MatchBall Marketing vs R-Design

Resultados

Corporate Cup 19/20

Santa Ana

4 - 2
Resultado Final
Pablo Echevarría - 1 (29')Manuel Álvarez - 2 (12', 36')Alejandro Granda - 1 (2')
Miguel Ángel Sánchez - 1 (35')Alberto Sánchez - 1 (8')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 32
4 Goles 2
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
32
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Alejandro Granda
2'
8. Alberto Sánchez
8'
9. Manuel Álvarez
12'
9. Álvaro Jiménez
14'
3. Pablo Echevarría
29'
2. Ramón Sánchez
33'
3. Miguel Ángel Sánchez
35'
9. Manuel Álvarez
36'
Fin

Crónica

MatchBall Marketing doblega a un correoso R-Design

MatchBall Marketing avanza con paso firme camino de la final de la Corporate Cup después de vencer con oficio por 4-2 a R-Design en los campos de Santa Ana. Manuel Álvarez se fue con la vitola de pichichi al endosar un meritorio doblete al conjunto blanco.

MATCHBALL MARKETING Vs R-DESIGN (2)

Se enfrentaron en Santa Ana dos de los equipos con más potencial futbolístico dentro de la Categoría Oro de la Corporate Cup y no defraudaron con su juego a los presentes. No le sirvió de mucho a R-Design plantarse con sumo orden sobre el césped, pues el tempranero gol de Alejandro Granda en los primeros compases del duelo les trastocó sus planes. En el minuto 2 un balón despejado por la zaga lo embolsó primero Granda con el pecho, se lo acomodó en sus botas después y finalmente con un disparo teledirigido lo puso con fuerza pegado a la cepa del palo donde Roberto García nunca podía llegar.

Sabiendo R-Design que tenía todo el encuentro por delante para remontar el vuelo decidió salir de la cueva empezando a llegar con peligro hasta el área defendida por Javier Fernández y Pablo Echevarría. Así no tardó en hallar el premio del empate seis minutos más tarde. Tras calibrar Alberto Sánchez la mirilla con un tiro que repelió el poste, justo en la acción posterior hizo el primero para su escuadra. Con la pelota atada a sus botas por el pasillo central fue progresando sin que nadie le saliera al paso y una vez cerca del área con un certero zapatazo lo mandó a las mallas batiendo a Jesús Miguel Sierra a media altura.

Algo encorsetados sobre el tapete los peloteros con su estatismo no posibilitaron que la pelota saliera con facilidad desde atrás ni que abundaran las oportunidades claras ante las dos porterías. Carlos de la Vega en MatchBall Marketing y Alberto Sánchez en R-Design trabajaban como directores de orquesta en la medular e intentaban mover el balón buscando a Manuel Álvarez y Alejandro Gómez en las vanguardias, pero la falta de espacios dificultaba los pases. Tuvo ocasión el equipo rojillo de volverse a poner por delante en el luminoso antes de que se alcanzara el intermedio con la diana de Manuel Álvarez. De la Vega viendo el hueco filtró una pelota al ariete situado de pivote ante un defensa, consiguió girarse y conectando un chut con el exterior de la bota superó a García estableciendo el provisional 2-1 en el marcador.

MATCHBALL MARKETING Vs R-DESIGN (1)

Ya desplegando sus estrategias durante la prolongación del juego fue R-Design el que más buscaba el segundo que se les resistió. Después de estar cerca del empate Alberto Sánchez y Francisco Gómez con sus remates contra la madera, fue Pablo Echevarría el que con más fortuna anotó en tercero para los locales. Tras marear el balón por todo el tapete Alejandro Granda cerca del fondo del campo lo asistió hacia atrás y el 3 de MatchBall Marketing con un tremendo latigazo lo incrustó en la red subiendo así el 3-1 al electrónico. Logró reaccionar pronto R-Design después de este tanto marcando Miguel Sánchez el 3-2 en el minuto 35. Alberto Sánchez cuerpeó con un rival en el costado derecho del área por hacerse con una pelota y una vez conseguida la misión hizo un pase hasta el primer palo para que el 3 blanco se anticipara a los rivales batiendo a Sierra.

Pero poco les duró la alegría a los visitantes pues fue sacar otra vez de centro y matar Manuel Álvarez el partido con el cuarto, al enviar con fuerza la pelota junto al poste desde la media luna en la acción que sirvió para cerrar el resultado. Pese a que quedaba tiempo las fuerzas empezaron a flaquearles a los diseñadores, que incluso pudieron encajar un quinto gol extra antes del pitido final, pero primero el palo y después el travesaño evitaron que Manuel Álvarez y Carlos de la Vega redondearan una posible manita.

EL CRACK

#
8
Nombre
Carlos de la Vega
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
MatchBall Marketing
temporada
19/20, 18/19

EL DANDY

#
8
Nombre
Alberto Sánchez
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
R-Design
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
17/09/2019 8:30 PM Corporate Cup 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
MatchBall Marketing22410Victoria
R-Design11210Derrota

MatchBall Marketing

2Ramón Sánchez Defensa 33'
3Pablo Echevarría Defensa 29'
6Javier Fernández Defensa
7Pablo Ramos Delantero
8Carlos de la Vega Medio
9Manuel Álvarez Delantero 12', 36'
10Alejandro Granda Medio 2'
12Ángel Sánchez-Carnerero Medio
1Jesús Miguel Sierra Portero
  32 4 1 1

R-Design

1Roberto García Portero
3Miguel Ángel Sánchez Medio 35'
5Francisco Javier Gómez Defensa
8Alberto Sánchez Medio 8'
9Álvaro Jiménez Medio 14'
10Adrián Espinosa Medio
11Alejandro Gómez Delantero
14Carlos Revuelta Medio
19Gonzalo Martínez Defensa
  32 2 1 1

Duelos pasados

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España