ING vs La Esquina de Chamberí

Inicio Inicio 14 20 30 35 36 40 42 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada junio 11, 2019

3

ING

Empate

  • Francisco Neri - 1 (42') gol(es)
  • Rafael Casas - 1 (14') gol(es)
  • Francisco Campos - 1 (40') gol(es)
3

La Esquina de Chamberí

Empate

  • Alejandro López P. - 1 (36') gol(es)
  • David Bartolomé - 2 (35', 48') gol(es)
junio 11, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 14 20 30 35 36 40 42 48 Fin

Crónica

La Esquina de Chamberí accede al cruce de cuartos desde la lotería de los penaltis

En un partido donde hubo diferentes alternativas, tanto en el dominio del juego como en el marcador, fueron los penaltis los que tuvieron que decidir el equipo vencedor. Tras el 3-3 final y en el lance de los lanzamientos desde los nueve metros, el poste escupió el balón lanzado por Francisco Campos, con lo que será  La Esquina de Chamberí la que se medirá a Cervezas Colegiata en el próximo cruce de cuartos de final.

ING Vs LA ESQUINA DE CHAMBERI (4)

ING y La Esquina de Chamberí se vieron las caras en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval, para competir por una de las plazas como cuarto-semifinalista de la Copa de las Empresas dentro de su Primera División.

De arranque se le ponían las cosas más complejas al equipo chamberilero, que sin hombres de recambio en el banquillo tenía que ordenarse muy bien sobre el césped, teniendo a David Bartolomé en la zona medular como director de orquesta. Por su parte ING fue el que salió más dispuesto a marcar el ritmo del partido, con Francisco Neri y Harry Brey muy participativos en las ofensivas del cuadro tulipán, provocando que durante muchos minutos David Mora tuviera mucha faena en su portería. Después de una serie de disparos que tuvo que despejar el cancerbero negrota con muchos apuros y varias melés a escasos metros de la línea de gol que no acabaron con el balón dentro de milagro, al fin se produjo el tanto que abría el marcador obra de Rafael Martín. Harry Brey centró el balón hasta el interior del área y el 9 naranja lo remató batiendo a David Mora por alto, poniendo a ING en ventaja 1-0.

Intentó reaccionar La Esquina de Chamberí pero le costaba mucho esfuerzo trenzar jugadas de peligro estrellándose una y otra vez contra la defensa comandada por Alberto Coronado. Tras el tiro de Alejandro López que se fue rozando la cepa del poste y el balonazo de Harry Brey contra el travesaño, se puso fin al primer acto del partido con el numantino 1-0 para ING, pasando a una segunda mitad mucho más disputada y emocionante.

ING Vs LA ESQUINA DE CHAMBERI (1)

Mejoró en su juego La Esquina de Chamberí durante los siguientes 25 minutos, mientras ahora los locales más ocupados en defender tuvieron que replegarse en su campo, confiando sus ataques a alguna veloz arrancada de Harry Brey. El gol fantasma de Alejandro López al disparar contra el palo fue el preámbulo del primer gol para los visitantes un minuto después. Un discutido penalti de Rafael Martín sobre Alejandro López fue transformado por David Bartolomé, devolviendo el 13 negrota las tablas al marcador. Fue sacar de centro y confirmarse la remontada de La Esquina de Chamberí, al superar Alejandro López a Carlos Mora con un tiro lejano.

Le entraron las prisas entonces a ING que en desventaja en el luminoso empezó a apretar, hallando la recompensa del segundo en el minuto 40. Una pelota fue bombeada sobre el área visitante, David Mora no pudo ni despejar ni atajar el cuero y muy atento Francisco Campos lo enchufó a las mallas equilibrando el resultado 2-2. Dos minutos más tarde y en medio de un partido que ya era un correcalles, se produjo el 3-2. Harry Brey abrió el balón al costado derecho del ataque hasta Francisco Neri y el 7 naranja lo cruzó con precisión al palo largo, poniendo a los suyos por delante. Parecía que ING ya tenía el triunfo en sus manos, pero La Esquina de Chamberí todavía tenía una bala en la recámara y fue David Bartolomé el encargado en percutirla. El origen el gol estuvo en un saque de banda, Alejandro López tocó el esférico en horizontal hasta el mediapunta y éste con su disparo lo ajustó al palo izquierdo de Carlos Mora, estableciendo en el electrónico el definitivo 3-3 que condenaba a los dos equipos a la tanda de penaltis. La fortuna se alió con La Esquina de Chamberí en este juego y al transformar los tres lanzamientos desde el punto fatídico será el que continúe camino de la gran final.

 

Los mejores

El crack:David Bartolomé (La Esquina de Chamberí)

El dandy:Harry Brey (ING)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
junio 11, 2019 9:15 pm Copa - Primera División 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
ING123210Empate
La Esquina de Chamberí033310Empate

ING

1Eduardo Martínez Portero
2Alberto Coronado Defensa
7Francisco Neri Centrocampista 42'
30'
8Javier Fernández Centrocampista
12Carlos Mora Portero
13Harry Brey Delantero
16Rafael Casas Delantero 14'
17Francisco Campos Defensa 40'
23César de la Joya Delantero

La Esquina de Chamberí

4Pedro Salom Defensa 20'
5Alejandro López P. Delantero 36'
8César García G. Defensa
11Antonio García Centrocampista
12David Bartolomé Centrocampista 35', 48'
15Javier Martín P. Defensa
17David Mora Centrocampista
Pts
32
25
Goles
3
3
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España