Banner balon de oro alargado Futbolempresas

INTERVASSIT vs EY Advisory

Resultados

Europa League – Consultoría 18/19

Trivema Naval

4 - 3
Resultado Final
Jonatan Armada intervass - 1 (7')Javier Benedí - 3 (9', 17', 37')
Javier Villén - 1 (8')Fernando Lasanta - 2 (35', 42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
24. Jonatan Armada intervass
7'
10. Javier Villén
8'
9. Javier Benedí
9'
9. Javier Benedí
17'
11. Fernando Lasanta
35'
9. Javier Benedí
37'
11. Fernando Lasanta
42'
11. Fernando Lasanta
49'
Fin

Crónica

InterVassIT sufre para vencer a EY Advisory y colarse en semifinales

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Partido de infarto el que protagonizaron InterVassIT y EY Advisory. El ajustado resultado y el arreón final de los amarillos hizo que los azulones acabaran pidiendo la hora para certificar su pase a la siguiente ronda de la Europa League en el sector consultoría.

IntervassIT vs EY AdvisorySufrido triunfo de InterVassIT contra EY Advisory que acabó convirtiéndose en una auténtica locura por el ímpetu visitante por buscar un empate que no llegó y por el enérgico ejercicio final de resistencia de un conjunto azulón, achicando balones como buenamente pudo. Empezó mejor el encuentro el conjunto azulón y es que la puesta en escena de Emerson Franklin Espinoza y Andrés Felipe Alcalde en el medio del campo fue de una intensidad brutal, logrando superar las líneas defensivas del rival para conectar con Javier Benedí en punta.

Los locales se adelantaron en el marcador cerca del minuto siete de juego después de que Jonatan Armada cazara un balón muerto dentro del área. Dos minutos más tarde, InterVassIT abrió brecha en el marcador gracias al primer tanto de Javier Benedí. EY Advisory tuvo un comienzo bastante dubitativo, Fernando Lasanta estuvo desaparecido y Javier Villén era incapaz de hacerse con las riendas en el centro del campo. Con todo esto llegó el tercero de los azulones después de que Benedí firmase el 3-0, no sin polémica, ya que los chicos de EY consideraban que el balón no entró completamente.

Parecía que con el 3-0 el partido estaba finiquitado porque EY Advisory estaba tocado e InterVassIT se mostraba muy seguro sobre el terreno de juego, pero poco a poco los amarillos fueron dándole la vuelta a sus sensaciones, mientras los locales jugaban con fuego. Se limitaban a especular con el resultado a favor, cediendo la iniciativa al rival ante un rival que acortó distancias con el tanto de Javier Villén que significó el 3-1. Pudo reducir la diferencia a la mínima antes del descanso con una nueva ocasión de Carlos Atrio, pero el balón salió por encima de la portería.

IntervassIT vs EY Advisory 1Con el juego igualado, al menos sobre el verde, comenzó la segunda mitad. EY Advisory algo más adelantado que el rival por las necesidades del marcador, acortó diferencias a los diez minutos de la reanudación cuando Fernando Lasanta hizo el 3-2 con un zapatazo desde el pico del área que quitó las telarañas de la portería azulona.

Pero Intervassit respondió rápidamente a este gol en un fugaz contragolpe llevado a la perfección por César Domínguez, que puso el tanto en bandeja a Javier Benedí para que hiciese el 4-2. Tras este gol, los azulones se dedicaron a defender, dejando descolgado a Benedí, quien pudo sentenciar el partido con un par de chilenas espectaculares, pero José Luis González se lució en la segunda mitad manteniendo a los suyos en el partido.

Fernando Lasanta redujo de nuevo la diferencia a la mínima con disparo desde línea de tres cuartos que entró pegado al palo. Restaban 8 minutos para el final y el empuje de EY Advisory fue digno de admirar. Los visitantes se volcaron en ataque obligando a InterVassIT a achicar balones y a mirar el reloj cada vez que había un respiro. Finalmente el conjunto amarillo no encontró su recompensa e InterVassIT certificó su pase a la siguiente ronda tras vencer 4 goles a 3. Eso si, aún tienen el susto en el cuerpo.

Los mejores

El crack: Javier Benedí (InterVassIT)

El dandy: Fernando Lasanta (EY Advisory)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/02/2019 10:05 PM Europa League – Consultoría 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
InterVASSIT31400Victoria
EY Advisory12310Derrota

InterVASSIT

1Guillermo Landrove Portero
3Pedro Carlo D´Amico Defensa
10César Domínguez Delantero
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
21Andrés Felipe Alcalde Medio
23José Luis Santos Medio
24Jonatan Armada intervass Medio 7'
9Javier Benedí Delantero 9', 17', 37'
  28 4 1

EY Advisory

1José Luis González Portero
5Xose Carlos Atrio Defensa
7David Reyes Delantero
10Javier Villén Medio 8'
11Fernando Lasanta Medio 35', 42'
49'
14Gabriel Moreno Medio
23Víctor Canfrán Defensa
23Asier Ortega Defensa
  24 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España