INTERVASSIT vs BBVA

Inicio Inicio 22 24 33 43 45 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 6, 2019 8:15 pm

2

INTERVASSIT

Derrota

  • Javier Benedí - 1 (45') gol(es)
  • Emerson Franklin Espinoza - 1 (43') gol(es)
4

BBVA

Victoria

  • José Manuel Sánchez - 1 (22') gol(es)
  • David Molina - 2 (24', 47') gol(es)
  • César Mateos - 1 (33') gol(es)
mayo 6, 2019 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 22 24 33 43 45 47 Fin

Crónica

BBVA puede con InterVassIT y se planta en octavos de final

Los amarillos completaron un gran partido y se impusieron 2-4 en un encuentro en el que los locales reaccionaron tarde. David Molina destacó con un doblete mientras que José Manuel Sánchez y César Mateos completaron la victoria. El golazo de chilena de Javier Benedí a falta de cinco minutos solo sirvió para maquillar el resultado. BBVA se enfrentará a The Cocktail en los octavos de final.

INTERVASSIT-BBVA4InterVassIT y BBVA abrían la carrera por el título en la 2ª División Oro con un partido muy igualado sobre el papel que tendría a los amarillos como vencedores. Los visitantes mostraron su potencial y lanzaron un claro mensaje de que quieren terminar levantando el trofeo. Los goles tardaron en llegar pero no las ocasiones. Los primeros en gozar de las oportunidades de gol fueron los visitantes gracias a un inspirado David Molina. El hombre gol de los amarillos saltó al verde con la intención de encarrilar un triunfo vital para los suyos. El ‘9’ avisó pronto con un disparo que se marchaba desviado.

A pesar del dominio de los visitantes no lograban inquietar con gran peligro las inmediaciones del todoterreno Javier Benedí. El delantero azulón volvió a demostrar que sirve para jugar en cualquier posición. En la primera mitad lució sus habilidades bajo los palos y en la segunda mostró su faceta goleadora con uno de los tantos del año. A pesar de ello, el guardameta de InterVassIT no pudo evitar el primer tanto de José Manuel Sánchez. El centrocampista amarillo se aprovechó de un rechace del propio Benedí para anotar dentro del área pequeña y abrir la senda del gol.

INTERVASSIT-BBVA2Un tanto que tardó en llegar, lo hizo en el minuto 22, pero que destaparía el tarro de las esencias. Solo dos minutos más tarde, David Molina hacía el segundo desde el punto de penalti para encarrilar el pase para los visitantes. Con el 0-2 luciendo en el electrónico se ponía fin a una primera mitad en la que ninguno de los dos conjuntos mostró la mejor de sus versiones. Lo harían en la segunda. Un segundo periodo completamente distinto al primero en el que el ida y vuelta fue una constante durante los segundos 25 minutos. Golpearon de nuevo los amarillos con el tanto de César Mateos a la contra. El delantero se internaba por la derecha y culminaba con un zapatazo cruzado para poner el tercero de la tarde.

Fue entonces cuando InterVassIT reaccionó. Liderados por Javier Benedí, los azulones se hicieron con el dominio del juego y las ocasiones. BBVA cometió el error de dejar hacer a un rival que tenían prácticamente muerto pero que ellos mismos resucitaron. Los locales en los últimos diez minutos mostraron de lo que son capaces y cerca estuvieron de dar una sorpresa a los amarillos. Recortaron distancias por medio de Emerson Franklin que culminaba un contragolpe para hacer el primero para los suyos. Solos dos minutos más tarde llegaría el tanto de Javier Benedí. El ‘9’ recibía de espaldas a portería y tras controlar, se elevó el balón y lo metió al fondo de la red con una chilena que dejó boquiabiertos a los presentes.

Un golazo con el que los locales se quedaban a un solo gol. Lanzados al ataque los azulones descuidaron la defensa y David Molina en un contragolpe de libro supo penalizarlo a la perfección para darle a BBVA el pase definitivo a los octavos de final en la 2ª División Oro. Con esta derrota InterVassIT dice adiós a un Clausura en el que no han podido dar su mejor versión pero han dejado momentos para el recuerdo. Los amarillos se enfrentarán a The Cocktail por un billete en los cuartos de final.

Los mejores

El crack: David Molina (BBVA)

El dandy: Javier Benedí (INTERVASSIT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 6, 2019 8:15 pm Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
INTERVASSIT02200Derrota
BBVA22400Victoria

INTERVASSIT

1Guillermo Landrove Portero
6Fernando Heredia Delantero
9Javier Benedí Delantero 45'
11Emerson Franklin Espinoza Defensa 43'
16César Rodríguez Defensa
16Adrián del Amo Centrocampista
18Daniel Carrasco Centrocampista
19Borja López Centrocampista

BBVA

1Julián Pérez Portero
2Andrés Rondán Centrocampista
3José Carlos Castillo Defensa
4José Manuel Sánchez Defensa 22'
9David Molina Delantero 24', 47'
10César Mateos Centrocampista 33'
11Fernando Ruiz Portero
15Javier Sanabria Defensa
21Ignacio López Centrocampista
Pts
27
31
Goles
2
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España