J1 – Lenovo vs Capobranco

Inicio Inicio 2 4 11 16 21 30 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 7, 2018 9:10

4

Lenovo

Victoria

  • Leo Trujillo - 2 (2', 21') gol(es)
  • Marcos González - 1 (11') gol(es)
  • Carlos Hernández - 1 (48') gol(es)
3

Capobranco

Derrota

  • Carlos Sanz - 1 (4') gol(es)
  • Miguel Alberte - 1 (16') gol(es)
  • Guzmán Rodríguez - 1 (30') gol(es)
noviembre 7, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 2 4 11 16 21 30 48 Fin

Crónica

Lenovo vence por la mínima a Capobranco y estrena su casillero de victorias

LENOVO VS CAPOBRANCO 5Los informáticos se impusieron in extremis 4-3 gracias al doblete de Leo Trujillo y el gol decisivo de Carlos Hernández en la recta final. Pese al buen hacer de Guzmán Rodríguez y Juan Domenech, Capobranco no materializó sus ocasiones y acabó pagándolo caro.

Lenovo salió a morder en busca de su primera victoria en el campeonato. Tiraron la presión muy arriba y pronto se encontraron con el primer tanto a los dos minutos de Leo Trujillo gracias a un magnífico disparo raso desde el lateral del área. Los negrotas comenzaron a tirar de Jorge Adrados, muy activo por su banda derecha, y pronto encontraron el gol del empate gracias a un bonito gol Carlos Sanz desde la frontal del área con un zurdazo imparable para Borja Velón.

Capobranco buscaba cocinar las jugadas gracias a la electricidad de Juan Domenech y Jorge Adrados, mientras los informáticos lo intentaban con balones largos para Leo Trujillo y Marcos González. La mayor pausa de los hombres de negro y su buen toque en el centro del campo les permitió subir más las líneas y llegar a las inmediaciones del área con más opciones, pero se toparon con Borja Velón, que se lució con una gran parada ante el remate de Guzmán Rodríguez.

LENOVO VS CAPOBRANCO 6Lenovo estaba empezando a sufrir en defensa pero un mal despeje de la zaga negrota permitió a Marcos González desatascar a los suyos y hacer el 2-1. Fue un soplo de aire fresco y es que a los puntos Capobranco se mostraba ligeramente superior en un partido de ritmo muy alto en el que ambos conjuntos elaboraban minuciosamente sus jugadas de ataque para no perder balones comprometidos.

Leo Trujillo, que fue una pesadilla a los mandos del ataque verde, estuvo muy cerca de hacer el tercero pero su disparo se fue rozando el larguero. Los informáticos aprovecharon los minutos de bajón de un Capobranco que se topaba una y otra vez con Marcelo Ferro y Carlos Hernández, ambos providenciales en defensa.

Parecía que estaba más cerca el tercero que el empate, pero un gran pase entre líneas de Juan Domenech permitió a Miguel Alberte superar al portero con un disparo enter las piernas que acabó por subir el 2-2 al marcador. El gol dio ánimos a una escuadra negrota que se fue arriba y pudo hacer el tercero por medio de Jorge Adrados, pero de nuevo Borja Velón se hizo grande y salvó a los suyos con una meritoria parada.

Pero como suele ser habitual, perdonaron y en el intercambio de golpes que se convirtió el choque, Leo Trujillo rompió la igualdad. El 2 se hizo con un balón en el pico del área, sentó literalmente a Guzmán Rodríguez y superó al portero por el palo corto para poner a los suyos por delante justo antes del intermedio.

LENOVO VS CAPOBRANCO 3En la segunda mitad Lenovo volvió a salir con las fuerzas renovadas, no especularon con el marcador y Marcos Hortas estuvo a punto de hacer el cuarto. Los negrotas entraron fríos y apenas generaron ocasiones de peligro, pero pasados unos minutos Guzmán Rodríguez comenzó a mover a los suyos y a internarse con muchísimo peligro por el borde del área. Poco a poco fueron retomando el control del esférico y fue el propio Guzmán quién logró empatar de nuevo el choque con un brillante cabezazo en un córner ejecutado por Jorge Adrados.

El 22 levantó a los suyos con el empate y poco a poco Juan Domenech y Jorge Adrados volvieron a generar sensación de peligro. Lenovo seguía presionando arriba pero perdieron la conexión con Marcos González y Leo Trujillo y apenas intimidaron a Maurizio Magagnini. Pero los verdes supieron remar a contracorriente y a punto estuvieron de tomar la delantera en una acción rocambolesca dentro del área en la que Marcos Hortas remató forzado pero Maurizio Magagnini respondía con grandes reflejos.

En el viaje a las áreas cualquiera pudo llevarse el botín en juego. Carlos Sanz tuvo el cuarto en sus botas pero apareció Borja Velón para desbaratar la ocasión y precisamente fue una pérdida del propio Carlos la que generó la contra definitiva. Marcos González recuperó el balón en su campo, Leo Trujillo asistió a Carlos Hernández y el 10 hizo el resto, marcando el gol de la victoria a dos minutos del final con un zurdazo al palo corto. Ambos pudieron llevarse la victoria pero fue Lenovo quién supo acertar en los minutos clave y selló su primer triunfo en este Apertura.

Los mejores

El crack: Leo Trujillo (Lenovo)

El dandy: Guzmán Rodríguez (Capobranco)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 7, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Lenovo31400Victoria
Capobranco21300Derrota

Lenovo

2Leo Trujillo Centrocampista 2', 21'
3Borja Velón Portero
5Guillermo Monsalve Defensa
9Marcos González Delantero 11'
10Carlos Hernández Delantero 48'
15Víctor Dos Santos Centrocampista
18Marcos Hortas Centrocampista
70Marcelo Ferro Defensa

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
5Michele Santavicca Defensa
6Miguel Ángel D’Errico Centrocampista
9Carlos Sanz Delantero 4'
19Miguel Alberte Delantero 16'
21Juan Domenech Centrocampista
22Guzmán Rodríguez Centrocampista 30'
24Jorge Adrados Centrocampista
Pts
30
28
Goles
4
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España