ILPKG vs Nateevo

Inicio Inicio 6 27 29 38 39 40 43 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 31, 2018 9:00

4

ILPKG

Victoria

  • - 1 (43') gol(es)
  • Rafael Sánchez - 1 (6') gol(es)
  • Roberto Orejana - 2 (27', 38') gol(es)
3

Nateevo

Derrota

  • - 2 (39', 40') gol(es)
  • - 1 (29') gol(es)
enero 31, 2018 | 9:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 6 27 29 38 39 40 43 48 Fin

Crónica

ILPKG vuelve a la final publicitaria sufriendo ante Nateevo

Después de una primera mitad de claro dominio, ILPKG sufrió de lo lindo en la segunda parte para llevarse la victoria por 4-3. Nateevo demostró su capacidad para levantarse remontando con un doblete de Fernando Guilleuma, pero el gol de Nacho Granado en la recta final mete a los rojillos en una nueva final del sector Publicidad de la Europa League.

ILPKG vs NATEEVODesde los primeros compases del partido se pudo ver como ILPKG salió dispuesto a llevarse la victoria. Los locales propusieron una presión adelantada e intensa que obligaba a Nateevo a quitarse el balón de encima, sin poder generar juego ni ocasiones. A pesar de la presión arriba y su dominio territorial, los rojillos no encontraban la manera de combinar ni de llegar a portería rival con claridad.

Sin que nadie inquietase más de la cuenta, los locales iban a adelantarse en el marcador a los pocos minutos de comenzar el encuentro en un tres para dos en ataque finalizado por Rafael Sánchez, que recibió en la izquierda y definió por bajo cruzando el esférico ante un José Domingo que nada pudo hacer. El arquero fue fundamental a la hora de que su equipo no encajara más goles y es que con sus intervenciones mantuvo con vida a los suyos durante los primeros 25 minutos.

Tras el gol, ILPKG comenzó a sentirse más cómodo y buscaba elaborar el juego de manera pausada, teniendo la posesión y creando jugadas largas con las que llegar a la portería rival. Esto impedía que los jugadores negrotas pudieran poner en práctica su juego y crear peligro, llegando al descanso con la ventaja para unos rojillos que fueron muy superiores.

ILPKG vs NATEEVOPero tras la reanudación las cosas iban a cambiar. Nateevo sabía que debía reaccionar si quería tener opciones de llevarse la eliminatoria, y pronto dejaron claro que iban a por el partido. Desde los primeros minutos se mostraron más ambiciosos y comenzaron a llegar con más peligro a la portería defendida por un Sergio García que sustituyó en la segunda mitad a Rodrigo Trampal. Pese a su mejoría, Nateevo recibió un duro mazazo cuando en una jugada aislada Roberto Orejana hacía el primero de sus dos goles de la noche. La jugada se originó en un saque de banda colgado al área que los centrales negrotas no acertaron a despejar y Orejana entró como una locomotora para cabecear al fondo de la red el 2-0.

Golpe duro para los visitantes, pero demostraron saber levantarse y dos minutos más tarde lograban volver a acercarse en el marcador gracias al gol de Lucas López. El 13 visitante se aprovechaba de un buen pase en largo que rompía a la defensa rojilla y definía con la zurda para recortar distancias. Pero en pleno intercambio de golpes Diez minutos más tarde, de nuevo, Orejana aprovechó los espacios dejados por su rival para aumentar la brecha con un disparo desde fuera del área.

A partir de este momento el partido iba a entrar en un tramo de locura, y es que en dos minutos Fernando Guilleuma, iba a lograr un doblete exprés con el que empataba el partido para delirio de los suyos. Sin duda una bocanada moral para un Nateevo que creyó más que nunca en la victoria después de ir siempre a contracorriente. Pero no supieron mantener la cabeza fría y quizás arriesgaron más de la cuenta después de remontar dos goles. Fue ILPKG quién leyó mejor el partido y amarró la victoria tres minutos más tarde, aprovechando de nuevo que su rival estaba totalmente volcado en ataque por medio de un Nacho Granado que condujo a la perfección una contra y desde fuera del área colocó el balón lejos del alcance de un Daniel Infante. No hubo tiempo para más y los rojillos disfrutarán de una nueva final de su sector.

Los mejores

El crack: Roberto Orejana (ILPKG)

El dandy: Fernando Guilleuma (Nateevo)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 31, 2018 9:00 pm Europa League – Marketing y Publicidad 17/18

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ILPKG13420Victoria
Nateevo03300Derrota

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
5Ismael Rodríguez Defensa
6Jaime Girón Centrocampista
8Raúl Trampal Delantero
10Miguel Cordón Defensa
15Antonio Moreno C. Centrocampista 48'
18Rafael Sánchez Centrocampista 6'
19Roberto Orejana Delantero 27', 38'
25Sergio García Portero

Nateevo

3Daniel Embarba Defensa
6David Campelo Centrocampista
7Daniel Infante Centrocampista
21Unai López Centrocampista
Pts
35
32
Goles
4
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España