BANNER CLAUSURA ALARGADO

ILPKG vs LafargeHolcim

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

1 - 1
Resultado Final
Óscar Expósito - 1 (48')
Sergio Saucedo - 1 (30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
38 PTS 32
1 Goles 1
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
38
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
24. Fernando Gabriel Martín
10'
15. Sergio Saucedo
30'
9. Óscar Expósito
48'
Fin

Crónica

LafargeHolcim derrotó a ILPKG en los penaltis tras un partido de infarto

Hasta los 48 minutos de partido, con apenas dos por jugar, LafargeHolcim se estaba llevando el resultado por la mínima. Sin embargo, un gol ‘in extremis’ de Óscar Expósito obligó a la definición por penaltis, donde los granates se impusieron por 1-3. Tras un encuentro muy parejo y disputado en Santa Ana, ambos equipos demostraron que tenían armas para disputar la siguiente fase de la Segunda División de Oro.

ILPKG-LAFARGEHOLCIM

La primera ocasión del encuentro la tuvo Óscar Expósito, que a los cuatro minutos de juego remató de tacón dentro del área rival. ILPKG tuvo un mejor arranque que su rival, mientras que LafargeHolcim apostaba a jugar al contragolpe. Pablo Molina probaba suerte hacia la portería de Rodrigo Trampal, pero no había éxito. Francisco Fernández pudo anotar el primero para los visitantes, pero tras un disparo a quemarropa, el portero ganó la partida tras deslizarse a ras de hierba.

El juego era muy parejo, pero poco vistoso. Ninguno de los dos equipos proponía una idea clara sobre el campo, abusando de balones largos y rechaces sin dirección. Pases fallados, malos controles de balón, remates sin precisión, eran detalles que dejaba el encuentro en sus 15 minutos iniciales. Javier López se inventó una jugada individual que culminó con un remate mordido. El ‘7’ de los rojos cambiaba un poco la dinámica, mientras que Álvaro San José y Francisco García no lograban conectar en la línea de ataque de LafargeHolcim. El descanso se acercaba en un partido minado de pelotazos, que iban de un área a otra. Un trallazo al palo de Expósito y una parada de Surroca, ante el posterior rebote aprovechado por Miguel Cordón, cerraron la primera mitad a lo grande.

Durante el descanso, ambos equipos aprovecharon los minutos para coger aire y repasar errores cometidos durante la primera mitad. En ILPKG cambiaban de portero, con la salida de Trampal y la entrada de Sergio García. Saucedo probó suerte desde el saque inicial, con un remate que se marchó desviado por poco. Expósito también seguía en su búsqueda del gol, con un remate por alto frente a Surroca. Y cuando mejor se mostraba ILPKG, que salió enchufado en el segundo tiempo, llegó el tanto de LafargeHolcim. En un contragolpe ideal, Saucedo se escapó en una jugada personal y remató a la portería de García. El balón se desvió en un defensa en la trayectoria y superó al guardameta. Quedaban 20 minutos por jugar, pero los nervios empezaban a aflorar en el conjunto local.

ILPKG-LAFARGEHOLCIM

Los rojos comenzaron a atacar con mayor asiduidad, urgidos por el resultado en contra. Primero ante Martín, luego ante Expósito y posteriormente ante Miguel Ángel García, en tres ocasiones Surroca salvó a los granates. El portero visitante se erigía como protagonista, mientras la frustración crecía en ILPKG, que veía cómo el tiempo pasaba y el empate no llegaba. Los locales comenzaron a encerrar a su rival contra su área, pero entre errores de asociación y de finalización, no llegaba el tanto del empate.

Todo parecía indicar que otro gol de los cementeros sería lapidario, mientras los rojos veían en la pelota parada una vía para llegar al gol. García mantenía con vida a los suyos tras un paradón ante Juan José Pizarroso, que remataba solo ante el portero. Finalmente, a menos de dos minutos para el final, llegó el ansiado empate para ILPKG. Expósito, que creyó en su aventura, se llevó el balón hasta la frontal del área, donde remató de puntera y batió por bajo a Surroca. El tiempo restante no dio para más. Llegó la tanda de penaltis y LafargeHolcim comenzó lanzando con Sergio Saucedo, quien no falló. Martín la estrelló en el palo para los rojos. El acierto de San José y de Antonio López dio la victoria final a los granates, que se clasificaron a los cuartos de final de la Segunda División de Oro, donde se enfrentarán Openbank que se deshizo con facilidad de Air Nostrum.

EL CRACK

#
15
Nombre
Sergio Saucedo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
LafargeHolcim
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
9
Nombre
Óscar Expósito
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
ILPKG
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
ILPKG011110Empate
LafargeHolcim011300Empate

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
3Jorge Amor Defensa
7Javier López Delantero
8Raúl Trampal Delantero
9Óscar Expósito Delantero 48'
10Miguel Cordón Defensa
11Mario Hoyos Delantero
12Miguel Ángel García Defensa
15Jaime Ortega Defensa
24Fernando Gabriel Martín Delantero 10'
25Sergio García Portero
  38 1 1 1

LafargeHolcim

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España