Lucania Grove vs BNP Paribas Securities

Inicio Inicio 4 8 12 21 28 35 41 45 45 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 4,

3

Lucania Grove

Derrota

  • Andrés Peña - 1 (45') gol(es)
  • Andrés Rodríguez - 1 (41') gol(es)
  • Enrique Lizabe - 1 (28') gol(es)
6

BNP Paribas Securities

Victoria

  • Luis González - 2 (4', 12') gol(es)
  • Pablo González - 1 (35') gol(es)
  • Jon Hernández - 1 (8') gol(es)
  • Ignacio González - 1 (48') gol(es)
  • Jesús Ruiz - 1 (21') gol(es)
febrero 4, 2019 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 4 8 12 21 28 35 41 45 45 48 Fin

Crónica

BNP Securities Services se mete en la final sectorial de la Europa League

Ya esperan rival en la final en el sector Financiero de la Europa League tras imponerse con un contundente 3-6 a Lucania Grove. Luis González fue el hombre más destacado del encuentro con dos tantos. El medio visitante abrió el marcador y firmó el quinto para dejar sentenciada la eliminatoria.

Lucania Grove vs BNP SecuritiesLos primeros minutos fueron difusos, con un BNP Securities echado hacia delante dominando el balón y generando peligro. Sin embargo, la fragilidad defensiva le hacía sufrir en exceso con las contras del rival, especialmente ante la movilidad de Andrés Peña en ataque. A pesar de haberse visto superado en los primeros impases por el rival, Lucania Grove pudo ponerse por delante en el marcador tras una buena ocasión que obligó a Juan Fernando Cases a emplearse a fondo para evitar que el disparo de Jonathan Fernández acabara en el fondo de la portería.

El susto inicial provocó su reacción en un BNP Securities que decidió ponerse las pilas para plasmar su superioridad durante el tramo inicial. Tras meter una marcha más, acabó adelantándose en el marcador gracias a un auténtico golazo de Luis González en una jugada de box to box. Tras recuperar el balón en el centro del campo, Luis avanzó con contundencia y se sacó un potente disparo desde la línea de tres cuartos para superar a Giovanni Petit. El jarro de agua fría no llegó solo, ya que tras el 0-1 Giovanni Petit tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Con un portero improvisado y con el mazazo del gol encajado, Lucania Grove no tuvo sus mejores minutos.

Las imprecisiones se hicieron patentes, tanto en el medio del campo como en defensa, lo que provocó que el rival dejara el partido más que encarrilado antes del descanso. Jon Hernández aprovechó una de estas indecisiones entre la defensa y el portero para marcar el 0-2. Algo muy parecido ocurrió en el 0-3 que firmó Jesús Ruíz. BNP Securities podría haber ampliado más su ventaja antes del descanso para encarrilar todavía más la eliminatoria si Ignacio González hubiera aprovechado la ocasión clara que tuvo desde el punto de penalti, pero el balón se le marchó inexplicablemente por encima de la portería.

Lucania Grove vs BNP SecuritiesEl paso por vestuarios pareció sentarle bien al conjunto blanquiazul, ya que salió como una bala buscando un gol que le metiera en el partido. Lo intentó Enrique Lizabe a balón parado, obligando a Juan Fernando Cases a protagonizar una espectacular estirada para desviar el disparo a córner. Un saque de esquina que aprovechó el propio Enrique Lizabe para conectar un gran testarazo que se convertía en el 1-3 en el luminoso. Este gol obligó a los visitantes a ponerse las pilas, ya que tras volver del descanso con el marcador más que a favor, saltaron al terreno de juego algo relajados. Pero una vez que vieron las orejas al lobo, cortaron de raíz el problema.

Tras una gran triangulación, Pablo González firmó el 1-4 y poco después Luis González sentenció la eliminatoria haciendo el 1-5 tras aprovechar un pase de Jesús Ruíz. Lucania Grove contrarrestó este gol rápidamente, ya que Andrés Rodríguez superó a Juan Fernando Cases con un disparo desde el centro del campo para poner el 2-5 en el marcador. Los locales siguieron apretando y tuvieron atisbos de meterse en el partido cuando Andrés Peña logró el 3-5 a falta de cinco minutos para el final. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Ignacio González borró de un plumazo cualquier esperanza blanquiazul firmando el definitivo 3-6 tras una asistencia de Pablo González.

Los mejores

El crack: Luis González (BNP Securities Services)

El dandy: Ignacio González (BNP Securities Services)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 4, 2019 9:10 pm Europa League – Financiero 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Lucania Grove03300Derrota
BNP Paribas Securities42600Victoria

Lucania Grove

1Giovanni Petit Portero
4Pablo García Defensa
6Óscar Ruiz Centrocampista
9Andrés Peña Delantero 45'
11Andrés Rodríguez Centrocampista 41'
17Juan Fernández Portero
19Enrique Lizabe Defensa 28'
21Jonathan Fernández Defensa
22Víctor Ángel Cachorro Centrocampista
25Felipe Sánchez Delantero
29David Fleurine Centrocampista

BNP Paribas Securities

1Juan Fernando Cases Portero
3Luis González Centrocampista 4', 12'
4Jorge Fernández Defensa
5Pablo González Centrocampista 35'
7Jon Hernández Delantero 8'
8Ignacio González Centrocampista 48'
11Alejandro Reguero Defensa
14Gonzalo de Prada Delantero
17José Miguel Barros Defensa
17Jesús Ruiz Delantero 21'
19Sergio Lázaro-Carrasco Centrocampista 45'
Pts
31
38
Goles
3
6
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España