J5 – ILPKG vs BNP Paribas Cardif

Inicio Inicio 7 8 20 30 32 40 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 14, 2018 10:05

4

ILPKG

Victoria

  • Pedro López Huéscar - 2 (40', 49') gol(es)
  • Roberto Orejana - 2 (8', 32') gol(es)
3

BNP Paribas Cardif

Derrota

  • Luis Cruz - 1 (20') gol(es)
  • Fernando García - 1 (30') gol(es)
  • Álvaro Toldos - 1 (7') gol(es)
noviembre 14, 2018 | 10:05 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 7 8 20 30 32 40 49 Fin

Crónica

Espectacular remontada de ILPKG ante Cardif para sumar su tercera victoria

BNP Paribas Cardif llegó a dominar por 1-3 en el inicio del segundo tiempo, pero ILPKG nunca le perdió la cara al partido y dos genialidades de Pedro López Huéscar en el tramo final decantaron la balanza para su equipo.

ILPKG - BNP PARIBAS CARDIF 1Un gran gol de Fernando García Ares a los cinco minutos de iniciado el segundo periodo puso a BNP Paribas Cardif con dos goles de ventaja, pero una rápida respuesta de Roberto Orejana y la aparición final del hábil delantero de ILPKG acabaron por consumar la remontada y acabar imponiéndose por cuatro goles a tres en un encuentro que en sus inicios estuvo presidido por las imprecisiones en ambos conjuntos. Francisco Meca rompió el duelo de raíz con una gran acción individual con la que acabó ganando línea de fondo y su pase de la muerte lo aprovechó Álvaro Toldos para empujar a la red y poner a su equipo por delante en el luminoso.

Apenas duró un minuto la alegría de BNP que vio como Packaging restableció las tablas en el partido cuando Roberto Orejana aprovechó un rechace del portero para marcar a placer el empate a uno. Tras lograr la igualada, llegaron sus mejores momentos en el partido y dispusieron de buenas oportunidades para haberse puesto por delante. Primero con un potente disparo de Santiago Paunero que bloqueó la defensa y poco después con un cabezazo en posición algo forzada de Javier López que se marchó por encima del travesaño. Justo cuando mejor estaba ILPKG en el partido, una buena jugada de Fernando García acabó con un balón suelto que no desaprovechó Luis Cruz para marcar a puerta vacía.

ILPKG - BNP PARIBAS CARDIFAl final de los primeros veinticinco minutos se llegó con la ventaja mínima de BNP Paribas Cardif a pesar de un intento postrero de Manuel Belchí cuyo disparo forzado lo detuvo sin problemas Javier Sánchez. Ya en el segundo tiempo, de nuevo ninguno de los dos equipos fue capaz de mantener la posesión del balón, aunque hilvanó siempre algo mejor ILPKG. Antonio Moreno lo intentó desde lejos sin demasiada puntería. Y al igual que ocurrió anteriormente, cuando peor lo estaba pasando BNP, Fernando García Ares quitó las telarañas de la portería contraria cuando reventó la pelota que había dejado en posición franca junto al pico del área un Javier Sánchez que había estado más rápido que el delantero.

Quizás el devenir del choque comenzó a cambiar cuando otra vez inmediatamente después de recibir el tanto, ILPKG recortó distancias gracias a una gran acción individual de Javier López que asistió para que Roberto Orejana pusiera el partido en un puño con todavía muchos minutos por delante. Pero a partir de aquí, los ‘reds’ se fueron adueñando del partido paulatinamente y comenzaron a poner en serios apuros a un Javier Sánchez que salvó a su equipo con una espectacular mano salvadora ante un disparo desde fuera del área de un omnipresente Orejana.

Fue en el tramo final del partido cuando Pedro López Huéscar, que había estado algo gris durante toda la noche, apareció para con el interior de su pierna derecha dar un gran pase a la red que puso el empate a tres en el marcador. Pero no se conformó con ello y avisó de lo que haría inmediatamente después con una extraordinaria maniobra individual que no acabó con el balón dentro de la portería gracias a un pie salvador del portero. Pero en el último suspiro, el propio Pedro recibió pegado a la línea de cal y finalizó de zurda tras una buena diagonal marcando por bajo y dando in-extremis un agónico triunfo a ILPKG. BNP Paribas Cardif tuvo sus opciones durante el encuentro pero apenas pudo reaccionar en el poco tiempo que le dejó su rival para al menos haber arañado un punto.

Los mejores

El crack: Pedro López (ILPKG)

El dandy: Roberto Orejana (ILPKG)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 14, 2018 10:05 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ILPKG13400Victoria
BNP Paribas Cardif21300Derrota

ILPKG

1Rodrigo Trampal Portero
2Santiago Paunero Defensa
5Ismael Rodríguez Defensa
7Javier López Delantero
9Pedro López Huéscar Delantero 40', 49'
11Mario Hoyos Defensa
14Carlos Miralles Centrocampista
15Antonio Moreno C. Centrocampista
19Roberto Orejana Delantero 8', 32'
20Manuel Belchí Centrocampista
27Jorge Amor Defensa

BNP Paribas Cardif

1Javier Sánchez Portero
2Alejandro Díaz Portero
3Israel Parra Defensa
5Alex Fernández Centrocampista
7Luis Cruz Centrocampista 20'
8Mario García Delantero
11Fernando García Delantero 30'
13Joaquín Ureña Delantero
17Álvaro Toldos Delantero 7'
69Francisco Meca Delantero
Pts
38
35
Goles
4
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España