J4 – ILPKG vs Willis

Inicio Inicio 3 11 23 49 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 24, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

1

ILPKG

Derrota

  • Miguel Cordón - 1 (49') gol(es)
3

Willis

Victoria

  • Miguel Alarcón - 2 (3', 23') gol(es)
  • Jesús M. Torralba - 1 (11') gol(es)
octubre 24, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 3 11 23 49 Fin

Crónica

La efectividad de Willis se impone en un partido muy igualado

El conjunto visitante supo aprovechar sus oportunidades y la eficacia de cara a gol les valió para imponerse a un ILPKG que después de encajar los goles en la primera mitad lo intentó por activa y por pasiva pero entre las grandes intervenciones de Alberto Bolaños y la mala fortuna hicieron que el balón no quisiera entrar en la portería contraria. Una segunda mitad en la que el ritmo descendió acabó dejando en el último minuto el gol de los rojillos que sirvió para maquillar el resultado.  

ILPKG vs WILLISEl partido comenzó y pronto iban a disponer los hombres de Willis las primeras ocasiones que acabarían con el tanto tempranero de Miguel Alarcón. El mediocentro recuperaba el balón en el centro del campo y montaba un contraataque que el mismo culminaba con un disparo cruzado desde la derecha al que no podía llegar Rodrigo Trampal. Este gol tempranero tocaba las expectativas de un ILPKG que no se iba a venir abajo tan fácilmente y comenzaba a dominar el centro del campo. Pero cuando los rojillos se sobreponían del primer golpe, llegaba el segundo por parte de Jesús María Torralba. El delantero de falta directa anotaba el segundo tanto para su equipo y aumentaba las distancias en el marcador.

A partir de ese momento Willis comenzaba a echarse atrás y las ocasiones y el dominio pasaba a ser cosa de ILPKG. Pero entonces es cuando la figura de Alberto Bolaños comenzó a crecer. El portero visitante fue la pesadilla para Óscar Expósito que dispuso de hasta tres ocasiones para anotar pero el guardameta se impuso entre el delantero y el gol. La primera ocasión, un disparo desde la frontal que atajaba sin mayor dificultad Bolaños. La segunda, un mano a mano que acertaba Bolaños a bloquear y la tercera un disparo desde dentro del área en la que el guardameta de Willis sacaba una mano salvadora para evitar el tanto de los locales. Pero la cosa no quedaba ahí, ILPKG seguía intentándolo y era Javi López el que de cabeza tenía una gran oportunidad pero su testarazo acababa marchándose por encima del larguero.

ILPKG vs WILLISCon el cuadro rojillo atacando una y otra vez, Willis iba a asestar el golpe definitivo al partido. En un error de ILPKG en la salida del balón, Miguel Alarcón se aprovechaba del fallo para marcar a placer en el mano a mano frente a Rodrigo Trampal.  Un gol con el que se llegaba al descanso y que dejaba sentenciado el encuentro. Tras la reanudación ambos equipos acusaban el alto ritmo de la primera mitad y el juego no acababa de llegar a ninguna de las dos áreas. Con ILPKG dominando, Willis trataba de aumentar las diferencias a la contra. La mejor ocasión del inicio del segundo periodo iba a estar en las botas del hombre del partido. Miguel Alarcón que estrellaba en la madera un lanzamiento de falta lejano. Después de esta ocasión los locales se lanzaban al ataque en busca de una hazaña que no llegarían a conseguir. A pesar de ello, iban a disponer de varias ocasiones claras de gol con las que poder acercarse en el marcador.

Roberto Orejana iba a disponer de dos oportunidades muy claras de anotar, pero sus disparos se encontraban primero con el larguero y después con Alberto Bolaños. En la salida de un córner, el centrocampista estrellaba el balón en el travesaño con un cabezazo desde dentro del área. Acto seguido, de nuevo el medio de ILPKG de cabeza se adelantaba a su defensor pero Bolaños con una buena mano abajo evitaba el tanto.

Ya con el partido totalmente decidido y a punto de acabar, maquillaba el resultado Miguel Cordón. En un nuevo saque de esquina, esta vez el 10 rojillo casi sin querer anotaba el tanto de la honra. El defensa cayéndose remataba de cabeza de espaldas a portería para dar por finalizado el encuentro. Primera victoria de Willis en el torneo que le permite acercarse a la zona noble de la clasificación.

Los mejores

El crack: Miguel Alarcón (Willis)

El dandy: Jesús María Torralba (Willis)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 24, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ILPKG01100Derrota
Willis30300Victoria

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
7Javier López Delantero
8Raúl Trampal Delantero
10Miguel Cordón Defensa 49'
11Mario Hoyos Defensa
14Carlos Miralles Centrocampista
18Rafael Sánchez Centrocampista
19Roberto Orejana Delantero
20Manuel Belchí Centrocampista
21Óscar Expósito Delantero
25Sergio García Portero

Willis

1Alberto Bolaños Portero
2Miguel Alarcón Centrocampista 3', 23'
4Borja Criado del Rey Defensa
5Ignacio Díaz P. Delantero
9Ismael Martín Defensa
17Guillermo Santos Defensa
19Jesús M. Torralba Delantero 11'
21Borja de Madariaga Centrocampista
22Jaime García Centrocampista
24Mario Pereda Delantero
25Antonio Rodríguez Centrocampista
Pts
38
39
Goles
1
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España