J3 – InterVASSIT vs Deloitte GT

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Santa Ana

3 - 2
Resultado Final
Javier Benedí - 1 (20')Andrés Felipe Alcalde - 1 (3')Chema Izquierdo - 1 (44')
José María Bofarull - 1 (48')Samuel Pinto - 1 (7')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 32
3 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
30
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Andrés Felipe Alcalde
3'
27. Samuel Pinto
7'
9. Javier Benedí
20'
32. Chema Izquierdo
44'
21. José María Bofarull
48'
Fin

Crónica

InterVASSIT baja del liderato a Deloitte GT con un triunfo por la mínima

Los chicos de José María Bofarull no pudieron con un equipo consultor que supo sacar más provecho de sus ocasiones ante José Esparza. El 3-2 a favor de InterVASSIT pone fin a la buena racha resultados de Deloitte GT que sumaba a triunfos por duelo. En el triple empate a seis puntos, HAYS ha sido el gran beneficiado y finaliza líder, mientras que GT baja a la segunda plaza y los azulones son terceros.

INTERVASSIT Vs DELOITTE GT (3)

Sin excesiva brillantez aunque con bastante trabajo, InterVASSIT consiguió una gran victoria en los campos de Santa Ana, en el partido de la tercera jornada de la Copa Clausura dentro del Grupo 7. La escuadra de Javier Benedí con esfuerzo y oficio logró desactivar a un Deloitte GT que esperaba prolongar su estado de gracia en el torneo y gracias a su efectividad en ataque y su contundencia defensiva se marchó con los tres puntos en disputa.

El primer gol del partido fue bastante tempranero, anotado por Andrés Felipe Alcalde en el minuto 3 de juego. Durante una rápida jugada por el lado izquierdo del ataque el 21 azulón combinó con Álvaro Gorostiaga que le devolvió el balón con una pared y ante José Esparza definió de primeras por bajo, abriendo de esta forma el marcador 1-0 para InterVASSIT. Supo reaccionar bien Deloitte GT que consiguió empatar solo tres minutos más tarde. En una magnífica acción de tres toques, Juan Sevilla centró en largo hasta José María Bofarull, éste en la media luna dejó el esférico de cara a Samuel Pinto y el carrilero verde con un potente disparo superó a Ignacio Quintana, que nada pudo hacer por detener el tremendo misil. Carlos Armesilla que estuvo algo apagado durante todo el partido, tuvo una buena ocasión para poner a los suyos por delante al birlar la cartera a los unos despistados defensores, pero ya ante la portería mandó la pelota fuera de forma incomprensible. Más tino mostró InterVASSIT que hizo el segundo en el minuto 20. Progresando por el centro con el balón Óscar Fernández se lo sirvió en corto a Javier Benedí dentro de la zona de castigo y el capitán azulón a bocajarro lo fusiló a las mallas, adelantando a InterVASSIT por segunda vez en el partido.

INTERVASSIT Vs DELOITTE GT (1)

Todavía pudo haber más goles antes de que se consumieran los primeros 25 minutos de encuentro, pero la madera y José Esparza lo evitaron. Primero ante los remates de Gorostiaga y Alcalde y después frente al cabezazo de Benedí, el cancerbero y los postes actuaron de manera providencial, dejando el provisional 2-1 en el marcador de cara al segundo acto del duelo.

La segunda parte fue algo floja. Ambos equipos abusando de las individualidades solo produjeron que el juego se embarullara en el centro del campo, produciéndose también numerosas faltas. Deloitte GT dispuso de una serie de saques de esquina que fueron ejecutados sin consecuencias en el marcador, siendo bien resueltos por las torres defensivas de InterVASSIT. Samuel Pinto el jugador más inquieto de los visitantes, se encargó de lanzar dos libres directos algo lejanos saliendo el esférico fuera por muy pocos milímetros. La zaga local comandada por Chema Izquierdo y Diego Martínez se mostró completamente impermeable ante cada ataque de Deloitte GT, que no encontraba resquicio por el que pasar hacia la meta de Quintana. Chema Izquierdo se encargó de subir al electrónico el tercero para InterVASSIT. Recibiendo un balón Gorostiaga se recorrió toda su banda izquierda sin hallar oposición, tras regatear a un rival lo habilitó hacia atrás hasta el zaguero incorporado también al ataque y éste a la segunda después de una inicial parada de Esparza lo remachó a la red, dejando el triunfo al alcance de los locales. Sin tirar todavía la toalla Deloitte GT encontró el premio del segundo a dos minutos del final. Samuel Pinto saliendo de la cueva por el pasillo central fue ganando metros, filtró un buen pase hasta José María Bofarull y el 21 verde definió sin contemplaciones ante el portero, estableciendo el 3-2 que a la postre sería ya concluyente.

CRACK

#
36
Nombre
Álvaro Gorostiaga
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
InterVASSIT
temporada
20/21

DANDY

#
27
Nombre
Samuel Pinto
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Deloitte GT
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/09/2020 9:30 PM Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
InterVASSIT21300Victoria
Deloitte GT11200Derrota

InterVASSIT

9Javier Benedí Delantero 20'
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
17Ignacio Quintana Medio
21Andrés Felipe Alcalde Medio 3'
31Diego Martínez Delantero
32Chema Izquierdo Delantero 44'
33Óscar Ferrnández Medio
36Álvaro Gorostiaga Medio
  30 3 1

Deloitte GT

1José Esparza Portero
6Carlos de Benito Medio
7Juan Sevilla Defensa
8Rafael Armesilla Defensa
10Carlos Armesilla Medio
16Ignacio Blanco Defensa
21José María Bofarull Delantero 48'
25Óscar Gómez Defensa
27Samuel Pinto Medio 7'
  32 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España