CHJ2 – Innovery vs Lenovo

Inicio Inicio 4 5 13 43 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 18, 2018 8:15 pm La

2

Innovery

Derrota

  • Javier Callejo - 2 (4', 5') gol(es)
3

Lenovo

Victoria

  • Leo Trujillo - 1 (44') gol(es)
  • Marcos González - 1 (13') gol(es)
  • Marcos Hortas - 1 (43') gol(es)
diciembre 18, 2018 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 4 5 13 43 44 Fin

Crónica

Lenovo remonta a Innovery y es más líder

Victoria sufrida de un Lenovo que tuvo que remontar un 2-0 en contra para asentarse en lo alto del grupo 24 de la Champions de las empresas. Javi Callejo adelantó por dos vences a Innovery en cinco minutos, pero los naranjas bajaron el ritmo y vieron como Marcos González, Marcos Hortas y Leo Trujillo volteaban el marcador para clasificar a los verdes matemáticamente para la siguiente fase en el grupo de los mejores.

Innovery-LenovoLenovo llegaba como líder a la segunda jornada de la Champions de las empresas después de ganar en su primer encuentro de forma cómoda a Sas, pero este no iba a ser un partido tan plácido. Enfrente iba a tener un rival que quería su primera victoria para engancharse a los puestos que dan acceso a la siguiente fase de Champions. Nadie especuló de inicio y es que la necesidad de de Innovery se hacía evidente desde los primeros compases del encuentro. Los naranjas se lanzaban a por sus primeros tres puntos y pronto se iban a adelantar en el marcador. Después de un saque en largo del guardameta local, el balón llegaba a los pies de Javier Callejo que definía por bajo ante la salida de Marcos Seoane. Estuvo listo el delantero para colarse entre los defensas y adelantarse al portero rival.

No quedó ahí la cosa y al minuto, y como si de una repetición se tratase, Javier Callejo anotaba el segundo del encuentro. Nuevo balón a la espalda de la defensa y de nuevo batía a Marcos Seoane por bajo para incrementar las diferencias. 2-0 en cinco minutos para un Innovery que se vio superior y cometió un error que en esto del fútbol nunca se puede cometer. Comenzaron a relajarse después de ver cómo Javier Fuentes tuvo el tercero después de plantarse solo frente a Seoane pero su disparo desde la derecha se marchó demasiado cruzado.

Innovery-LenovoPoco a poco los hombres de Lenovo comenzaron a reaccionar y empezaron a disponer de ocasiones con los que meter el miedo en el cuerpo a un relajado Innovery. Liderados en ataque por Marcos González y con Leo Trujillo cogiendo las riendas del equipo en el centro del campo, los visitantes iban a recortar distancias en el marcador en un contraataque. El balón llegó a Marcos González y de puntera batía a Miguel Fernández para recortar distancias. Un gol que enchufaba a los visitantes y que les devolvía a un partido en el que veían más cerca sacar algo positivo. Con Lenovo enchufado, iba a ser de nuevo el incisivo Marcos González el que apunto estuvo de empatar al cabecear un buen centro desde el lateral que despejó Miguel Fernández.

Con los visitantes llegando con más claridad se ponía fin a una primera mitad en la que Innovery golpeó primero, hasta en dos ocasiones, pero se dejaba llevar y eso lo aprovechaba Lenovo para reaccionar. Tras la pausa, el dominio de los visitantes era cada vez mayor y eso se iba a traducir en ocasiones. La primera llegaba de las botas de Rafa Gómez que probaba fortuna desde lejos pero su disparo se marchaba desviado por poco. Poco después era Marcos González el que lo probaba desde lejos pero se encontraba con una buena mano de Miguel Fernández que volvía a salvar a los suyos.

Innovery se estaba viendo superado y tan solo conseguía crear peligro a la contra gracias a un Javier Callejo que en la segunda mitad no estaba acertado. El delantero pudo matar el duelo quedándose solo en el mano a mano ante Marcos Seoane pero en esta ocasión el guardameta le ganó la partida. Lenovo tenía guardados los últimos golpes para los minutos finales y no tardó en activar su modo remontada. Marcos Hortas, con un bonito gol desde fuera del área, y de seguido Leo Trujillo, cruzando desde dentro del área su disparo, acabaron por culminar la remontada de un Lenovo que se mantiene invicto y con seis puntos tiene garantizado su pase a la categoría Champions. Innovery necesita un milagro para no caer a la Europa League.

Los mejores

El crack: Marcos González (Lenovo)

El dandy: Javier Callejo (Innovery)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 18, 2018 8:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Innovery20200Derrota
Lenovo12300Victoria

Innovery

5Francisco Javier Fuentes Centrocampista
6Javier García Centrocampista
11Jorge Pérez García Centrocampista
12Miguel Fernández Portero
13Javier Callejo Delantero 4', 5'
14Jaime García Centrocampista
16Horacio D’Addario Delantero

Lenovo

1Marcos Seoane Portero
2Leo Trujillo Centrocampista 44'
9Marcos González Delantero 13'
17Juan José Marcilla Defensa
18Marcos Hortas Centrocampista 43'
23Rafael Gómez Defensa
Pts
23
20
Goles
2
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
1
1
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España