INTERVASSIT vs Capobranco

Inicio Inicio 4 11 12 13 15 17 19 38 40 41 43 44 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada

7

INTERVASSIT

Victoria

  • Rubén Gómez - 3 (12', 19', 40') gol(es)
  • Emerson Franklin Espinoza - 1 (15') gol(es)
  • Andrés Felipe Alcalde - 3 (17', 38', 44') gol(es)
5

Capobranco

Derrota

  • Manuel Montejo - 2 (41', 43') gol(es)
  • Juan Domenech - 1 (13') gol(es)
  • Guzmán Rodríguez - 2 (4', 11') gol(es)
enero 28, 2019 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 4 11 12 13 15 17 19 38 40 41 43 44 Fin

Crónica

InterVassIT sale victorioso de un duelo de locura ante Capobranco

InterVassIT dejó en la cuneta a Capobranco tras remontar un 0-2 en contra y acabar ganando el partido por 7 goles a 5. Andrés Alcalde y Rubén Gómez fueron los grandes artífices de la victoria azulona con tres tantos cada uno.

IntervassIT vs CapobrancoAntes de que los jugadores rompiesen a sudar, y sin tiempo para haber hecho méritos o deméritos, Capobranco ya iba ganando. Guzmán Rodríguez adelantó a los suyos con un gran remate en el minuto cuatro de juego. Poco después el propio Guzmán Rodríguez amplió la brecha en el marcador haciendo el segundo de los visitantes. A Intervass le costó un mundo entrar en el partido, pero a medida que fue avanzando el crono fue ganando peso en el encuentro. Esto se debió sobre todo al gran trabajo que hicieron tanto Emerson Espinosa como Andrés Alcalde para hacerse con las riendas del encuentro y al olfato goleador de Rubén Gómez quien demostró tener la puntería bien afinada.

El propio Rubén acortó distancias firmando el 1-2, pero la alegría de este gol apenas duró un minuto que fue lo que tardó Capobranco en volver a situar la diferencia en dos goles, gracias al tanto logrado por Juan Domenech. El partido se tornó por momentos en un corre calles donde las ocasiones se sucedieron para ambos, pero fue Intervass quien supo sacar mejor tajada de este hecho, hasta llegar a darle la vuelta al marcador antes del descanso. Emerson Espinosa deleitó a todos los presentes con un golazo. El medio azulón tras recuperar el balón en línea de tres cuartos quitó las telarañas de la portería defendida por Maurizio Magagnini.

Intervass mostró sentirse a gusto con el fútbol veloz y vertical, tras una rápida triangulación Andrés Alcalde firmó su primer tanto de la noche para devolver las tablas al marcador con el 3-3. Claramente había un equipo con una dinámica ascendente y otro que luchaba por mantener su ventaja pero sin el brío del inicio. Esto propició que antes del descanso los locales lograran darle la vuelta al encuentro. Rubén Gómez hizo el 4-3 con un punterazo desde la frontal en el que nada pudo hacer Maurizio Magagnini.

IntervassIT vs CapobrancoEl paso por vestuarios pareció sentarle bien al conjunto de Capobranco. De nuevo mandaban en el juego y a base de mover el balón logró encerrar a su rival en su campo. Manuel Montejo quiso tirar del carro visitante haciéndose omnipresente en la medular y poniendo a prueba a Javier Benedí desde donde fuera. Lo intentó una y otra vez el 8 de Capobranco, pero enfrente tenía un Javier Benedí, que con grandes paradas mantenía la ventaja de los suyos.

Quizás cuando más merecía el empate Capobranco, llegó el jarro de agua fría. Andrés Alcalde aprovechó un saque de banda para superar a Maurizio Magagnini con una medio chilena que supuso el 5-3. Intervass pareció encarrilar la eliminatoria gracias a un nuevo gol de Rubén Gómez que supuso el 6-3. Pero la alegría de este último tanto apenas duró un minuto ya que Manuel Montejo redujo la diferencia a dos goles con un espectacular zapatazo de saque directo. Y poco después metía a los suyos de lleno en el partido con un nuevo latigazo desde larga distancia poniendo el 6-5 en el electrónico. Pero lo cierto es que Intervass no sufrió en exceso ya que, a falta de cinco minutos para el final, Andrés Alcalde daba la estocada definitiva, a un Capobranco que luchó hasta el final, haciendo el definitivo 7-5.

Enhorabuena a Intervassit por su brillante victoria, Zenith le espera en cuartos. Aprovechamos la ocasión para agradecer a Capobranco su presencia en el torneo mostrando siempre gran deportividad sabiendo competir.

Los mejores

El crack: Andrés Alcalde (Intervassit)

El dandy: Rubén Gómez (Intervassit)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 28, 2019 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
INTERVASSIT43700Victoria
Capobranco32500Derrota

INTERVASSIT

3Pedro Carlo D´Amico Defensa
5Alberto Nowakowski Defensa
7Rubén Gómez Defensa 12', 19', 40'
9Javier Benedí Delantero
10César Domínguez Delantero
11Emerson Franklin Espinoza Defensa 15'
21Andrés Felipe Alcalde Centrocampista 17', 38', 44'
23José Luis Santos Centrocampista

Capobranco

1Maurizio Magagnini Portero
2Andrea Fioravanti Defensa
3Miguel Santaolaya Defensa
8Manuel Montejo Centrocampista 41', 43'
9Carlos Sanz Delantero
19Miguel Alberte Delantero
21Juan Domenech Centrocampista 13'
22Guzmán Rodríguez Centrocampista 4', 11'
24Jorge Adrados Centrocampista
32Roberto González Defensa
Pts
29
28
Goles
7
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España