BANNER CLAUSURA ALARGADO

MatchBall Marketing vs Alfa Microgés

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

1 - 3
Resultado Final
Carlos Pérez - 1 (49')
Javier Barral - 1 (4')Jaime Lara - 1 (7')Gonzalo Soriano - 1 (14')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
34 PTS 36
1 Goles 3
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
0 El Crack 1
0 El Dandy 1
34
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
36
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Javier Barral
4'
7. Jaime Lara
7'
9. Gonzalo Soriano
14'
5. Mario Abad
37'
11. Carlos Pérez
49'
Fin

Crónica

Alfa Microgés impone su ley para sentenciar a Matchball por la vía rápida

Apenas 14 minutos fueron suficientes para que los blanquiazules sellaran su pase a semifinales del Torneo Apertura. Con contundencia atrás y pegada arriba, superaron a un Matchball Marketing que asedió durante el segundo tiempo, pero que solo consiguió anotar el gol del honor. 

MATCHBALL-ALFA_2

Se plantó mucho mejor sobre el terreno de juego Alfa Microgés para encarrilar el partido a las primeras de cambio, generando peligro desde su primera posesión. Mario Abad le metía un pase en profundidad a Miguel Ángel, que llegaba en carrera para forzar la salida de un Jesús Martín que medía mal y que le derribaba junto al vértice derecho del área. Falta más que peligrosa para los blanquiazules, que aprovecharon la exquisita zurda de Javier Barral para adelantarse en el luminoso. Con un potente disparo milimétrico a la mismísima escuadra del palo largo, el ariete visitante ponía por delante a los suyos.

No se relajaría Alfa Microgés a pesar de ir por delante en el marcador y haría gala de su intensidad para presionar la salida de balón de Matchball, hasta conseguir que Jaime Lara le robara la cartera a Carlos De la Vega para rematar rápido con lo que pudo y superar al guardameta. En siete minutos, los visitantes ya habían puesto un pie en la semifinal, aunque quedaría mucho por luchar. Férreos, contundentes e intensos atrás, evitaban cualquier opción del los rojillos en los primeros impases, mientras que su efectividad y acierto arriba les permitía hacer sangre de la defensa local.

Con ese panorama, el tercer tanto del partido no tardaría en llegar. Y tendría el mismo color. En el minuto 14, Gonzalo Soriano culminaba una magnífica triangulación entre Víctor Jaraba, Javier Barral y Alberto García. Una exquisita jugada en la que intervino tanto en la creación como en la definición, batiendo a Jesús Martín con un potente zurdazo cruzado sin apenas ángulo. Poco después, Barral pudo ampliar la distancia con un cabezazo a la salida de un córner, pero Javier Fernández evitaba el gol bajo palos.

MATCHBALL-ALFA_5

A partir de ahí, empezaría a mejorar un Matchball Marketing que se hizo con la posesión para intentar meterle mano a Alfa Microgés, que se cerraba muy bien atrás para evitar dejar espacios. Eso, unido a los ataques estáticos de los rojillos, limitaba mucho las opciones visitantes. Sin embargo, acabaron encontrando el hueco para que Alejandro Granda se colara en el área y fuera derribado por Jorge Abad. Un penalti en el que volverían a intervenir los mismos protagonistas, pero con el desenlace opuesto. Esta vez, Jorge acertaba el lado y protagonizaba un paradón para evitar que Granda recortara distancias antes del descanso.

A pesar de la pena máxima marrada, Matchball se fue con buen sabor de boca al descanso tras haber comprobado que eran capaces de marcar los tiempos del partido para acorralar a Alfa Microgés en su campo. En el segundo acto salió con la misma premisa el cuadro rojiblanco, pero no contó con lo cómodos que estaban sus rivales defendiendo. Los acercamientos empezaron a sucederse sobre la meta de Jorge Abad y, tras un penalti reclamado por Granda, Carlos Pérez pudo recortar distancias con un potente disparo desde la frontal que se marchaba rozando el palo.

No bajaría los brazos el cuadro rojiblanco, que volvió a tener opciones de recortar distancias poco después. Manuel Álvarez peinó un balón largo para habilitar a Alejandro Granda, que esquivó al portero con un magnífico control, pero nada pudo hacer cuando apareció Jorge Hurtado con todo para evitar el remate a gol. Alfa Microgés se mantuvo encerrado en su campo, a excepción de un par de ataques en los que Javier Barral y Jaime Lara tratarían de encontrar oro frente a la defensa rival. Fue imposible matar el partido a la contra, ya que la prioridad era mantener su renta. Matchball se lo dejó todo en el campo y acabó sufriendo la crispación en un partido muy intenso en el que los blanquiazules tiraron de contundencia para defender su victoria. Carlos Pérez acabaría abriendo el marcador de los locales en el último suspiro, pero ya era demasiado tarde.

CRACK

#
3
Nombre
Javier Barral
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Alfa Microgés
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
2
Nombre
Jorge Abad
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Alfa Microgés
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/02/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
MatchBall Marketing01100Derrota
Alfa Microgés30310Victoria

MatchBall Marketing

2Ramón Sánchez Defensa
3Pablo Echevarría Defensa
5Juan Ugalde Defensa
6Javier Fernández Defensa
8Carlos de la Vega Medio
9Manuel Álvarez Delantero
10Alejandro Granda Medio
11Carlos Pérez Medio 49'
12Ángel Sánchez-Carnerero Medio
13Jesús Martín Portero
  34 1

Alfa Microgés

2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 4'
4Jorge Hurtado Defensa
5Mario Abad Defensa 37'
7Jaime Lara Medio 7'
9Gonzalo Soriano Defensa 14'
11Alberto García Osa Medio
13Víctor Jaraba Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa
  36 3 1 1 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España