BANNER CLAUSURA ALARGADO

LafargeHolcim vs TUI Spain

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

3 - 2
Resultado Final
Antonio Andrés López - 2 (11', 47')Pablo Molina - 1 (43')
Francisco Serrano - 2 (20', 44')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 24
3 Goles 2
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
31
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
24
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Antonio Andrés López
11'
3. Francisco Serrano
20'
25. Pablo Molina
43'
3. Francisco Serrano
44'
11. Antonio Andrés López
47'
6. Jon Ander Cantera
48'
Fin

Crónica

Antonio López decide ‘in extremis’ un duelo muy igualado ante TUI Spain

El centrocampista fue clave en el pase de su equipo a octavos de final con sus dos tantos, uno de ellos a falta de tres minutos para el final, y que sirvieron para tumbar a un equipo que se mantuvo con vida gracias a la gran actuación individual de Paco Serrano.

Lafargeholcim-TUI

Tuvo que picar piedra anoche LafargeHolcim frente a TUI Spain para llevarse la victoria y la eliminatoria del Torneo Apertura. Un partido muy reñido en el que los visitantes salieron más dispuestos, con las ideas más claras y capitaneados por un Paco Serrano que desde el primer momento manifestó sus intenciones con un disparo raso que tocó en el poste.

Fueron unos primeros minutos muy intensos en ambas áreas. Si Borja García pudo abrir la lata con una falta directa que rebotó en la defensa y salió a escasos centímetros del larguero, replicó poco después Paco Serrano con un disparo casi sin ángulo desde fuera del área que despejó Sergio Surroca. El centrocampista fue el gran agitador de su equipo, solo contrarrestado por Antonio López y Sergio Saucedo en el bando local, quienes marcaron las diferencias con su talento. De hecho, Serrano tuvo otra gran oportunidad en una jugada ensayada en la que acudió al primer palo en busca de un disparo que, de nuevo, sacó bajo palos Sergio Surroca.

Tanto perdonar trajo castigo en forma de gol. Antonio López fue quien abrió la lata con un eslalon en el interior del área y un remate al segundo palo. Desde ese momento el centrocampista sacó su mejor versión, controlador en el centro del campo y solidario en labores defensivas.También la imagen colectiva mejoró. Pudo aumentar la renta el cuadro local con un gol tras una larga jugada en la que un centro de Borja García se envenenó tras un despeje de Jorge García que cogió dirección a su propia portería e hizo emplearse a fondo al guardameta visitante. Pero el partido volvió al guion del inicio con un penalti cometido por un defensa de LafargeHolcim por unas manos en el interior del área. Paco Serrano la puso en la escuadra desde los 7 metros y devolvió la igualdad.

Lafargeholcim-TUI

Tras el descanso, LafargeHolcim salió mucho más enérgico, gracias a un Vinicius Trentin muy activo en fase ofensiva y a un gran Sergio Saucedo, que participó más moviéndose libremente por las dos bandas. Fue el extremo izquierdo quien tuvo la primera del segundo acto con un tiro que se fue arriba después de zafarse de la defensa celeste. Diego Cebadera también pudo anotar para TUI tras un gran desmarque, pero llegó algo forzado y se topó con un Sergio Surroca que había efectuado una buena salida.

El partido tenía toda la pinta de irse a los penaltis, pero lo mejor estaba por venir. A partir del minuto 40, ambos equipos buscaron evitar la lotería de los 7 metros y se fueron arriba en busca de la victoria. Tuvo la suya Sergio Saucedo en un lanzamiento de falta y Javier Suárez en el rechace posterior, pero ninguno de los dos logró concretar. El inspiradísimo Saucedo sirvió una asistencia sensacional a la contra que dejó solo a un Borja García que no estuvo nada fino en la finalización, todo lo contrario que Pablo Molina, que, con un tiro cruzado en una gran incorporación por el carril derecho, consiguió deshacer la igualada por unos instantes. Pasaron dos minutos hasta que Paco Serrano, tras recibir un balón solo en el interior del área tras una mala salida de balón de los locales, batió a placer en el mano a mano a Sergio Surroca.

Como decíamos, todo hacía indicar que los penaltis serían el gran actor diferencial en un encuentro muy igualado, pero Antonio López apareció a falta de tres minutos para el final para marcar el tanto decisivo. Un gran desmarque, recorte y remate de puntera para poner el broche a una gran actuación individual que, además, dio el pase a los suyos a la siguiente eliminatoria.

EL CRACK

#
11
Nombre
Antonio Andrés López
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
LafargeHolcim
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
3
Nombre
Francisco Serrano
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
TUI Spain
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/01/2020 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
LafargeHolcim12300Victoria
TUI Spain11210Derrota

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa
10Javier Fernández Orodea Medio
11Antonio Andrés López Medio 11', 47'
15Sergio Saucedo Medio
20Fernando Bianchetti Medio
22Sergio Surroca Portero
25Pablo Molina Medio 43'
30Vinicius Trentin Medio
39Javier Suárez Delantero
  31 3 1

TUI Spain

3Francisco Serrano Medio 20', 44'
5Jorge García Defensa
6Jon Ander Cantera Medio 48'
8David Requena Medio
9Alejandro Nadal Delantero
11Luis Terán Medio
18Juan José Osta Delantero
21Diego Cebadera Medio
22David García Defensa
23Jonathan Rodríguez Medio
1Juan Andrés Osta Portero
  24 2 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España