J8 – MatchBall Marketing vs PWC TLS

Inicio Inicio 6 17 27 36 38 39 41 43 46 47 49 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

11

MatchBall Marketing

Victoria

  • Javier González - 1 (49') gol(es)
  • Manuel Álvarez - 5 (27', 36', 39', 41', 43') gol(es)
  • Alejandro Granda - 4 (6', 17', 46', 50') gol(es)
  • Carlos Pérez - 1 (47') gol(es)
1

PWC TLS

Derrota

  • Fernando Caro - 1 (38') gol(es)
diciembre 12, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 6 17 27 36 38 39 41 43 46 47 49 50 Fin

Crónica

Matchball Marketing arrasa a PWC TLS en su persecución del liderato

El conjunto rojillo dio un auténtico recital de fútbol y pegada ante un PWC TLS que se mantuvo con vida durante la primera parte pero que fue arrollado en la segunda y cayó por un abultado 11-1.

PWC TLS- Matchball MarketingPartido complicado el que se le presentaba a PWC TLS en el Colegio El Recuerdo y es que en la octava jornada le esperaba un Matchball Marketing que continúa con unas estadísticas admirables en este Torneo Apertura: el equipo más goleador y menos goleado del grupo. Pocas opciones tuvieron los naranjas de salir de la octava posición y es que su rival se mostró muy superior. Dispuestos a imponer su autoridad, los chicos de Matchball arrancaron muy concentrados en mantener la posesión para dominar el juego. Los rojillos empezaron tocando muy bien el balón, dándole mucha velocidad, abriendo el campo y dándole amplitud al juego. Con ese dominio, el primer tanto solo se hizo esperar 6 minutos, cuando llegó el gol de Alejandro Granda. Tras un centro raso de córner, el rechace le cayó a Carlos Pérez, que tuvo la sangre fría de levantar la cabeza y asistir a Alejandro, que libre de marca empujó el balón en el segundo palo.

Matchball siguió sometiendo a PWC TLS con la posesión y tuvo la oportunidad de ampliar la distancia tras una excepcional jugada entre Alejandro Granda y Carlos Pérez que remataba de primeras Manuel Álvarez, pero Fernando Caro impidió el tanto. Sería en el minuto 17 cuando llegaría el 2-0 con el mismo protagonista. Carlos De la Vega recibió el balón en tres cuartos, habilitó a Alejandro Granda en el borde del área y el killer la colocó con el interior a la cepa del palo largo. Los visitantes se mantenían bien replegados en su campo tratando de cerrar los espacios, pero la velocidad que le imprimían al juego los rojillos les permitía generar huecos en la zaga de PWC.

Carlos Pérez se marcha en velocidadEl enorme despliegue futbolístico y el dominio de los locales durante el primer tiempo no se tradujo en demasiadas ocasiones, lo que permitió que el conjunto naranja se mantuviera con vida. De hecho, en la última jugada del primer acto pudo recortar distancias. Fernando Caro sacó en largo para Jacobo Fraga, que la puso llovida por encima del portero para asistir a Carles Domènech en el segundo palo, donde la empalmó de primeras y la mandó fuera en un remate muy complicado. Tras el descanso, Matchball Marketing pareció solucionar sus problemas de pegada para protagonizar un auténtico recital de cara a portería.

Apenas habían transcurrido dos minutos del segundo tiempo cuando Manuel Álvarez inauguraba su cuenta particular con un disparo raso y ajustado desde fuera del área que se colaba pegado al palo izquierdo, lejos del alcance del portero. Unos minutos después, Carlos Pérez pudo anotar el 4-0, pero estrelló su disparo en la madera. El asedio continuó sobre la portería de PWC TLS, hasta que Manuel Álvarez quitó las telarañas en el 36’ con un golazo desde fuera del área por toda la escuadra. La respuesta visitante llegó por parte de Fernando Caro, que aprovechó un contragolpe para recortar distancias con un disparo seco desde fuera del área.

Con el impulso anímico del gol, PWC TLS podría haber tratado de remontar el duelo, pero Manuel Álvarez volvió a aparecer para anotar tres goles en cuatro minutos, sentenciando y hundiendo a los visitantes. Como es habitual en Matchball Marketing, la fiesta del gol no se acabaría hasta el pitido final. Alejandro Granda selló su hat trick y octavo de su equipo con un disparo fuerte a un lado desde el balcón del área en el 46 y solo uno después, Carlos Pérez redondeaba su gran partido tras recortar al defensa y batir a Jacobo Fraga con un disparo a la derecha de la portería. Javier González, con un disparo desde el vértice del área, y Alejandro Granda, con un remate de cabeza en un córner cerraron un impecable partido de los rojillos, que fueron una pesadilla para PWC TLS y se afianzan en la segunda plaza.

Los mejores

El crack: Manuel Álvarez (Matchball Marketing)

El dandy: Alejandro Granda (Matchball Marketing)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 12, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
MatchBall Marketing291100Victoria
PWC TLS01100Derrota

MatchBall Marketing

3Pablo Echevarría Defensa
4Javier González Defensa 49'
8Carlos de la Vega Centrocampista
9Manuel Álvarez Delantero 27', 36', 39', 41', 43'
10Alejandro Granda Centrocampista 6', 17', 46', 50'
11Carlos Pérez Centrocampista 47'
13Ángel Sánchez-Carnerero Centrocampista
16Pedro Sáinz de Baranda Portero
21Borja Arjonilla Centrocampista

PWC TLS

3Javier de las Heras Defensa
7Borja San Martín Centrocampista
10Gonzalo Muelas Centrocampista
11Fernando Caro Delantero 38'
12Federico Molina Centrocampista
21Carles Domenech Centrocampista
22Jacobo Fraga Delantero
Pts
35
22
Goles
11
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España