CH-J1 LafargeHolcim vs Altran

Inicio Inicio 3 7 16 20 27 45 Fin Crónica Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 6, 2018 8:30

5

LafargeHolcim

Victoria

  • Juan José Pizarroso - 1 (27') gol(es)
  • Jesús Montero - 1 (16') gol(es)
  • Antonio Andrés López - 1 (20') gol(es)
  • Sergio Saucedo - 2 (3', 7') gol(es)
0

Altran

Derrota

noviembre 6, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 3 7 16 20 27 45 Fin

Crónica

Contundente victoria de Lafargeholcim ante un Altran sin gol

Lafargeholcim - AltranUna impresionante primera parte de los cementeros fue suficiente para sentenciar un partido en el que apenas sufrieron. El 4-0 del primer tiempo les permitió levantar el pie del acelerador y disfrutar de la segunda mitad. Sergio Saucedo fue el más destacado con un doblete.

La primera jornada del Grupo 13 de la Champions de las Empresas llegó a La Elipa para disputar una partido en el que Lafargeholcim no quiso especular. Salió a por todas desde el pitido inicial y apenas habían transcurrido tres minutos de juego y Sergio Saucedo ya estaba celebrando su primer tanto de la noche. El ‘15’ azulón puso en juego una falta lateral con un disparo al palo largo que pasó entre una nube de jugadores hasta introducirse en las redes de Astor Del Castañedo. Nadie acertó a rematarlo ni a despejarlo.

Al verse por detrás en el marcador, Altran decidió tratar de hacerse con la posesión del esférico para igualar el encuentro, sin embargo Sergio Saucedo no tardaría en volver a ver portería y en el minuto 7 amplió la distancia en el luminoso. Robó el balón en campo contrario y salió como un rayo hacia la portería rival para anotar el 2-0 con un disparo ajustado al palo.

Lafargeholcim - AltranLejos de conformarse con la renta obtenida, Lafargeholcim siguió acechando la portería rival. Una recuperación en el centro del campo permitió a Juan José Pizarroso salir en velocidad por banda y su pase atrás fue despejado erróneamente por una zaga que dejó el balón muerto para que Antonio López pusiera el 3-0 con un golazo. El ‘11’ local protagonizó un trallazo a la escuadra izquierda que tocó en el palo antes de perforar la red.

Altran volvió a tratar de mantener la posesión del cuero, pero tomó demasiados riesgos y protagonizó pérdidas en posiciones muy peligrosas que permitían que Lafargeholcim pusiera a prueba a Ástor del Castañedo. En el minuto 16 los locales pusieron el 4-0 con un tanto de Jesús Montero. Tras sacar rápidamente una falta, el ‘7’ azulón recibió el balón en tres cuartos de campo y asestó el golpe definitivo a Altran con un potente disparo cruzado. Antes de finalizar la primera mitad, Sergio Saucedo pudo anotar el quinto, pero esta vez el guardameta estuvo muy ágil para detener el disparo con una gran estirada.

El primer tiempo llegaba a su fin con un severo correctivo de Lafargeholcim a Altran, que había sucumbido ante el poderío ofensivo de los locales. El conjunto visitante estaba concediendo mucho atrás y no estaba siendo capaz de convertir la posesión en peligro. Pero si quedaba alguna duda, dos minutos después de reanudarse el juego Juan José Pizarroso hizo el quinto con un centro-chut a media altura, Jesús Montero se puso en la trayectoria del balón para despistar a un Ástor del Castañedo que cuando quiso ver el balón ya lo tenía encima y no fue capaz de evitar el 5-0.

Lafargeholcim - AltranA raíz de este nuevo gol, Altran comenzó a engrasar su maquinaria para generar sus mejores ocasiones. Nazariy Klachko recibió un pase en profundidad para quedarse frente al portero, pero iba forcejeando con el defensa y no fue capaz de recortar las distancias con un disparo centrado. Fernando Javier Tur también la tuvo después de robar el cuero en campo contrario, pero su remate salió muy centrado y no pudo superar a Javier Fernández. Jaime Ramírez pudo también abrir la lata en un lanzamiento de falta, pero el guardameta local estiró bien el pie para desbaratar la ocasión.

Altran avanzó metros y comenzó a jugar en campo contrario, pero no fue capaz de definir ante Javier Fernández. Las ocasiones desperdiciadas fueron frustrándoles y se volcaron arriba para tratar de estrenar su casillero. Esta circunstancia la aprovechó Lafargeholcim para salir con contraataques trepidantes y plantarse cara a cara con Ástor del Castañedo. En los minutos finales, Jaime Ramírez pudo lograr el tan ansiado gol del honor con un disparo muy colocado desde el borde del área, pero estrelló el esférico en el larguero y no pudo batir la meta de un Lafargeholcim que cimentó su victoria en una primera parte de escándalo.

Los mejores

El crack: Sergio Saucedo (Lafargeholcim)

El dandy: Juan José Pizarroso (Lafargeholcim)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 6, 2018 8:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
LafargeHolcim41510Victoria
Altran00000Derrota

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa
3Juan José Pizarroso Defensa 27'
45'
7Jesús Montero Centrocampista 16'
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista 20'
15Sergio Saucedo Centrocampista 3', 7'
23Álvaro López Centrocampista

Altran

1Astor del Castañedo Portero
5Francisco Javier Marín Centrocampista
7Jaime Ramírez Centrocampista
8Daniel Fernández Centrocampista
9Carlos de Freitas Delantero
10Carlos Martínez Defensa
11Fernando Javier Tur Centrocampista
12Sergio Cruz Defensa
15Manel Cansado Defensa
22Nazariy Klachko Delantero
Pts
25
32
Goles
5
0
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España