2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

MatchBall Marketing vs Zenith

Resultados

Champions League - Marketing y Publicidad 18/19

La Masó

6 - 1
Resultado Final
Carlos de la Vega - 2 (22', 35')Alejandro Granda - 2 (19', 42')Carlos Pérez - 2 (15', 45')
José Andrés Martín - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
25. José Andrés Martín
12'
11. Carlos Pérez
15'
10. Alejandro Granda
19'
8. Carlos de la Vega
22'
8. Carlos de la Vega
35'
10. Alejandro Granda
42'
11. Carlos Pérez
45'
Fin

Crónica

Matchball sella el pase a la final de su sector con un triunfo merecido ante Zenith

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Bajo la batuta de un extraordinario Carlos de la Vega, el conjunto rojillo endosó un set a los blancos accediendo de esta manera a la final del sector de Publicidad y Marketing en su primera participación en la competición. Zenith, que se adelantó en el marcador, se vio superado por el juego de su rival y los dobletes de Alejandro Granda, Carlos Pérez y el omnipresente Carlos de la Vega.

MATCHBALL-ZENITH 8 visSe retomaba la competición de la Champions Sectorial con las semifinales entre dos de los grandes aspirantes pero con inercias dispares en las últimas semanas. La Champions es una competición atractiva y la cercanía de la final hacía que los locales se presentasen con un equipo de muchas garantías para conseguir el pase y proseguir con su temporada casi perfecta. Zenith por su parte, arrastraba malas sensaciones tras haber sufrido mucho en el Clausura en el denominado “grupo de la muerte” sin conocer la victoria en los últimos dos meses, por lo que la Champions era un clavo al que agarrarse y en su puesta en escena iba a demostrar que al menos iba a intentar luchar por ella.

Con esta carta de presentación el guion fue según lo esperado, los locales se adueñarían del balón y la posesión mientras que los blancos esperarían atrás muy ordenados para aprovechar si podían algún fallo de su rival o acción aislada de Miguel Saldaña en ataque. La estrategia no le fue mal a Zenith, que tras ver como Fernando Rodríguez les salvaba de encajar un par de goles en los primeros minutos con dos buenas intervenciones a disparos lejanos de Carlos de la Vega, asestaba el primer golpe aprovechando una indecisión del guardameta local en un saque de banda largo de Nicolás Rodríguez. Dentro del área pequeña José Andrés Martín aprovechaba el “regalo” y ponía por delante a los suyos en el 12 de la primera mitad.

El gol encajado, lejos de descomponer a Matchball, le hizo intensificar más su presión y buscar con más ahínco la meta rival. Apenas tres minutos después conseguía nivelar el encuentro gracias a una acción individual de un Carlos Pérez que tras recibir escorado a la izquierda trazaba una gran diagonal sorteando con sutileza a sus rivales y colocando con el interior el balón lejos del alcance de Rodríguez. Los rojillos siguieron apretando viendo como su rival apenas inquietaba en ataque salvo a balón parado. Los chicos de Zenith echaban mucho de menos a su crack Jorge Campoamor, sin su creatividad al equipo le costaba un mundo superar las líneas de presión de los locales y pronto vieron como las pérdidas en campo propio les condenaban. Avisaba Alejandro Granda con una gran jugada por la izquierda junto a la línea de fondo donde su asistencia a la llegada de Borja Arjonilla no era convertida en gol ya que el palo lo evitaba. Dos minutos después asistente y rematador se cambiaban los papeles y esta vez Alejandro Granda no perdonaría y marcaba a placer empujando el balón en el segundo palo tras jugada de Arjonilla por la derecha.

MATCHBALL-ZENITH 7 visAl segundo tanto de Matchball le siguió el tercero. Carlos de la Vega, muy activo en la dirección del equipo desde la medular, robaba la cartera al central visitante y sólo ante el meta de Zenith le batía con facilidad.  Pudo llegar un cuarto incluso pero el cabezazo de Arjonilla a la salida de un córner se marchaba cerca de la cruceta. Los últimos minutos de la primera parte nos dejaron con las ganas de ver un partido más equilibrado en la segunda. Zenith pudo apretar el marcador en dos saques de esquina de Nico Rodríguez, pero la suerte no estuvo de su lado. El primero, rematado por José Andrés Martín lo sacaba un defensor de cabeza sobre la línea de gol cuando el balón iba directo a la escuadra, y el posterior remate de Miguel Saldaña en el siguiente saque de esquina era frenado por el poste cuando el meta local estaba superado.

La segunda mitad arrancaría con un Matchball más conservador, guardando la posesión y girando alrededor del juego que proponía su cerebro en la sala de máquinas. Carlos de la Vega llevaba el “tempo” del encuentro a su antojo, le quiso dar pausa en estos minutos para aplacar el ímpetu de su rival espoleado por las oportunidades que tuvo al borde del descanso. El fútbol “control” rojillo hizo mella en Zenith que fue apagándose poco a poco y apenas conseguía superar el mediocampo. La renta de dos goles parecía algo escasa y De la Vega se encargaría de ampliarla con un zurdazo que se colaba por la escuadra. El gol despertaba el instinto de los locales y las ocasiones para aumentar la renta se iban a repetir, los rojillos acumulaban cada vez más jugadores en ataque, en gran parte a la gran labor de Javier Fernández en defensa, el zurdo se bastaba y sobraba para contener cualquier intento de Zenith.

Ramón Sánchez buscaba su gol con un tiro lejano, pero se marchaba al lateral de la red. Y en un córner mal defendido por Zenith llegaba el quinto cuando Alejandro Granda lo remataba de cabeza sin oposición en el punto de penalti. Faltaban apenas siete minutos para el final y los blancos, conscientes de la cercanía de su eliminación del torneo, intentarían al menos maquillar el resultado. Lo intentaban en un disparo lejano de José Luis Fraila que se marchaba cruzado, Miguel Saldaña la tuvo en un cabezazo en el segundo palo, pero Pedro Sáinz de Baranda reaccionaba bien. Fueron ocasiones que no sólo no tuvieron premio, sino que tuvieron el castigo de encajar un nuevo tanto al descuidar la defensa. Carlos Pérez quiso también su doblete y aprovechaba el enésimo robo de Carlos de la Vega en zona peligrosa para hacer buena la asistencia de su tocayo y cerrar el definitivo 6-1 y el pase merecido de Matchball a la final de su sector.

Los mejores

El crack: Carlos de la Vega (Matchball Marketing)

El dandy: Alejandro Granda (Matchball Marketing)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/04/2019 9:30 PM Champions League - Marketing y Publicidad 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
MatchBall Marketing33600Victoria
Zenith10100Derrota

MatchBall Marketing

2Ramón Sánchez Defensa
6Javier Fernández Defensa
7Pablo Ramos Delantero
8Carlos de la Vega Medio 22', 35'
10Alejandro Granda Medio 19', 42'
11Carlos Pérez Medio 15', 45'
16Pedro Sáinz de Baranda Portero
21Borja Arjonilla matchball Medio
  32 6 1 1

Zenith

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España