J7 – Leyton vs INTERVASSIT

Inicio Inicio 3 6 12 14 17 19 26 31 32 34 36 40 42 45 Fin Detalles Fecha Hora

8

Leyton

Victoria

  • Ferran Arumi - 2 (34', 40') gol(es)
  • Manuel Albareda - 2 (12', 14') gol(es)
  • Mauro Abellán - 1 (17') gol(es)
  • Marc Vila - 2 (6', 32') gol(es)
  • David Vela - 1 (36') gol(es)
6

INTERVASSIT

Derrota

  • Rafael Muñoz V. - 1 (19') gol(es)
  • Javier Benedí - 5 (3', 26', 31', 42', 45') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 3 6 12 14 17 19 26 31 32 34 36 40 42 45 Fin

Crónica

Leyton sufre para vencer a un Intervassit con seis valientes

A Leyton le tocó ponerse el mono de trabajo para hacerse con un partido que se le puso de cara antes del pitido inicial y es que Intervassit tuvo que afrontar los 50 minutos de juego con un hombre menos. El 8-6 final aleja a los tecnológicos de la cabeza del grupo y da oxigeno a los asesores.

Leyton vs IntervassIT 2El partido no empezó bien para los visitantes que tuvieron que afrontar el choque con tan solo seis hombres sobre el verde en un partido que se presentaba decisivo para sus aspiraciones. Intervassit suplió la ausencia de su séptimo jugador derrochando esfuerzo, garra y compañerismo. Además los visitantes contaron con la presencia de un Javier Benedí en estado de gracia. El ariete mantuvo a su equipo en el partido logrando 5 dianas.

Leyton, al sentirse superior por la desigualdad numérica, saltó al terreno de juego frio y contemplativo pensando que iba a ser un paseo. Pero el gol en el minuto tres de Javier Benedí les devolvió a la realidad, obligando al conjunto local a ponerse el mono de trabajo para sacar el partido adelante. No tardaron los asesores en empatar el encuentro por medio de Marc Vila en el minuto 6. Como era de esperar, a medida que fue avanzando el crono los locales fueron adueñándose del balón. En el doce llegó el 2-1 obra de Manuel Albareda tras apoyarse con una pared en Ferran Arumi y poco después Manu volvió a ver puerta al aprovechar una rápida triangulación para recibir solo dentro del área y superar a Rafael Muñoz.

Leyton pareció encarrilar el partido con un nuevo tanto antes del descanso. Esta vez fue Mauro Abellán quien, tras salir con potencia desde atrás, se plantó en el área y puso el 4-1 en el marcador. Antes de que se llegara al intermedio, Intervassit aprovechó la estrategia para mantenerse en el partido. Javier Benedí puso un córner al medio del campo donde esperaba libre de marca y con el fusil cargado el meta Rafael Muñoz, quien sorprendió a todos con un zapatazo que quitó las telarañas del arco rival.

Leyton vs IntervassITTras la reanudación, Leyton volvió a saltar al verde con un exceso de relajación en sus filas. Intervasiit estaba muy vivo y así lo hizo saber nada más reanudarse el choque. Javier Benedí redujo la diferencia a la mínima tras recibir el balón en la frontal y mandarlo al fondo de la red con un remate a la media vuelta. Los visitantes fueron ganando en confianza y a base de hacer un partido muy serio desde atrás, con Javier Mahillo a la cabeza de la defensa, fueron llevando el partido donde ellos quisieron. Fruto de su esfuerzo llegó el empate cuando Benedí volvió a ver portería en el minuto treinta y uno de juego.

Este gol no le vino de todo mal a Leyton, ya que después de ver las orejas al lobo, volvieron a correr y a ponerle ganas para hacerse con la victoria demostrando que funcionan cuando quieren. Marc Vila adelantó de nuevo a los locales tras recuperar el balón en el medio del campo y batir de potente disparo a un José Luis Santos que dio el relevo en la portería a Rafael Muñoz. El arquero dejó los guantes, se fue arriba para pelear los balones largos e hizo que Intervassit ganara presencia en ataque, asociándose bien en el medio del campo con Emerson Espinoza, quien se desgastó físicamente en la presión en la medular.

Ferrán Arumi puso tierra de por medio con un golazo desde el pico del área y poco después fue David Vela quien hizo lo propio para poner el 7-4 en el luminoso. Ferrán fue el encargado de poner la sentencia poco después con un 8-4 que dinamitó definitivamente el choque. Aún le quedó capacidad de respuesta a los azulones, que penalizaron de nuevo la relajación rival para apretarles hasta el final. De nuevo pichichi Benedí dio vida a los suyos con dos goles que finalmente no tuvieron mayor recompensa y es que Leyton aguantó la recta final sin sufrir en exceso. Buena victoria de los asesores ante unos chicos de VASS que dejaron escapar una oportunidad de oro para haber aprovechado los pinchazos de sus rivales directos.

Los mejores

El crack: Javier Benedí (InterVassit)

El dandy: Manuel Albareda (Leyton)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Leyton44800Victoria
INTERVASSIT24600Derrota

Leyton

3Ferran Arumi Delantero 34', 40'
8Antonio Cantarel Delantero
9Manuel Albareda Delantero 12', 14'
11Manuel Hernández Centrocampista
13Mauro Abellán Defensa 17'
14Marc Vila Centrocampista 6', 32'
20David Vela Centrocampista 36'
99Filipe Pedrucho Portero

INTERVASSIT

1Rafael Muñoz V. Portero 19'
6Javier Mahillo Defensa
9Javier Benedí Delantero 3', 26', 31', 42', 45'
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
21Andrés Felipe Alcalde Centrocampista
23José Luis Santos Centrocampista
Pts
29
19
Goles
8
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España