CHJ2 – INTERVASSIT vs Deloitte Digital

Inicio Inicio 5 10 11 17 19 20 23 35 42 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre

3

INTERVASSIT

Derrota

  • Andrés Felipe Alcalde - 2 (19', 23') gol(es)
  • José Luis Santos - 1 (42') gol(es)
7

Deloitte Digital

Victoria

  • Eduardo Fernández D. - 1 (17') gol(es)
  • Daniel Lara - 4 (5', 10', 11', 35') gol(es)
  • Pablo Martínez - 1 (44') gol(es)
diciembre 19, 2018 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 10 11 17 19 20 23 35 42 44 Fin

Crónica

Deloitte Digital fulmina a InterVassit con otra actuación estelar de Daniel Lara

INTERVASSIT Vs DELOITTE DIGITAL (2)El crack del equipo digital volvió a salirse al anotar cuatro de los goles de Deloitte Digital. En un partido loco que terminó con el 3-7 en el marcador del Colegio Recuerdo, también destacó Andrés Felipe Alcalde, que anotó un sensacional doblete para InterVassit.

Gran espectáculo de fútbol y goles en el partido disputado entre InterVassit y Deloitte Digital perteneciente a la segunda jornada del Torneo Sectorial dentro de su Grupo 6 Consultoría. Los azulones que venían de vencer en la jornada anterior a Willis, ayer no tuvieron tanta fortuna y se toparon con un Deloitte Digital liderado por Daniel Lara, que por enésima vez se convirtió en el hombre del partido. Como tocado con una varita mágica este genio cada balón que toca lo convierte en gol y ayer fueron nada menos que cuatro los que le endosó a InterVassit.

De hecho fue el 21 negrota el que dejó encarrilado el encuentro para su escuadra con tres dianas en los primeros diez minutos de juego. Primero al aprovechar un centro hacia el área fue como superó a Alberto Nowakowsky, que inició el partido como cancerbero en la portería local. Poco después Daniel Lara controlando un balón culminó una jugada personal batiendo al arquero con un disparo cruzado. Y sin detener su hambre de gol nada más sacar de centro y sin dejar que InterVassit se repusiera del susto marcó el 0-3, al matar una contra en asociación con Eduardo Fernández.

INTERVASSIT Vs DELOITTE DIGITAL (3)Eduardo Fernández se transformó de asistente a goleador en el minuto 17 cuando se produjo el cuarto para Deloitte Digital. Una pelota fue puesta en juego desde la banda y en el palo primero anticipándose a unos defensores pasivos que se quedaron mirando, la acomodó en las mallas subiendo de esta forma el 0-4 al casillero. Llegó el momento de aparecer de Andrés Felipe Alcalde que casi de seguido hizo su doblete. El primero que marcó fue un auténtico golazo al mandar el esférico con potencia a toda la escuadra, limpiando las telarañas de la portería. Y el segundo del 21 de InterVassit tuvo su origen en una pérdida por parte de la zaga que se embolingó del balón, Javier Benedí lo tocó en corto para Alcalde que con un certero derechazo raso volvió a perforar la portería local. No les duró mucho la alegría a los azulones, que encajaron un autogol desafortunado anotado por Rafael Muñoz, que dejaba en el luminoso con el provisional 2-5, cuando se fueron los dos conjuntos hasta el tiempo de descanso.

El partido durante el segundo periodo se fue convirtiendo en un correcalles, con idas y venidas de área a área evitando la medular, provocando que las defensas tuvieran que sufrir intentando desbaratar las constantes embestidas. Daniel Lara siguió mostrando su repertorio de goles con el sexto para Deloitte Digital, al disparar con puntería el esférico hacia la meta, pasando hasta la red junto al palo. Rafael Muñoz se quedó con el molde y todavía está buscando el hueco por el que entró en su portería.

El resto de goles se produjeron en el tramo final del choque cuando las fuerzas ya empezaron a flaquear. El 3-6 llegó en el minuto 42. José Luis Santos desde un costado del área realizó un centro chut en principio sin peligro, pero el tiro se fue envenenando según se fue aproximando hacia la portería, acabando por besar las mallas. Y ya casi con el crono superado una pelota fue bombeada hasta el interior del área y Pablo Martínez con un buen testarazo lo envió entre los tres palos, dejando el duelo visto para sentencia con el 3-7.

Los mejores

El crack: Daniel Lara (Digital Deloitte)

El dandy: Andrés Felipe Alcalde (InterVassit)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 19, 2018 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
INTERVASSIT21300Derrota
Deloitte Digital52700Victoria

INTERVASSIT

1Rafael Muñoz V. Portero
3Pedro Carlo D´Amico Defensa 20'
5Alberto Nowakowski Defensa
6Javier Mahillo Defensa
9Javier Benedí Delantero
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
21Andrés Felipe Alcalde Centrocampista 19', 23'
23José Luis Santos Centrocampista 42'

Deloitte Digital

4Gonzalo Santos Defensa
5Javier Ladrón Defensa
7Eduardo Fernández D. Delantero 17'
13Pablo Álvarez Portero
20Jorge Antolinos Defensa
21Daniel Lara Delantero 5', 10', 11', 35'
33Pablo Martínez Centrocampista 44'
Pts
29
23
Goles
3
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España