LafargeHolcim vs Scania

Inicio Inicio 12 27 28 29 39 47 Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoLafargeHolcim01100DerrotaScania14500Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada febrero 7, 2018

1

LafargeHolcim

Derrota

  • Raúl Hernández - 1 (39') gol(es)
5

Scania

Victoria

  • Rubén García Jorge - 1 (29') gol(es)
  • Borja Segovia - 1 (28') gol(es)
  • Pablo Lombilla S. - 1 (12') gol(es)
  • Gabriel Aguilar - 1 (27') gol(es)
  • Alberto Jiménez - 1 (47') gol(es)
febrero 7, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 12 27 28 29 39 47 Fin

Crónica

Scania golea a LafargeHolcim y alza el título de campeón de Industria y Transporte

Los fabricantes suecos cimentaron su triunfo en un gran arranque de segunda mitad en donde tres goles en tres minutos dejaron sentenciada la final. Scania avanza a la Fase Final de la Champions de las Empresas como campeón de su sector.

Scania, campeón de Ingeniería e IndustriaUna final cuyos primeros minutos estuvieron gobernados por las imprecisiones. Ninguno de los dos conjuntos consiguió hacerse con el control del balón y cada ataque moría en un mal pase o en un disparo desviado. De hecho, no fue hasta el minuto nueve de partido cuando se vio la primera oportunidad seria de inaugurar el marcador. Y fue Scania quien pudo hacerlo con un buen disparo de Rubén García que rechazó con los pies Víctor Pérez. A LafargeHolcim le costaba coger el ritmo del juego y fue tras un córner a su favor, cuando Scania montó una contra que finalizó en un nuevo saque de esquina pero fue la antesala del primero gol. Pablo Lombilla se encontró un balón suelto tras un rechace del palo y la rebañó a la red para adelantar a su equipo en la carrera por el título.

Tras el gol, los camioneros dieron un paso atrás y se postularon a jugar a la contra. Aunque los cementeros atacaron con más corazón que cabeza, lograron llevar peligro a balón parado y pudieron empatar con un cabezazo franco de Sergio Saucedo que se fue por poco por encima del travesaño. A medida que avanzaron los minutos, LafargeHolcim intensificó su dominio ante un Scania que, a pesar de que apenas le duró el balón, sí que creó cierto desasosiego en los dominios de Víctor Pérez. José Carpeño a punto estuvo de cazar un nuevo balón suelto dentro del área para hacer el segundo pero el marcador ya no se movió antes del descanso a pesar de dos intentos postreros de Saucedo y Juan José Pizarroso que encontraron dos buenas respuestas de David Fernández.

LafargeHolcim, subcampeón de Ingeniería e Industria 1Pero en el arranque de la segunda mitad, todo cambió y en tan solo tres minutos, Scania ya tenía cogida la copa con un asa. En un inmejorable inicio, un lanzamiento lejano sin aparente peligro de Gabriel Aguilar acabó llegando hasta el fondo de las mallas sin que ni atacantes ni defensores acertaran a tocar el balón. Sólo un minuto después, Borja Segovia sorprendió al guardameta rival con un disparo desde fuera del área y sin tiempo para la reacción Rubén García, desde su propio terreno de juego, se fue de tantos defensores salieron a su paso y acabó definiendo de tacón para poner el 0-4 que ya dejó a LafargeHolcim sin apenas opciones.

Sin embargo, trataron de sobreponerse y no dejaron de interpretar un papel digno. De la mano de Javier Grande, buscaron con intensidad un tanto que al menos les hiciera tener, aunque remota, alguna opción. Pero la falta de puntería en sendos remates de Álvaro San José y del propio Grande -que no conectó el disparo tras una buena acción individual- frustraron esa posibilidad. Cuando llegó el 1-4 gracias a un buen disparo cruzado de Raúl Hernández, ya era demasiado tarde, aún así, Scania no quiso sorpresas y Alberto Jiménez cerró la cuenta con el definitivo 1-5 gracias a un buen disparo desde el pico del área.

La Champions de las empresas 17-18 en el sector de Industria y transporte ya tiene dueño y Scania levantó el título en medio de los aplausos de un LafargeHolcim que, a pesar de la abultada derrota, fue un digno rival dentro y fuera del terreno de juego.

Los mejores

El crack: Gabriel Aguilar (Scania)

El dandy: Rubén García (Scania)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
LafargeHolcim01100Derrota
Scania14500Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
febrero 7, 2018 8:15 pm Europa League – Industria y Transporte 17/18

LafargeHolcim

1Víctor Pérez Portero
2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa
7Jesús Montero Centrocampista
8Raúl Hernández Centrocampista 39'
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista
13Álvaro San José Delantero
15Sergio Saucedo Centrocampista
21Javier Grande Delantero
  33 1

Scania

1David Fernández V. Portero
5Rubén García Jorge Centrocampista 29'
9Eduardo Asensio Centrocampista
10Borja Segovia Defensa 28'
11José María Carpeño Centrocampista
13Pablo Lombilla S. Centrocampista 12'
14Gabriel Aguilar Centrocampista 27'
16Ignacio Arteaga Defensa
27Alberto Jiménez Delantero 47'
  33 5 1 1
Pts
33
33
Goles
1
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle del Velacho Bajo, s/n, 28033 Madrid