2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

J9 – LafargeHolcim vs Innovery

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Sagrado Corazón Chamartín

5 - 3
Resultado Final
Antonio Martín - 1 (37')Sergio Saucedo - 2 (28', 39')Javier Grande - 1 (50')Álvaro López - 1 (49')
Michele Illiano - 1 (8')Javier García - 1 (43')Horacio D’Addario - 1 (29')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
2. Michele Illiano
8'
15. Sergio Saucedo
28'
10. Horacio D'Addario
29'
4. Antonio Martín
37'
15. Sergio Saucedo
39'
6. Javier García
43'
23. Álvaro López
49'
21. Javier Grande
50'
Fin

Crónica

Gran remontada de Lafargeholcim ante un  Innovery que no levanta cabeza

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Lafargeholcim - InnoveryLos locales realizaron una buena segunda parte que les permitió llevarse la victoria con un doblete de Sergio Saucedo, el más destacado en el 5-3 final. Lafargeholcim concluye la fase regular en sexta posición mientras que Innovery lo hace como farolillo rojo con cuatro puntos.

La última jornada del grupo 6 nos deparó un igualado duelo en el que Lafargeholcim e Innovery llegaban con opciones de subir algún puesto en la tabla y poder así llegar con buenas sensaciones a las eliminatorias de la fase final. Aunque la necesidad apretaba más al colista, las primeras ocasiones fueron para los cementeros, que fueron mejores en los minutos iniciales y tuvieron en Juan José Pizarroso su principal baza. El 3 de los azulones asestó al balón un potente derechazo lejano que acabó atajando el guardameta rival y solamente un minuto después su disparo desde la defensa acabó estampándose en el poste.

Aunque los azulones tuvieron las primeras oportunidades, iban a ser los hombres de Innovery los que conseguían abrir la lata. Michelle Illiano fue el encargado de adelantar a los naranjas aprovechando un centro al segundo palo en un saque de esquina para anotar el 0-1 de volea. Una vez abierto el marcador, el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes que se extendió hasta el final de la primera parte. Borja García fue el primero en buscar la igualada con un potente derechazo desde el perfil diestro que acabó desviando Miguel Fernández con una buena parada.

Lafargeholcim - InnoveryTras la reanudación se desató la locura y Lafargeholcim saltó al campo en el segundo periodo con el objetivo de darle la vuelta al marcador. El empate llegó cuando apenas habían pasado tres minutos desde el descanso, y lo hizo desde las botas del héroe del partido. Sergio Saucedo protagonizó un disparo lejano que, tras golpear en un defensa, se convirtió en el 1-1. El frenetismo no cesaba y solamente un minuto después, Innovery volvió a adelantarse. Horacio D’Addario salgo al rescate aprovechando un despiste de la zaga azulona para cazar un balón a la espalda y cruzarlo con la puntera de su bota.

Este tanto despertó definitivamente a los locales. En tan solo dos minutos, Lafargeholcim se sobrepuso y consiguió ponerse por delante. Antonio Martín fue el encargado de volver a igualar el choque con un seco disparo desde la frontal del área. Con el 2-2 volvió a aparecer el héroe de los locales Sergio Saucedo, que cazó dentro del área un nuevo disparo lejano de Antonio Martín para acabar definiendo y anotando el 3-2. La apasionante tónica que predominó en la segunda parte llegó a su clímax a falta de siete minutos para el final en los que se vieron hasta tres tantos más.

Javier García daba esperanzas a los suyos con un auténtico golazo. El 2 empalmó un balón desde fuera del área que se clavó directamente en la escuadra de la meta rival. La pelea se extendió hasta los últimos segundos del partido, en los que los locales dieron la estocada final y sentenciaron el encuentro. El encargado de volver a adelantar a Lafargeholcim fue Álvaro López que aprovechó un maravilloso centro desde la derecha de Jesús Montero al segundo palo para transformar el 4-3. Y cuando parecía que el partido iba a finalizar con este resultado, apareció Javier Grande para incrementar la ventaja de los locales con un seco disparo desde la frontal del área que se convirtió en el 5-3 definitivo.

Los mejores

El crack: Sergio Saucedo (Lafargeholcim)

El dandy: Horacio D’Addario (Innovery)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
09/01/2019 8:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
LafargeHolcim05500Victoria
Innovery12300Derrota

LafargeHolcim

1Víctor Pérez lafarge Portero
2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa
4Antonio Martín Defensa 37'
7Jesús Montero Medio
9Bernardo Losada Delantero
15Sergio Saucedo Medio 28', 39'
21Javier Grande Delantero 50'
23Álvaro López Medio 49'
  31 5 1

Innovery

2Michele Illiano Defensa 8'
4Luis Flores Medio
5Francisco Javier Fuentes Medio
6Javier García Medio 43'
12Miguel Fernández Portero
13Javier Callejo Delantero
16Horacio D’Addario Delantero 29'
  23 3 1

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España