J6 – Innovery vs LafargeHolcim

Inicio Inicio 20 21 29 30 32 40 42 45 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo

1

Innovery

Derrota

  • Javier Callejo - 1 (29') gol(es)
8

LafargeHolcim

Victoria

  • Juan José Pizarroso - 2 (20', 21') gol(es)
  • Antonio Andrés López - 4 (32', 42', 45', 48') gol(es)
  • Sergio Saucedo - 1 (40') gol(es)
  • Álvaro López - 1 (49') gol(es)
marzo 19, 2019 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 20 21 29 30 32 40 42 45 48 49 Fin

Crónica

Lafargeholcim se afianza en el liderato con una nueva goleada

Los azulones se impusieron con claridad a un Innovery que fue de más a menos en el partido y acabó sucumbiendo en la segunda mitad ante la pegada visitante. Antonio López destacó en el ataque de Lafargeholcim con cuatro goles y estuvo secundado por el buen hacer de Juan José Pizarroso que se sumó al ataque y aportó otros dos tantos.

Innovery-LafargeHolcimDuelo de equipos contrapuestos el que enfrentaba a Innovery y Lafarhegolcim. Los naranjas llegaban al choque sin estrenar aún su casillero de puntos y contando todos sus partidos por derrotas. En el polo completamente opuesto se encontraba el líder del Grupo 6 del Torneo Clausura. Los azulones llegaban contando todos sus encuentros por victoria y liderando con mano de hierro un grupo en el que las posiciones cabeceras empiezan a estar muy caras. Con este panorama el partido sobre el papel pintaba a favor de los visitantes que iban a demostrar el porqué de esas estadísticas.

Tras el pitido inicial los dos encuentros parecían respetarse más de la cuenta y ninguno de los dos quería mostrar sus cartas antes de tiempo. Con los dos conjuntos tanteando el terreno y analizando en profundidad a sus rivales no terminaban de generar peligro en área rival. Ambos conjuntos saltaron al césped con la intención de no conceder a sus rivales más que con la idea de ir a por la portería rival. Iba a ser el paso de los minutos lo que iba a provocar que las ocasiones comenzaran a sucederse. Los primero en avisar fueron los azulones con un disparo lejano de Antonio López que se marchaba por encima de la portería defendida por Miguel Fernández.

La respuesta naranja no tardaba en llegar y lo hacía en forma de aviso de un Javier Callejo que fue uno de los más destacados de los suyos.  El delantero local arrancaba en campo propio para plantarse en la frontal del área y cruzar en exceso una pelota que se marchaba lamiendo el palo de la portería rival. Una vez dados los primeros avisos, era cuestión de tiempo que los goles llegaran. Hasta dos se vieron en esta primera mitad, los dos de los visitantes y los dos de Juan José Pizarroso. El primero de ellos, de gran factura, lo anotaba tras un saque de esquina, el balón le llegaba en banda izquierda al 3 que desde el borde del área la cruzaba para poner por delante a los suyos. EL defensa repetía un minuto después con un potente zapatazo desde fuera del área ante el que nada podía hacer Miguel Fernández.

Innovery-LafargeHolcimTras la reanudación los dos goles al borde del descanso le dieron a Lafargeholcim alas para lanzarse al ataque con el objetivo de dejar el partido visto para sentencia. Antes de eso, Javier Callejo recortaba distancias y daba un poco de emoción al encuentro gracias a un barullo en el área del que el delantero naranja supo sacar provecho. Con el marcador apretado fue cuando los azulones se soltaron la melena y comenzaron un asedio sobre la portería de Miguel que terminó en goleada. El camino lo abrió Antonio López culminando un contragolpe y acto seguido fue Sergio Saucedo el que se encargaba de dejar la victoria encarrilada. Los azulones seguían insistiendo en ataque y Antonio López, que no consiguió ver puerta en la primera mitad, lo iba a hacer, y de qué manera, en la segunda. En seis minutos dejaba todo visto para sentencia con tres nuevos goles.

El delantero azulón demostraba estar en un gran estado de forma y los acabó metiendo de todos los colores. Con Innovery totalmente descosido por culpa de la pegada de sus rivales, no terminaron de llegar más ocasiones con las que poner en peligro a la zaga visitante. El partido agonizaba y Álvaro López se encargaba de ponerle el lazo al encuentro con un gol sobre la bocina que sellaba un importante triunfo para Lafargeholcim que le mantiene invicto y como líder una semana más. Por su parte los hombres de Innovery tendrán que buscar la próxima jornada esos ansiados primeros puntos que acabarán llegando más pronto que tarde.

Los mejores

El crack: Antonio López (Lafargeholcim)

El dandy: Juan José Pizarroso (Lafargeholcim)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 19, 2019 8:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Innovery01100Derrota
LafargeHolcim26810Victoria

Innovery

2Michele Illiano Defensa
6Javier García Centrocampista
12Miguel Fernández Portero
13Javier Callejo Delantero 29'
16Horacio D’Addario Delantero
15Jesús Buenasmañanas Centrocampista
22Ángel Hernández Centrocampista
23Miguel Clemente Delantero
27Ricardo Alfonso Manzano Centrocampista
28Milton Rodríguez Defensa

LafargeHolcim

3Juan José Pizarroso Defensa 20', 21'
7Jesús Montero Centrocampista
10Javier Fernández Orodea Centrocampista
11Antonio Andrés López Centrocampista 32', 42', 45', 48'
15Sergio Saucedo Centrocampista 40'
20Andrés Medina Centrocampista 30'
23Álvaro López Centrocampista 49'
25Pablo Molina Centrocampista
Pts
31
30
Goles
1
8
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España