CHJ2 – Lucania Grove vs EY FSO

Inicio Inicio 6 30 35 37 39 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018 9:10 pm La

3

Lucania Grove

Empate

  • Luis García - 2 (6', 30') gol(es)
  • Juan Fernández - 1 (37') gol(es)
3

EY FSO

Empate

  • Yelco Martínez - 1 (35') gol(es)
  • Alberto Argüelles - 1 (46') gol(es)
  • Iván Sánchez - 1 (39') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 6 30 35 37 39 46 Fin

Crónica

Alberto Argüelles rescata un punto para EY FSO

Partido loco en el que Lucania Grove fue mandando durante gran parte del mismo, pero un excelente tramo final de los visitantes les permitió arañar un punto a falta de 4 minutos.

Lucania vs EY FSO (5)El empate no dejó más que ‘heridos’ por el camino. El punto obtenido no beneficia a ninguno de los dos conjuntos, que se quedan empatados en el último puesto con un empate y una derrota y tendrán muy complicado el pase a la máxima categoría. Juan Fernández protagonizó un partido espectacular para los intereses de Lucania Grove, manteniendo la portería a cero durante muchos minutos y anotando el tercer tanto de los suyos. Sin embargo, la actuación estelar del guardameta no fue suficiente para que su equipo sumara los tres puntos.

EY FSO empezó el choque mejor situado sobre el terreno de juego y aprovechó los desajustes defensivos de Lucania Grove para plantarse en el área rival con cierta asiduidad para generar mucho peligro. Sin embargo, se toparon con un inmenso Juan Fernández que demostró su gran estado de forma desbaratando los disparos rivales. Las impresionantes intervenciones del arquero obligaron a los auditores a tratar de intentar ajustar más los disparos, pero no fueron capaces de perforar la portería contraria. El conjunto visitante dispuso de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no estuvieron acertados en los metros finales y acabaron recordando la máxima del fútbol: si perdonas lo acabas pagando.

Lucania Grove, a pesar del inicio dubitativo, logró adelantarse en el luminoso gracias a un golazo de Luis García desde la línea de tres cuartos. Su disparo ajustado a la base del poste fue imposible de parar para el guardameta auditor. EY FSO, con Iván Sánchez en el medio del campo y con Vicente Gil y Yelco Martínez algo más adelantados, logró poner en peligro constante la portería rival. A base de transiciones rápidas, el conjunto amarillo buscó el empate insistentemente durante la primera parte. Rafael Jarrín tuvo una de las ocasiones más claras tras una gran jugada por la banda izquierda en la que Rafael cruzó en exceso su disparo. Posteriormente, quien puso a prueba a Juan Fernández fue Iván Sánchez desde larga distancia, obligando al arquero rival a emplearse a fondo para desbaratar el peligro.

Tras el merecido descanso, el balón parado permitió a los locales abrir brecha en el marcador. Luis García volvió a ver portería con una falta lejana que aprovechó para sorprender al portero con un disparo directo a portería. El 2-0 obligó a EY FSO a tener que correr mayores riesgos para meterse en el partido, por lo que estiraron líneas y adelantaron la zona de presión, obligando a Lucania Grove a replegarse en su campo. Sin embargo, los auditores se estrellaban una y otra vez con el muro que construyó Juan Fernández bajo los palos. No sería hasta el minuto 35 en el que EY FSO logró demoler la muralla a base de martillazos. Yelco Martínez fue el artífice del éxito al perforar las redes del rival con un disparo desde la frontal.

La alegría de este gol no duró mucho, ya que dos minutos más tarde un zapatazo de Juan Fernández desde su propia área supuso el 3-1. El portero rival estaba muy tapado y no pudo hacer nada por evitar que el tanto subiera al marcador. Pero, lejos de venirse abajo, EY FSO tiró de coraje y de orgullo para protagonizar un gran final de partido volcándose en ataque. Su insistencia tuvo premio y consiguieron recortar distancias gracias a un saque de banda en largo que aprovechó Iván Sánchez para subir el 3-2 al luminoso cuando aún restaban diez minutos de partido. Todo hacía presagiar un final de infarto.

Con un tanto de distancia en el luminoso, el encuentro entraba en el tramo final. Los visitantes estaban totalmente entregados en las labores ofensivas para tratar de igualar la contienda, lo que permitió que los locales pudieran sentenciar a la contra y mandando balones a la olla. A pesar de ello, quien se encontró de nuevo con el gol fueron los visitantes. Alberto Argüelles se alzó como el héroe de la noche firmando el definitivo 3-3 en la recta final del choque para arañar un puntito que sabe a gloria a EY FSO y que deja muy tocados anímicamente a los chicos de Lucania Grove.

Los mejores

El crack: Luis García (Lucania Grove)

El dandy: Juan Fernández (Lucania Grove)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 9:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Lucania Grove12300Empate
EY FSO03300Empate

Lucania Grove

2Luis García Centrocampista 6', 30'
9Andrés Peña Delantero
11Andrés Rodríguez Centrocampista
15Juan X. Santana Defensa
17Juan Fernández Portero 37'
26Julián Yague Defensa
29David Fleurine Centrocampista

EY FSO

8Sergio García Defensa
16Yelco Martínez Centrocampista 35'
21Rafael Jarrín Centrocampista
34Álvaro Narvaiza Defensa
37Alberto Argüelles Portero 46'
50Iván Sánchez Centrocampista 39'
51Miguel Romo Defensa
52Vicente Gil Delantero
53José Gabriel Gascó Portero
Pts
22
27
Goles
3
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España