2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

MatchBall Marketing vs Alfa Microgés

Resultados

Fase Final - Champions League 18/19

Colegio El Recuerdo

2 - 4
Resultado Final
Ramón Sánchez - 1 (34')Alejandro Granda - 1 (24')
Javier Barral - 3 (19', 41', 44')Jaime Lara - 1 (25')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Javier Barral
19'
10. Alejandro Granda
24'
7. Jaime Lara
25'
10. Alejandro Granda
28'
2. Ramón Sánchez
34'
27. Jorge Martínez de Nicolás
37'
3. Javier Barral
41'
3. Javier Barral
44'
5. Mario Abad
46'
Fin

Crónica

Alfa Microgés se impone a MatchBall Marketing en un duelo de titanes

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

En un partido donde hubo calidad a raudales y que pudo ser una final anticipada, vencieron los chicos de los hermanos Abad por 2-4. Fue determinante en la obtención del triunfo Javier Barral que se fue con un estratosférico hat trick en su cuenta particular de goles.

ALFA MICROGES Vs MATCHBALL MARKETING (1)

Avanza Alfa Microgés un pasito más camino de la gran final de la Champions de las Empresas, después de dejar en la cuneta a todo un MatchBall Marketing, que se ha convertido en la gran revelación de la temporada y flamante vencedor del Torneo Clausura. Mientras los azulones acudían al choque prácticamente con toda su artillería disponible, salvo Manzano que como viene siendo habitual tuvo a Antonio Romero como sustituto, el conjunto de Alejandro Granda echó mucho en falta la presencia de Carlos de la Vega en la medular del campo, teniendo Carlos Pérez que tomar ese papel como ancla de su escuadra.

Sabiendo los dos equipos lo que se jugaban empezaron la faena sin ganas de arriesgar y sin dejar apenas espacios ante las áreas para poder percutir. Ante este panorama probaron fortuna los visitantes con una serie de disparos lejanos que fueron respondidos con las buenas intervenciones de Jesús Martín que recogió ayer las manoplas de Pedro Sáinz. Alfa Microgés llamó a la puerta del gol que estuvo a punto de abrirse, con un formidable cabezazo de Mario Abad tras el saque de un córner y un mano a mano de Jaime Lara ante Jesús Martín, en el que achicó el portero el balón de forma providencial.

De tanto buscar, al final encontraron los azulones el resquicio entre la zaga local para anotar el primero cuando corría el minuto 19. En una genial acción de tres toques, el balón basculó desde las botas de Alberto García Osa hasta las de Javier Barral, tras pasar por Mario Abad y el ariete dentro del área no perdonó batiendo a Jesús Martín. Pese a notar el mazazo MatchBall Marketing supo levantarse de la lona y conseguir el empate poco después. Pablo Echevarría desplazó el balón en paralelo por la banda derecha hasta Manuel Álvarez, éste lo centró paseándose la bola por delante de la portería y en el segundo palo antes de que se perdiera por la línea de fondo lo empujó forzado Alejandro Granda, devolviendo las tablas al marcador.

ALFA MICROGES Vs MATCHBALL MARKETING (2)

Sin embargo poco les duró la alegría a los rojillos pues nada más sacar de centro un error de un defensor en zona peligrosa permitió a Jaime Lara meter la puntera de la bota y superar a Jesús Martín a ras de suelo, volviendo a adelantar a Alfa Microgés, cuando se retiraron los dos equipos con ese 1-2 en el marcador del Colegio Recuerdo.

En el arranque de la segunda parte MatchBall Marketing incrementó una marcha más en su motor, obligando que los azulones tuvieran que replegarse ordenados atrás para defenderse de las embestidas rivales. Sin tanto contacto con el balón, García Osa y Jaime Lara ahora estaban más ocupados defendiendo que sirviendo balones a un solitario Javier Barral, a la vez que Carlos Pérez empezando a fabricar las acciones de los suyos desde atrás, no dejaba de buscar a Manuel Álvarez presente en punta.

Gozó de una ocasión de oro Alejandro Granda para marcar el segundo para los locales al ejecutar una pena máxima desde los nueve metros, pero Antonio Romero aguantó el tipo despejando el esférico de manera salvadora. De desquitó MatchBall Marketing de este lapsus poco después cuando Ramón Sánchez hizo el 2-2, al poner fin a una larga jugada de los rojillos, que estaban ya embalados. Entonces se produjo otra de las acciones clave del partido. Una falta de Jorge Martínez sobre Javier Barral dentro del área fue señalada como penalti, siendo el mismo 3 azulón el encargado de convertir el tiro en el tercero para Alfa Microgés. Este tanto fue un balón de oxígeno para los visitantes, que se ponían en ventaja cuando era MatchBall Marketing el que más apretaba en ese momento. Tres minutos más tarde y sin que llegara la respuesta local, una conexión Víctor Jaraba-Javier Barral finalizó con el remate del delantero que así conseguía el gol de la tranquilidad para Alfa Microgés.

Después de este resultado MatchBall Marketing no podrá lograr doblete esta temporada, pero hay que reconocer que es un placer ver el fútbol que practican sus peloteros. Por su parte Alfa Microgés todavía tiene un último escollo camino de la final ante Valcor Consultores. No se lo pierdan.

Los mejores

El crack:Javier Barral (Alfa Microgés)

El dandy:Carlos Pérez (MatchBall Marketing)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/06/2019 10:00 PM Fase Final - Champions League 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
MatchBall Marketing11220Derrota
Alfa Microgés22410Victoria

MatchBall Marketing

2Ramón Sánchez Defensa 34'
3Pablo Echevarría Defensa
9Manuel Álvarez Delantero
10Alejandro Granda Medio 24'
28'
11Carlos Pérez Medio
12Ángel Sánchez-Carnerero Medio
13Jesús Martín Portero
25Fernando Albacete Delantero
27Jorge Martínez de Nicolás Defensa 37'
  32 2 2 1

Alfa Microgés

2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 19', 41', 44'
5Mario Abad Defensa 46'
7Jaime Lara Medio 25'
9Gonzalo Soriano Defensa
11Alberto García Osa Medio
12Antonio Romero Delantero
13Víctor Jaraba Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa
  34 4 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España