Banner femenino alargado

LafargeHolcim vs InterVASSIT

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

5 - 0
Resultado Final
Javier Fernández Orodea - 1 (25')Álvaro San José - 2 (22', 45')Sergio Saucedo - 2 (20', 37')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 34
5 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
32
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Sergio Saucedo
20'
13. Álvaro San José
22'
10. Javier Fernández Orodea
25'
15. Sergio Saucedo
37'
13. Álvaro San José
45'
Fin

Crónica

LafargeHolcim golea a Intervassit y se mete en una nueva final

LafargeHolcim es el primer finalista de la Segunda División de Oro después de derrotar con goleada a Intervassit en Trivema Naval. Con dobletes de Sergio Saucedo y de Álvaro San José, y un enorme Sergio Surroca en portería, los granates dominaron el encuentro de principio a fin. La eficacia de cara a puerta resultó ser la clave para la victoria final por 5-0.

LAFARGEHOLCIM - INTERVASSIT

A pesar de lo ocurrido en el desarrollo del partido, Intervassit saltó al campo con la motivación alta, aún con la ausencia de su goleador, Javier Benedí. Tras anotar cinco goles ante EY Tax en cuartos de final, los azules echaron de menos al ‘9’. Aún así, las primeras ocasiones claras del encuentro fueron justamente para Intervassit. Una de ellas, al minuto seis, fue un fallo a bocajarro de Guillermo Landrove, que tuvo el primer gol de la noche a disposición.

Ambos conjuntos se mostraban cautos, ofreciendo poca claridad en el desarrollo del juego. Pablo Molina tuvo la primera para LafargeHolcim, pero Gabriel Aguilera respondió con seguridad. Lo mismo hizo del lado contrario Sergio Surroca, que evitaba ocasiones de José Luis Santos y Landrove, que remató con un derechazo cruzado. Intervassit se mostraba mejor en el tramo inicial, pero los intentos de gol se quedaban en eso gracias a un enorme Surroca. Diego Failde contó con otra ocasión para los azules, frente a la portería, pero el portero volvió a ser protagonista.

El partido no tenía goles tras los primeros 15 minutos, en gran parte gracias al guardameta del conjunto local. LafargeHolcim no parecía reaccionar, pero al minuto veinte fue quien abrió el marcador. Sergio Saucedo, rematando un córner de Javier Fernández por bajo, puso en ventaja a los granates. El dicho “el que no lo hace, le hacen” caía como anillo al dedo a lo que estaba ocurriendo sobre el campo. Incluso, Landrove y Francisco Rodríguez siguieron acechando el área rival, pero Surroca seguía negando posibilidades. A tres minutos del descanso, Álvaro San José se escapó entre dos rivales y definió en el área ante la salida de Aguilera. Y, previo al descanso, un penalti de Emerson Espinoza sobre Saucedo provocó el 3-0 de los pies de Javier Fernández, que no falló desde los nueve pasos.

LAFARGEHOLCIM - INTERVASSIT

LafargeHolcim culminaba la primera mitad con un 3-0 a favor y la eliminatoria encaminada. A pesar de que Intervassit saltó nuevamente al campo con las intenciones de acercarse en el resultado, fueron los locales quienes salieron con alta intensidad. Los granates dominaban, mientras los visitantes buscaban la oportunidad de contraatacar. Los azules buscaban un gol que les metiera de nuevo en el partido, pero la tarea defensiva de LafargeHolcim era impecable.

A los 37 minutos de juego, Saucedo completó su doblete personal anotando el 4-0. El ‘15’ recibió un pase de Molina y no falló ante Aguilera dentro del área. El resultado era abrumador, y la frustración se hacía evidente en el conjunto visitante, pero aún así seguían buscando la portería rival, y aun así Surroca seguía destacando. Tras varias intervenciones de los porteros en ambos lados, llegó el quinto y último tanto de los granates, a cinco minutos del final. San José, que anotaba su segundo de la noche, remató un centro en el segundo palo. La victoria ya resultaba obvia para LafargeHolcim, pero Intervassit siguió intentándolo hasta el final. Surroca evitó otra ocasión de Landrove, que no podía creer que ninguna entrara. La actuación del guardameta fue la base para que los granates derrotaran a Intervassit y se clasificaran a la final, donde ya esperan rival entre BBVA U’Beat y Grupo 014.

EL CRACK

#
15
Nombre
Sergio Saucedo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
LafargeHolcim
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
13
Nombre
Álvaro San José
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
LafargeHolcim
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/02/2020 10:05 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
LafargeHolcim32500Victoria
InterVASSIT00000Derrota

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa
10Javier Fernández Orodea Medio 25'
13Álvaro San José Delantero 22', 45'
15Sergio Saucedo Medio 20', 37'
22Sergio Surroca Portero
25Pablo Molina Medio
39Javier Suárez Delantero
  32 5 1 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España