InterVASS vs Hispasat

Inicio Inicio 7 8 29 30 31 42 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 29, 2018 9:30 pm

4

INTERVASSIT

Victoria

  • Filipe Coelho - 1 (30') gol(es)
  • Diego Failde - 1 (8') gol(es)
  • José Luis Santos - 2 (7', 29') gol(es)
2

Derrota

  • Antonio Barragán - 2 (31', 42') gol(es)
enero 29, 2018 | 9:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 7 8 29 30 31 42 Fin

Crónica

Intervass alcanza la final sectorial venciendo a Hispasat

La escuadra verde supo sufrir ante el empuje de su rival en la segunda mitad y acabó defendiendo el resultado para disputar la final de Tecnología de la Europa League. Dos zarpazos en dos minutos en la primera mitad y otro dos en la segunda, sumado a grandes dosis de sacrificio fue lo que necesito Intervass para superar a un buen rival como Hispasat en la carrera hacia la final del sector.

Intervass-HispasatFue precisamente una buena puesta en escena de Intervass la que generó la primera ocasión clara del partido, un remate a la media vuelta de Filipe Almeida que se estrelló en la base del palo. Pero cuando Hispasat trataba de mover el balón con criterio, una pérdida acabó con el balón en los pies de José Luis Santos, que ganó a sus defensores por velocidad y batió a Enrique González por el primer palo adelantando a su equipo en el marcador. Sólo un minuto después, Diego Failde recibió en el interior del área y tras deshacerse de su defensor, marcó el 2-0 con un disparo cruzado.

En un abrir y cerrar de ojos, Hispasat se encontró con dos goles en contra y la eliminatoria cuesta arriba. Aunque las posesiones largas de Intervass les hizo bastante daño en un primer momento, poco a poco se fueron sobreponiendo y en su primer acercamiento importante obligaron a lucirse a Guillermo Landrove, que intervino con una buena parada y el posterior rechace lo envió fuera Pedro Javier Garrido. Sin embargo, el partido entró en una fase de toma y daca en la que Intervass también pudo aumentar su renta gracias a un gran disparo de Filipe Almeida, que buscó la escuadra con el interior y encontró la buena respuesta de Enrique González.

Pero a medida que avanzaron los minutos, Hispasat intensificó su dominio y acabó encerrando a Intervass dentro de su propia área. De nuevo Garrido pudo marcar, pero su cabezazo tras un gran desplazamiento en largo de Sergio Morales se marchó fuera por poco. Después, el propio Morales estuvo a punto de inaugurar el casillero de su equipo con un gran golpeo de falta que no encontró la cruceta por milímetros. Intervass también tuvo su opción de sentenciar antes del final de los primeros veinticinco minutos gracias a una buena acción individual de Moi Lozano, que dividió bien por el centro pero se topó con un entonado González.

Intervass-HispasatEn el arranque de la reanudación, Hispasat siguió poniendo cerco a los dominios de Landrove y tras un saque de esquina, Adrián Herbera remató de espuela en el primer palo y el balón se fue fuera por poco. Sin embargo, la calidad de Intervass volvió a ser definitiva y en la siguiente llegada, una gran combinación entre Filipe Almeida y José Luis Santos, acabó con el remate a placer de este último que significó el 3-0. Y al igual que ocurrió en la primera mitad, solo un minuto después, Almeida disparó, fusilando al portero desde el borde del área chica.

Con el 4-0, Hispasat se negó a entregar la cuchara y aprovechando el desplome físico de su rival, se agarró al clavo ardiendo que supuso el tanto de Antonio Barragán, que se adelantó a la defensa en el primer palo e hizo el 4-1 con suspense. De nuevo Barragán, persiguió un balón imposible y aprovechó la indecisión entre la defensa y el portero para enviar a la red el despeje de este y poner un poco de incertidumbre el duelo. Ya en las postrimerías del partido. Guillermo Landrove sacó de forma milagrosa un golpe franco botado por Herbera, que de haber entrado, hubiera puesto en serios apuros a un Intervass que supo sufrir en los últimos minutos para acabar sellando su clasificación al final de los cincuenta minutos reglamentarios.

Los mejores

El crack: José Luis Santos (Intervass)

El dandy: Filipe Almeida (Intervass)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 29, 2018 9:30 pm Europa League – Tecnología 17/18

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
INTERVASSIT22400Victoria
02200Derrota

INTERVASSIT

6Javier Mahillo Defensa
9Filipe Coelho Delantero 30'
11Diego Failde Delantero 8'
23José Luis Santos Centrocampista 7', 29'
1Enrique González Portero
7Adrián Herbera Centrocampista
18Jorge Salvador Centrocampista
20Daniel Barbero Centrocampista
21Pedro Javier Garrido Delantero
22Antonio Barragán Delantero 31', 42'
24Iñaki Latasa Defensa
25Sergio Morales Defensa
Pts
31
32
Goles
4
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España