la Champions League para poner el broche a una semana de ensueño. Les deseamos lo mejor y por supuesto felicitar a ME Group por su enorme partido. Sin duda será uno de los equipos a seguir y firme candidato al título de la Europa League.

Los mejores

El crack: Alberto Martín (Ideas desde cero)

El dandy: Javier Álvarez (Ideas desde cero)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ME Group12310Derrota
Ideas Desde Cero13400Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
diciembre 21, 2017 8:30 pm La Champions de las Empresas 17/18

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España

ME Group

5Álvaro Hernández Centrocampista
6Ignacio Bordiú Defensa
8Gonzalo Souto Delantero
11Marcelino Fernández Delantero
12Carlos González Centrocampista
14Eduardo Fernández Defensa
16Jorge Iglesias Centrocampista
99Luis Fernández Centrocampista
  27 3 1

Ideas Desde Cero

1Borja García Rites Portero
3Javier Álvarez Defensa
4Isidro Acedo Defensa
8Francisco Martín Centrocampista
10Ignacio Sánchez G. Delantero
19Alberto Martín Escribano Delantero
23Álvaro Prada Defensa
32José María Pérez Centrocampista
  29 5 1 1
Pts
27
29
Goles
3
5
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1