J1 – LafargeHolcim vs Deloitte GT

Inicio Inicio 3 4 17 18 37 46 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 12, 2019

5

LafargeHolcim

Victoria

  • Javier Grande - 4 (4', 18', 37', 46') gol(es)
  • Javier Suárez - 1 (48') gol(es)
3

Deloitte GT

Derrota

  • Juan Sevilla - 1 (3') gol(es)
  • José María Bofarull - 1 (17') gol(es)
  • Samuel Pinto - 1 (49') gol(es)
febrero 12, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 3 4 17 18 37 46 48 49 Fin

Crónica

LafargeHolcim fulmina a Deloitte GT con un Javier Grande estelar

LAFARGEHOLCIM Vs DELOITTE GT (6)La igualdad en el marcador se mantuvo hasta después del descanso con el 2-2, pero en la segunda mitad los cementeros metieron un acelerón que dejó pasmado al equipo auditor, venciendo finalmente por 5-3. Javier Grande volvió a ser determinante en el triunfo de LafargeHolcim, al anotar un espléndido póquer de goles.

LafargeHolcim y Deloitte GT se vieron las caras en el partido inaugural del Torneo Clausura en los campos de Santa Ana, dentro del Grupo 6. Tras la conclusión del anterior campeonato donde Deloitte GT realizó una magnífica actuación, esperaban los verdes volver a la senda de la victoria, pero se les pusieron muy difíciles las cosas ante LafargeHolcim, al acudir al lance con muchas bajas importantes. Pese al hándicap Deloitte GT con un buen juego se adelantó por dos veces en el marcador antes de que los azulones neutralizaran la desventaja con los goles de Javier Grande y ya durante el tramo final del duelo, con un jugador menos el conjunto forastero terminó sucumbiendo ante el empuje de LafargeHolcim.

El primer gol de la noche fue tempranero. En el minuto 3 un error en el desplazamiento del balón en zona peligrosa hizo que este llegara rodando en horizontal hasta el interior del área y Juan Sevilla que pasaba por allí lo golpeó con fuerza a ras de suelo pegado al palo, superando a Álvaro San José portero ocasional en el arranque del partido. La respuesta de los locales no se hizo esperar y en la acción siguiente llegó el 1-1. Javier Grande tras recibir la bola de Antonio López se aproximó al área y con efectividad batió a José Esparza, devolviendo así el equilibrio al marcador.

LAFARGEHOLCIM Vs DELOITTE GT (4)Siguió el juego durante una fase de desgobierno, donde nadie conseguía hacerse dueño de la pelota, mostrándose las zagas impermeables a las embestidas de Antonio López y José María Bofarull que habitaban las puntas de ataque. Tras evitar entre San José y la madera el tercero tras el tiro de Samuel Pinto, fue su compañero José María Bofarull el que con más fortuna anotó el 1-2 en el minuto 17 al aprovechar una pelota suelta desde zona defensiva local. Pero de nuevo cuando estaban los visitantes celebrando este tanto apareció Javier Grande para aguarles la fiesta con el segundo para LafargeHolcim, al realizar un chut desde la media luna mandando el cuero a las redes después de rebotar en el poste de la portería de Esparza.

Con este 2-2 y todo por decidir afrontaron los jugadores de ambos equipo el segundo acto del encuentro, donde a Deloitte GT le crecieron los enanos. A los pocos minutos de la reanudación Javier Grande hizo el tercero. Sacando provecho de su velocidad se fue por la banda derecha directo hacia la portería y tocando por bajo batió a José Esparza, elevando así el 3-2 al luminoso. Del posible 3-3 con el trallazo de José María Bofarull contra el larguero, nos fuimos hasta el 4-2 para LafargeHolcim en la jugada posterior. Con Deloitte GT ya jugando en inferioridad numérica sobre el césped por la lesión de Héctor González, el esférico triangulado por Javier Suárez y Antonio López llegó a las botas de Javier Grande, que con facilidad lo remachó a las mallas marcando el gol de la tranquilidad.

Dos minutos después Javier Suárez se sumó al festival de goles al lograr el 5-2, al fusilar al palo corto de Esparza una pelota recuperada previamente, dejando el duelo visto para sentencia. Todavía tuvo oportunidad Deloitte GT para maquillar su casillero con un tercer tanto sobre la bocina, conseguido por Samuel Pinto al realizar un increíble zambombazo desde el punto central del campo, firmando así un golazo que servía para poner el candado al marcador 5-3.

Los mejores

El crack: Javier Grande (LafargeHolcim)

El dandy: Juan Sevilla (Deloitte GT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 12, 2019 8:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
LafargeHolcim23500Victoria
Deloitte GT21300Derrota

LafargeHolcim

3Juan José Pizarroso Defensa
8Raúl Hernández Centrocampista
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista
13Álvaro San José Delantero
15Sergio Saucedo Centrocampista
21Javier Grande Delantero 4', 18', 37', 46'
23Álvaro López Centrocampista
39Javier Suárez Delantero 48'

Deloitte GT

1José Esparza Portero
6Carlos de Benito M. Centrocampista
7Juan Sevilla Defensa 3'
9Héctor González Delantero
11José María Bofarull Delantero 17'
25Óscar Gómez Defensa
27Samuel Pinto Centrocampista 49'
Pts
31
26
Goles
5
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España