J5 – Mazars vs Lenovo

Inicio Inicio 5 9 18 23 26 41 42 49 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 14,

4

Mazars

Derrota

  • Gonzalo Salazar - 1 (41') gol(es)
  • Antonio Alonso - 1 (9') gol(es)
  • Luis Puertas - 2 (42', 49') gol(es)
5

Lenovo

Victoria

  • Leo Trujillo - 1 (26') gol(es)
  • Javier Domecq - 1 (5') gol(es)
  • Carlos Hernández - 2 (18', 23') gol(es)
  • Marcos Hortas - 1 (50') gol(es)
noviembre 14, 2018 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 5 9 18 23 26 41 42 49 50 Fin

Crónica

Lenovo se resetea a tiempo y fulmina a Mazars sobre la bocina

MAZARS - LENOVO 1Pese a que Mazars se sobrepuso a las adversidades e igualó un contundente 1-4 en la recta final del choque, a Lenovo le quedaba una bala en la recámara y Marcos Hortas ajustició a los consultores con un gol en el último minuto. Emoción a raudales en un partidazo que nos dejó los dobletes de Carlos Hernández y Luis Puertas.

Ambos demostraron su enorme igualdad en un duelo que tuvo muchas fases y grandes dosis de emoción. Dos necesitados con tendencias similares en el Apertura que se rompieron a favor de un Lenovo que sumó su segunda victoria ante un Mazars que aún sigue luchando por estrenar su casillero de puntos. Fueron los azulones quienes tuvieron la primera ocasión del choque por medio de Luis Puertas pero su remate lo atajaba sin problemas Marcos Seoane. La réplica llegó en forma de gol cuando a los cinco minutos Javier Domecq aprovechaba un gran pase en profundidad de Marcos Hortas para superar a Jorge González.

El gol dio alas a un Lenovo que comenzó a llevar la iniciativa moviendo el esférico con más rapidez. Carlos Hernández y Leo Trujillo se dejaban ver en ataque con dos buenas ocasiones que no lograron ampliar la renta, mientras Mazars lo intentaba sin encontrar un último pase que les permitiera llegar con peligro al área rival. Fue en una jugada aislada como llegó el tanto del empate. La zaga verde despejó un balón y Antonio Alonso, desde una posición lejana, se sacó un ajustado disparo al poste que sorprendió a Seoane.

MAZARS - LENOVO 2Lenovo no reculó con el gol y pudimos vivir unos minutos de ida y vuelta. Los azulones comenzaron a carburar y la dupla formada por Luis Puertas y Gonzalo Salazar encontraron espacios en ataque. Fue Leo Trujillo quién tuvo el segundo con una ocasión clarísima que atajaba Jorge González con un paradón abajo después del disparo del 2 desde la frontal. Avisaban los verdes y golpearon el marcador por partida doble justo antes del descanso.

Carlos Hernández destapó el tarro de las esencias tras una contra iniciada por Leo. Se fue en velocidad, recortó a su par y con la derecha la puso lejos del alcance de Jorge con un disparo que tocó el palo antes de encontrar acomodo en las redes. Gran gol del 10, que encontró su momento de inspiración para hacer también el tercero y de forma espectacular. Recibió un balón de Marcos Hortas a la espada de la defensa, lo controló de espaldas al arco y, sin dejarlo botar, se marcó una delicatesen en forma de vaselina. Dos contras dejaron tocado a un Mazars que lo intentó antes del descanso pero se fue con una losa al segundo acto.

Tocaba machada si querían puntuar y más después de que en el primer minuto Leo Trujillo hiciese el cuarto. Apuró línea de fondo, tiró dos amagos y ante la pasividad de la zaga se la colocó por arriba al bueno de Jorge González. Ni con esas se vino abajo un Mazars que pronto activó el ‘modo remontada’. Gonzalo Salazar respondió con un peligroso disparo que se fue rozando el palo, pero la falta de puntería les alejaba de su objetivo por más que se volcaron sobre la portería verde.

MAZARS - LENOVOLenovo decidió dar un paso atrás para salir a la contra con Leo Trujillo y Carlos Hernández, pero el alto ritmo y las constantes llegadas de su rival le acabaron pasando factura. Luis Puertas rozó de nuevo el gol con un disparo que rozó un defensor pero acabó estampándose con el poste. Por más que Marcelo Ferro y Marcos Hortas probaban fortuna con varios remates, la tendencia ya era azulona como demostraron en dos minutos. Gonzalo Salazar dio esperanzas a los suyos con un disparo sin aparente peligro que se le coló entre las piernas a Marcos Segane y un minuto después Luis Puertas aprovechaba un pase al espacio del propio Salazar para cruzarle el balón al arquero y agitar el partido.

Los consultores habían dado un golpe sobre la mesa y Lenovo veía como el partido se le complicaba. La intensidad de los informáticos había bajado y el final fue de infarto. El premio al esfuerzo de Mazars llegó a un minuto del final cuando Luis Puertas lograba el que parecía definitivo empate a cuatro. Jorge González despejó desde su arco y el resto lo hizo el dandy. Se fue en velocidad de su marca y batió a Seoane con un potente disparo cruzado. Pero el destino es caprichoso y cuando se fueron a por la victoria, encontraron la derrota. Leo Trujillo cogió los mandos, tiró una pared con Carlos Hernández en la frontal y asistió a Marcos Hortas para que marcase con el exterior de su bota. Ver para creer: Lenovo rescataba un botín perdido ante un Mazars que remó toda la noche pero se ahogó en la orilla.

Los mejores

El crack: Carlos Hernández (Lenovo)

El dandy: Luis Puertas (Mazars)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 14, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Mazars13400Derrota
Lenovo32500Victoria

Mazars

2Alejandro Gómez-Acebo Defensa
5Daniel González Centrocampista
10Rodrigo Alonso Centrocampista
12Gonzalo Salazar Centrocampista 41'
13Jorge González Defensa
13Antonio Alonso Defensa 9'
14Luis Puertas Delantero 42', 49'
20Álvaro Amo Defensa
24Jorge Estrada Centrocampista

Lenovo

1Marcos Seoane Portero
2Leo Trujillo Centrocampista 26'
3Javier Domecq Centrocampista 5'
4Juan Bajo Defensa
5Guillermo Monsalve Defensa
9Marcos González Delantero
10Carlos Hernández Delantero 18', 23'
18Marcos Hortas Centrocampista 50'
70Marcelo Ferro Defensa
Pts
31
31
Goles
4
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España