ILPKG vs OVB – The Greaters

Inicio Inicio 8 10 21 23 34 35 36 40 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 14, 2019

3

ILPKG

Derrota

  • Pedro López Huéscar - 3 (8', 10', 36') gol(es)
7

OVB – The Greaters

Victoria

  • Jorge Nieto - 1 (23') gol(es)
  • Roberto Sánchez - 2 (34', 40') gol(es)
  • Javier Sánchez Uguina - 1 (21') gol(es)
  • Aitor Zunzunegui - 1 (35') gol(es)
mayo 14, 2019 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 8 10 21 23 34 35 36 40 Fin

Crónica

OVB The Greaters pasa a cuartos con una goleada ante ILPKG

La estratosférica actuación de Pedro López autor de un gran hat trick, no fue suficiente para que el equipo de Raúl Trampal pudiera doblegar a unos greaters que avanzan con paso firme hasta cuartos de final. Colaboraron también de manera decisiva en el 3-7 para OVB The Greaters, Fernando y Roberto Sánchez, ambos al firmar un meritorio doblete.

ILPKG Vs OVB THE GREATERS (3)

OVB The Greaters se impuso con justicia y buen juego a ILPKG en los campos del Trivema Naval en el duelo correspondiente a los octavos de final del Torneo Clausura dentro de su Segunda División Oro.

No necesitaron mucho tiempo para calentar los jugadores de los dos conjuntos que pronto empezarían a generar peligro ante las porterías de Rodrigo Trampal y Javier Sanz. Sólo habían corrido cuatro minutos desde que se puso a rodar el balón cuando OVB The Greaters se adelantó con el gol de Fernando. Tras pelear por una pelota en zona de tres cuartos de campo ésta quedó botando y con su pierna izquierda la impulsó hasta las mallas, inaugurando así el marcador. La reacción de ILPKG fue instantánea consiguiendo voltear el electrónico con dos dianas consecutivas de Pedro López. Sacando una falta cerca del área se aprovechó de que la barrera estaba defectuosa y mandando el cuero a la escuadra conseguía equilibrar la contienda. Y justo después el mismo 9 rojillo se encargó de anotar el 1-2. Recuperando una pelota en su campo inició una potente galopada hasta la cocina y tocando raso ante Sanz firmaba un gran tanto que ponía a ILPKG uno arriba. Vaya dos fogonazos del bueno de López.

Tocaba mover ficha en el tablero a OVB The Greaters y así lo hizo en el minuto 19. Fernando realizando una magnífica jugada personal se fue de tres rivales y con un tiro ajustado al poste izquierdo de Rodrigo Trampal marcaba el gol que mandaba otra vez a ambas escuadras a la casilla de salida. Tras este tanto ILPKG reculó demasiado regalando muchos metros a los azulones, que consiguieron abrir brecha en el luminoso antes de que se alcanzara el descanso. La estilosa chilena de Javier Sánchez sobre el travesaño de Trampal que metió una buena manopla, fue seguida del tercero para OVB The Greaters obra del mismo 13 visitante, al peinar un balón colgado en largo hasta el corazón del área. El origen del 2-4 estuvo en un saque de esquina botado por Álvaro Mateos, el cuero se paseó por toda el área y Jorge Nieto muy atento lo remachó a las mallas, despejando el camino de los azulones hacia la victoria.

ILPKG Vs OVB THE GREATERS (1)

Se reinició el encuentro siendo OVB The Greaters el que se encontró mucho más cómodo sobre el terreno de juego. La línea de tres formada por Roberto Sánchez, Marina Soto y Álvaro Mateos ahogaba a Jaime Ortega e Ismael Rodríguez que tenían verdaderos apuros para poder conectar con Pedro López y José Luis López, éste último en la punta de ataque. Rodrigo Trampal y Javier Sanz se convirtieron en los protagonistas durante unos instantes, evitando con sus fantásticas intervenciones que se produjeran los goles. Pero ya no dio para más el cancerbero rojillo cuando en el 34 se produjo el quinto para OVB The Greaters, al rematar a la enésima Roberto Sánchez dentro del área un balón rebotado, culminando así una contra de su equipo. El sexto tuvo a Aitor Zunzunegui de autor, al enviar a la red una pelota con un fuerte golpeó desde la media luna.

Redujo distancias ILPKG un minuto más tarde con el tercero de Pedro López, que remataba al palo corto de Sanz un balón filtrado por Jesús Huéscar desde el pico del área, maquillando así el marcador. Después de marear los azulones el esférico sobre el césped llegó a la posición de Roberto Sánchez en el balcón del área y con un disparo raso batió a Rodrigo Trampal, que pese a que se estiró bien no consiguió desviar el rumbo de la pelota hacia la cepa del poste. Incluso pudo irse OVB The Greaters con una renta mayor en su casillero, al gozar del lanzamiento de un penalti, saliendo victorioso Rodrigo Trampal que detuvo el tiro de Javier Sánchez con una excelente parada.

Los mejores

El crack:Pedro López (ILPKG)

El dandy:Roberto Sánchez (OVB The Greaters)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 14, 2019 10:10 pm Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ILPKG21300Derrota
OVB – The Greaters43700Victoria

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
4Jesús Huéscar Defensa
5Ismael Rodríguez Defensa
8Raúl Trampal Delantero
9Pedro López Huéscar Delantero 8', 10', 36'
11Mario Hoyos Defensa
24José Luis Florez Defensa
27Jorge Amor Defensa
34Jaime Ortega Centrocampista

OVB – The Greaters

5Jorge Nieto Centrocampista 23'
9Roberto Sánchez Defensa 34', 40'
13Javier Sánchez Uguina Delantero 21'
16Javier Sanz Centrocampista
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa 35'
44Marina Soto Delantero
99Álvaro Mateos Centrocampista
Pts
34
33
Goles
3
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España