J6 – La Esquina de Chamberí vs Credit Suisse

Inicio Inicio 3 5 13 17 20 24 26 29 32 38 41 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

9

La Esquina de Chamberí

Victoria

  • Alejandro López P. - 2 (5', 13') gol(es)
  • Sergio Cano - 1 (41') gol(es)
  • José A. Alonso - 1 (20') gol(es)
  • Antonio García - 1 (17') gol(es)
  • David Bartolomé - 2 (3', 44') gol(es)
  • Israel Eric González - 1 (29') gol(es)
3

Credit Suisse

Derrota

  • Fernando Leyún - 1 (38') gol(es)
  • Miguel Díaz-Mauriño - 2 (26', 32') gol(es)
noviembre 20, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 3 5 13 17 20 24 26 29 32 38 41 44 Fin

Crónica

La Esquina de Chamberí estrena ‘look’ goleando a Credit Suisse

Los locales sumaron tres puntos más que afianzan su liderato tras una nueva goleada ante un Credit Suisse que no despertó hasta la segunda mitad. Alejandro López volvió a liderar a su equipo en un nuevo recital ofensivo.

La Esquina de Chamberí-Credit SuisseTrámite complicado el que tuvo Credit Suisse en el Polideportivo de La Elipa. Le tocó visitar al líder inexpugnable del Grupo 7 y con el aliciente de que La Esquina de Chamberí estrenaba equipación y, visto lo visto, estaban deseando inaugurarla con un auténtico recital. Con esa motivación extra, el conjunto negro arrasó en los primeros minutos para encarrilar el encuentro lo antes posible. Apenas habían transcurrido tres minutos y David Bartolomé marcó un auténtico golazo desde el círculo central. El ‘13’ local salió rápidamente al contragolpe, cruzó la línea divisoria y sorprendió a Gabriel Gancedo con un disparo muy lejano ajustado al palo izquierdo.

Dos minutos después, Alejandro López aportó su primer granito de arena metiendo el 2-0 con un disparo colocado desde el borde del área tras un rechace provocado por José Ignacio Montañés. La Esquina de Chamberí siguió acechando la portería rival y pudo ampliar la distancia en el marcador con una doble ocasión de Antonio García y César García. Poco a poco, Credit Suisse fue emergiendo tímidamente en el partido con una ocasión de cabeza tras un saque de banda y con un potente disparo de Fernando Leyún al poste. El ‘17’ blanco se sacó un latigazo al palo corto sin tener ángulo y estuvo a punto de recortar distancias para los suyos.

La Esquina de Chamberí-Credit SuisseLos de Chamberí se dieron cuenta de que la renta obtenida no era suficiente para poder relajarse y volvieron a meter una marcha más para zanjar el partido en el primer acto. En estas circunstancias, Alejandro López volvió a aparecer en el minuto 13 para anotar el tercero al culminar un gran contraataque que protagonizó él mismo. El ‘5’ del conjunto negro salió muy rápido por banda derecha, ganó a su marca en velocidad y se sacó un derechazo cruzado que rozó Gabriel Gancedo con su guante derecho antes de que golpeara en el palo y se introdujera al fondo de la red.

Cuatro minutos después, Antonio García anotó el cuarto de su equipo con un disparo raso cruzado y antes de que finalizara el primer tiempo, José Ángel Alonso puso el 5-0 y Rafael Abati introdujo el balón en su propia portería al intentar despejar un centro de César García. El contundente 6-0 quitó emoción a una segunda mitad que ya fue más pausada.

Todo parecía indicar que los visitantes harían borrón y cuenta nueva durante el intermedio para empezar de cero en los segundos 25 minutos. Tal fue el cambio en los visitantes que recortaron distancias en el primer minuto del segundo acto con un gol de Miguel Díaz, que recibió el esférico en el vértice del área, se dio la vuelta y batió a David Mora.

La Esquina de Chamberí-Credit SuisseLa Esquina de Chamberí no tardó en devolver el golpe con una gran definición de Israel Eric González, que aprovechó un espectacular pase en profundidad de Antonio García para batir a Gabriel Gancedo. Credit Suisse siguió apretando y aprovechó la relajación defensiva de los locales tras lograr el 7-1 para anotar dos tantos prácticamente consecutivos. El primero de ellos fue por mediación de Miguel Díaz, mientras que el segundo lo logró Fernando Leyún con un potente disparo de falta al palo del portero en el 38’. El 7-3 no metía a los visitantes en el partido, pero sí que le daba una motivación extra para seguir dando la cara y recortar la enorme brecha que se había abierto durante el primer tiempo.

Antes de finalizar el encuentro, La Esquina de Chamberí volvió a apretar el acelerador para irse con buen sabor de boca. Los locales aprovecharon el énfasis de Credit Suisse para cogerles la espalda y anotar dos tantos a la contra por mediación de Sergio Cano y David Bartolomé, que abrió y cerró el partido para anotar el definitivo 9-3. De este modo los líderes suman tres puntos más para afianzarse más si cabe en el liderato.

Los mejores

El crack: Alejandro López (La Esquina de Chamberí)

El dandy: David Bartolomé (La Esquina de Chamberí)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 20, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
La Esquina de Chamberí63900Victoria
Credit Suisse03300Derrota

La Esquina de Chamberí

4Pedro Salom Defensa
5Alejandro López P. Delantero 5', 13'
6Sergio Cano Defensa 41'
7José A. Alonso Centrocampista 20'
8César García G. Defensa
10José I. Montañés Delantero
11Antonio García Centrocampista 17'
12David Bartolomé Centrocampista 3', 44'
13Israel Eric González Delantero 29'
17David Mora Centrocampista

Credit Suisse

2Fernando de Calzada Defensa
4Roberto Arruza Defensa
13Gabriel Gancedo Portero
18Iñigo Iturriaga Delantero
21Rafael Abati Centrocampista 24'
26Fernando Leyún Centrocampista 38'
70Miguel Díaz-Mauriño Delantero 26', 32'
Pts
40
23
Goles
9
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
1

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España