J7 – Lenovo vs Neinor Homes

Inicio Inicio 1 3 4 9 21 22 27 28 29 36 37 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

11

Lenovo

Victoria

  • Leo Trujillo - 2 (36', 43') gol(es)
  • Marcos González - 2 (29', 37') gol(es)
  • Rafael González - 1 (27') gol(es)
  • Bruno Argüelles - 2 (21', 22') gol(es)
  • Wilson Vera - 4 (3', 4', 9', 28') gol(es)
1

Neinor Homes

Derrota

  • Guillermo Bernaola - 1 (1') gol(es)
marzo 26, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 3 4 9 21 22 27 28 29 36 37 43 Fin

Crónica

Lenovo se da un atracón de goles a costa de Neinor Homes

Los verdes sacaron a relucir todo su arsenal ofensivo y acabaron goleando a sus rivales. Wilson Vera firmó un auténtico partidazo anotando 4 goles y dando 2 asistencias para convertirse en el crack del encuentro. Neinor a pesar de comenzar el encuentro se vio impotente ante el poderío ofensivo de sus rivales.

Lenovo-Neinor 2Duelo por diferentes objetivos el que enfrentaba a Lenovo y Neinor. Los locales peleando por salir de la zona baja de la tabla llegaban al choque con 4 puntos (1 victoria y 1 empate) en sus seis jornadas disputadas. Por el contrario, los visitantes llegaban en buena dinámica y 12 puntos en su haber (4 victorias y 2 derrotas). A priori el partido podía parecer que caería del lado blanco, más aún cuando en la primera jugada del encuentro y desde el saque inicial, Kepa Bernaola sorprendía a todos con un zapatazo con el que abría la lata de la forma más rápida posible. No había transcurrido ni el primer minuto del encuentro y Lenovo se encontraba un gol en contra que presagiaba lo peor.

Pero lejos de venirse abajo, los verdes se subieron a la espalda de Wilson Vera que se encargó de comandar la remontada. El delantero dio toda una exhibición de juego y anotó tres goles seguidos con los que ponía a los suyos en el marcador. El habilidoso delantero sacó todo su repertorio y los anotó de todos los colores. El primero tras un saque de esquina, el segundo desde dentro del área y el tercero culminando una contra tras una buena pared. Tres tantos que dieron alas a unos locales que tras la inercia de los goles comenzaron a dominar el encuentro. La diferencia no les debió parecer suficiente a los verdes que buscaban la portería de Borja Gómez con insistencia.

Lenovo-Neinor 4 Tal era el ímpetu de los locales por anotar que, al borde del descanso, llegaban dos nuevos tantos que mandaban el encuentro con un abultado 5-1 al término de los primeros 25 minutos. Dos goles que iban a tener una sola firma, la de Borja Argüelles. El mediocentro aprovechó primero un pase de Wilson para anotar el cuarto de la noche y después, recuperó un balón en el centro del campo y sin pensárselo dos veces le pegó un zapatazo a la pelota para anotar su segundo tanto y quinto para los suyos. Neinor no terminaba de dar con la tecla con la que frenar a unos rivales lanzados y la impotencia comenzaba a apoderarse de un equipo que empezaba fuerte pero que se deshinchaba con el paso de los minutos gracias, en parte, al dominio de los locales.

Tras la reanudación el guion del partido seguía siendo el mismo. Lenovo llevaba la iniciativa y Neinor resignado, trataba de buscarle las cosquillas a sus rivales a base de contraataques que terminaban muriendo en la horilla. Con los verdes en modo apisonadora los goles continuaban entrando sobre la portería de un Borja Gómez al que comenzaba a desbordarle el trabajo. Rafael González anotaba el sexto de la noche tras una gran jugada de Wilson por banda izquierda que el defensa solo tuvo que empujar en boca de gol. Wilson Vera continuaba desatado y sería el encargado de firmar el séptimo del encuentro. El delantero culminaba una jugada individual para finiquitar su trabajo con 4 goles y 2 asistencias.

Fue entonces cuando dejó paso a la dupla Marcos González-Leo Trujillo que serían los encargados de anotar los cuatro últimos goles del encuentro. En una nueva contra, Marcos anotaba a placer el 8-1, mientras que acto seguido Leo sumaba un tanto más después de robar el balón a Borja Gómez y anotar sin oposición. Con Neinor rendido ante el vendaval que se les vino encima, en dos contragolpes finales ponían la sentencia primero Marcos y seguido Leo para dejar el marcador en un abultado 11-1 con el que se daría por concluido el choque.

Los mejores

El crack: Wilson Vera (Lenovo)

El dandy: Leo Trujillo (Lenovo)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 26, 2019 9:15 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Lenovo561100Victoria
Neinor Homes10100Derrota

Lenovo

1Marcos Seoane Portero
2Leo Trujillo Centrocampista 36', 43'
9Marcos González Delantero 29', 37'
23Rafael Gómez Defensa
24Rafael González Defensa 27'
25Bruno Argüelles Centrocampista 21', 22'
26Mario López Delantero
27Wilson Vera Defensa 3', 4', 9', 28'
28Lilia Rodríguez Centrocampista

Neinor Homes

1Borja Gómez Portero
2Alberto Penedo Defensa
4Pablo Ruiz Delantero
6Jorge Wagener Centrocampista
7Félix Hortal Centrocampista
8Guillermo Bernaola Centrocampista 1'
9Luis Fernández Delantero
10Francisco Martín Centrocampista
11Eloy Iglesias Defensa
16Luis Polis Centrocampista
21Jesús Gómez Centrocampista
95Alberto Escalona Centrocampista
Pts
37
36
Goles
11
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España