CH-J3 Masriver vs April

Inicio Inicio Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoMasriver34720VictoriaApril32510Derrota Detalles Fecha Hora Competición temporada diciembre 20, 2017 9:30 pm La Champions de

7

Masriver

Victoria

  • Marcos Ferreiro - 1 gol(es)
  • José I. Sanz - 3 gol(es)
  • Luis Masero - 3 gol(es)
5

April

Derrota

  • Jesús Troitiño - 2 gol(es)
  • Guy Eric Gapingsi - 3 gol(es)
diciembre 20, 2017 | 9:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio Fin

Crónica

Masriver vence a April en un homenaje digno de Champions League

Los goles de Marcos Ferreiro y José Ignacio Sanz en los dos últimos minutos de partido doblegaron a un extraordinario April que terminó cayendo 7-5. Eso si, con la cabeza muy alta y acompañando a Masriver en la categoría Champions League.

Masriver-AprilTuvo que sudar tinta china Masriver para imponerse a April y certificar su condición de invicto en esta primera fase. Y es que los aseguradores llegaron a tener una renta de tres goles en el inicio del partido y cuando los chicos del Ramón Gómez de la Serna le dieron la vuelta al marcador, los blancos volvieron a levantarse y a punto estuvieron de conseguir un meritorio empate. No lograron su objetivo en el partido pero si en la clasificación, ya que su mejor gol-average respecto a Zurich y Mercer les permite avanzar a las eliminatorias dentro de la categoría Champions League como segundo del grupo 22.

La puesta en escena de la escuadra blanca sorprendió a Masriver y es que durante los primeros compases fueron absolutamente letales. Jesús Troitiño desató las hostilidades deportivas con un estratosférico lanzamiento de falta por fuera de la barrera en el que Iván Freire sólo pudo mirar como el esférico se coló en su portería tras golpear en el poste. Los grises trataron de reponerse del revés con más corazón que cabeza y el 22 volvió a avisar con otro intencionado disparo que buscó la escuadra, pero que ahora sí encontró la acertada respuesta de Freire. Pero nada pudo hacer el portero ante un nuevo golpe franco del excelente delantero Troitiño que significó el 0-2. Resultado que se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en el 0-3 gracias a un gran zurdazo de Guy Enric Gapingsi que se coló por el palo corto. Ver para creer.

Lo que ante otro equipo hubiera significado casi la sentencia no fue así ante Masriver, que ganó presencia en ataque con la entrada a escena de un Luis Masero cuya primera intervención en el encuentro fue un remate cruzado con el que superó a Adrián Lairet acortando distancias en el luminoso. Como sí de un toque de corneta se tratara, el líder se levantó en armas y José Ignacio Sanz se adelantó a la defensa para marcar el 2-3 elevando el balón por encima de la salida del portero. Solo un minuto después, pichichi ‘Mase’ reestableció las tablas en el marcador gracias a un gran disparo desde fuera del área.

Masriver-AprilTras la tempestad llegó la calma y con el marcador empatado, April dio un paso atrás tratando de parar la sangría con la que su rival le había igualado en muy poco tiempo. Evitaron marcharse al descanso por detrás en el marcador gracias a una intervención de Lairet para despejar el disparo de Marcos Ferreiro, pero en el inicio de la segunda parte Masriver metió una marcha más y a punto estuvo de adelantarse cuando Masero casi aprovecha una serie de rechaces para marcar. Sií lo hizo unos segundos después, logrando el 4-3 con un certero testarazo.

Fue con el marcador en contra, cuando April comenzó a mostrar su capacidad para reaccionar ante la adversidad y pudo igualar de nuevo con una doble oportunidad, primero con un disparo de Troitiño que se marchó fuera por muy poco y luego con una llegada hasta línea de fondo de Emir Khantach cuyo pase de la muerte lo desbarató Iván Freire con muchísimas dificultades.

Viendo que el partido no estaba ni mucho menos resuelto, Masriver siguió percutiendo con fuerza sobre los dominios de Adrián Lairet y gozó de una inmejorable oportunidad para aumentar su ventaja, pero el lanzamiento desde los once metros de Victor Cea se estrelló espectacularmente en el travesaño. Aunque los dos goles de ventaja llegarían en la siguiente acción, con una gran diana de Pepe Sanz con un remate acrobático desde el borde del área pequeña.

Pero con el 5-3 tampoco llegó la tranquilidad para Masriver, que vio como ahora sí, la reacción de April surgió efecto y a la salida de un saque de esquina, Guy Enric Gapingsi cazó un balón suelto dentro del área para devolver a su equipo al partido. El propio Guy Enric consiguió empatar al aprovechar una indecisión de la zaga y adelantarse al portero para de cabeza enviar la pelota hasta el fondo de las mallas.

Cuando parecía que el sorprendente 5-5 sería el marcador definitivo, Marcos Ferreiro desvió lo suficiente un disparo desde fuera del área para marcar el 6-5 que ya dejó sin energías de levantarse a un April que vio como una gran envío entre líneas de Masero sirvió para que Pepe Sanz marcar el 7-5 con el que finalizó un grandísimo partido de fútbol. Triunfo y liderato para los chicos de Masriver y premio para una escuadra aseguradora que logró mejor diferencia de goles que Zurich y Mercer, y salió vencedor del triple empate a tres puntos.

Los mejores

El crack: Luis Masero (Masriver)

El dandy: Jesús Troitiño (April)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Masriver34720Victoria
April32510Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
diciembre 20, 2017 9:30 pm La Champions de las Empresas 17/18

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España

Masriver

1Iván Freire Portero
3Jesús Muñoz Centrocampista
4Sergio Torres Defensa
5Javier Romero M. Defensa
6Víctor Cea Defensa
7Marcos Ferreiro Delantero
8José I. Sanz Centrocampista
9Luis Masero Delantero
10Jorge Cámara M. Delantero
  34 7 2 1

April

1Adrián Lairet Portero
2Sergio González A. Centrocampista
3Emir Khantach Defensa
5Arnaud Saint Germain Defensa
9Maher Chami Delantero
14Rodrigo Tello Centrocampista
22Jesús Troitiño Centrocampista
25Marco Piovesan Centrocampista
30Guy Eric Gapingsi Delantero
  33 5 1 1
Pts
34
33
Goles
7
5
Amarilla
2
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1