J3 – LafargeHolcim vs Sosfe

Inicio Inicio 3 4 5 6 11 17 26 33 38 43 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre

5

LafargeHolcim

Victoria

  • Jesús Montero - 1 (5') gol(es)
  • Álvaro San José - 1 (4') gol(es)
  • Javier Grande - 3 (11', 17', 43') gol(es)
4

Sosfe

Derrota

  • Enrique Valmaseda - 1 (38') gol(es)
  • Rubén Aguilera - 2 (26', 48') gol(es)
  • José Félix Herrero - 1 (3') gol(es)
octubre 16, 2018 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 3 4 5 6 11 17 26 33 38 43 48 Fin

Crónica

Los errores y Javier Grande condenan a Sosfe

El 4-1 a favor de LafargeHolcim con el que se fueron ambos equipos al descanso, fue una pesada losa para los publicistas que lograron finalmente apretar el marcador hasta el definitivo 5-4. Destacó en el cuadro hormigonero Javier Grande autor de un magnífico hat trick de goles, mientras en Sosfe Rubén Aguilera también brilló con un gran doblete.

LAFARGEHOLCIM Vs SOSFE (1)Pudimos disfrutar ayer de uno de los clásicos de Futbolempresas entre LafargeHolcim y Sosfe que se enfrentaron en los campos de Santa Ana. Hubo una parte del duelo para cada equipo, disputándose los últimos minutos en medio de una intensa emoción, debido a lo ajustado del marcador, terminando los jugadores de LafargeHolcim pidiendo la hora con el 5-4.

Fue Sosfe el que golpeó primero cuando en el minuto 3 de juego se adelantó con el gol de José Félix Herrero. Tras una jugada de Rubén Aguilera por el costado izquierdo, el balón dentro del área fue embocado a la segunda por el 15 negrota poniendo así en ventaja a los suyos en el electrónico. Lejos de notar el mazazo LafargeHolcim respondió pronto al envite con dos goles prácticamente consecutivos. Juan José Pizarroso disparó con potencia a puerta, Salvatore Cospito despejó como pudo y Álvaro San José muy atento pescó el empate con la caña con el meta ya batido. Y en la acción posterior llegó el segundo para los locales. Mientras Sosfe se dedicaba a colocar la barrera para taponar una falta cerca de la divisoria, Jesús Montero disparó con intención pillando a Cospito descolocado, subiendo así el 2-1 al marcador. De nada sirvieron las protestas de los jugadores visitantes ante el colegiado por saber si había solicitado Montero distancia de la barrera.

En el minuto 11 apareció por primera vez Javier Grande para anotar el tercero para LafargeHolcim. El media-punta azulón desde tres cuartos de campo chutó a portería y con la ayuda de un rival que desvió la trayectoria del esférico consiguió batir a Cospito, incapaz ya de rehacerse para meter la manopla y desviar el tiro. Poco después el inspirado Javier Grande repitió diana con el cuarto. Realizando una sensacional jugada personal el 21 local se metió hasta la cocina y tras regatear hasta al apuntador culminó la faena enviando la pelota a la red. Quiso reaccionar Sosfe antes de que se llegara al descanso, pero con mucha precipitación se dedicó a realizar centros en largo consiguiendo apenas rifar el balón que acaba siempre en las manos de Javier Fernández Orodea.

LAFARGEHOLCIM Vs SOSFE (3)Mejoró bastante en su juego Sosfe durante el segundo acto del duelo, imprimiendo mayor intensidad a su presión y provocando que LafargeHolcim se tuviera que replegar atrás defendiendo su portería. Nada más reiniciarse el encuentro un gran disparo ajustado de Rubén Aguilera tras una buena combinación se convirtió en el segundo para los visitantes que empezaban a soñar con la remontada. Siguieron remando los negrotas que hallaron el premio del tercero en el minuto 38. A Quique Balmaseda que esperaba solo en el punto de penalti le llegó una pelota y sin complicarse la remachó en las mallas dejando la desventaja de su equipo en la mínima 4-3. Vaya despiste de la defensa local.

La tremenda parada de Salvatore Cospito ante el envenenado tiro de Javier Grande fue el preámbulo del 5-3 para LafargeHolcim justo después. Un robo en la medular del campo permitió al pelotero azulón encarar el área y cruzar la bola con fuerza al palo largo, anotando de esta forma el gol que daba tranquilidad a los cementeros. Pero todavía daría Sosfe emoción a los instantes finales del choque, ya que un punterón de Rubén Aguilera se transformó en el 5-4 que haría temer a los locales que se esfumaran los tres puntos. Pese al último empujón de Sosfe que no se rindió, LafargeHolcim con mucho sufrimiento consiguió defender su mínima renta y con el pitido del árbitro se confirmó el reencuentro de los azulones con la victoria.

Los mejores

El crack: Javier Grande (LafargeHolcim)

El dandy: Rubén Aguilera (Sosfe)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 16, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
LafargeHolcim41500Victoria
Sosfe13420Derrota

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa
4Antonio Martín Defensa
7Jesús Montero Centrocampista 5'
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista
13Álvaro San José Delantero 4'
15Sergio Saucedo Centrocampista
21Javier Grande Delantero 11', 17', 43'

Sosfe

1Salvatore Cospito Portero
2Joseba Colera Defensa 33'
3Jesús Chércoles Centrocampista
4Javier Grande Defensa 6'
10Enrique Valmaseda Defensa 38'
12César Candal Centrocampista
14Rubén Aguilera Delantero 26', 48'
15José Félix Herrero Centrocampista 3'
21Álvaro Pérez Centrocampista
22Pedro Pérez Delantero
Pts
34
37
Goles
5
4
Amarilla
0
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España