Banner femenino alargado

IESE BS vs S&P Global

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Colegio El Recuerdo

0 - 1
Resultado Final
Nicolás Cabrera - 1 (24')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 31
0 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
33
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
31
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
4. Nicolás Cabrera
24'
Fin

Crónica

Nicolás Cabrera mete a S&P Global en el cruce de cuartos

Un solitario tanto del delantero blanquirrojo marcado en la primera parte del partido, sirvió para que S&P Global se impusiera a IESE BS 0-1 y así lograra el acceso hasta la siguiente ronda del Apertura. Aunque los negrotas tuvieron muchos minutos para haber respondido al gol visitante, no encontraron ni los argumentos necesarios ni la claridad en ataque para modificar el electrónico.

IESE Vs S&P GLOBAL (1)

IESE BS y S&P Global se vieron las caras en los campos del Colegio Recuerdo en el duelo donde ambos equipos buscaban la victoria que les proporcionara el pasaporte hasta una de las plazas de los cuartos de final del Torneo Apertura dentro de su Segunda División Plata. Pese a que se planteaba un choque igualado, fue S&P Global el que más confió en sus posibilidades de llevarse el triunfo y con el ajustado resultado de 0-1 se cuela de forma justa en el siguiente cruce donde le esperará el vencedor del encuentro entre Ciber Experis-Self Bank.

Después de un breve periodo de aclimatación sobre el frío césped del Recuerdo poco a poco los visitantes empezaron a hacerse dueños del balón, provocando que IESE BS regalara muchos metros replegándose con orden atrás. Manuel Vela y Pablo Maseda no parece que echaran mucho de menos al ausente Sergio Linares y con trabajo se encargaron de servir de vértices del juego de S&P Global, mientras Nicolás Cabrera ocupaba el puesto de ariete ofreciéndose para recibir balones. Los forasteros amasaban y amasaban sus acciones pero les faltaba un punto de velocidad en sus desplazamientos del esférico haciendo que la zaga de IESE BS no tuviera problemas para cerrar todos los huecos hasta la portería de Feliciano Armas.

Se incorporó al terreno de juego Pedro López en el conjunto visitante, que se asoció muy bien con sus compañeros en la zona creativa del campo, tocando la bola a base de paredes. S&P Global se desesperaba al ver que cuando al fin traspasaba la muralla defensiva comandada por Elías Nacer era el cancerbero Feliciano Armas el que evitaba el gol con sus sensacionales paradas, siendo el mejor jugador de IESE BS durante todo el encuentro. Fabio Alderotti tuvo una oportunidad muy clara para marcar cuando recibiendo un pase de la muerte de Martin Nichols remató al muñeco desperdiciando la ocasión de anotar el 0-1. Mucho más cerca del gol estuvo Manuel Vela que realizando un disparo lejano se topó con el travesaño de la meta de Armas que repeliendo en esférico no dejó que el tanto de produjera.

IESE Vs S&P GLOBAL (3)

Al final tanto llamó S&P Global a la puerta del gol que este terminó apareciendo justo al límite de que se consumieran los primeros 25 minutos de partido. Después de estar mareando el balón con toques horizontales Alejandro Marcilla lo tocó hasta Martin Nichols dentro del área, salió rebotado y muy atento Nicolás Cabrera lo golpeó por bajo, superando a Feliciano Armas y colocando en el luminoso el primero y único gol del duelo. Después de esta jugada se dirigieron los peloteros de ambas escuadras hasta los minutos del merecido descanso para pensar en nuevas estrategias de cara a un segundo acto que tuvo el mismo guión que la primera mitad.

Siguió gobernando S&P Global el partido, mientras IESE BS sin disparos entre los tres palos apenas probó las manoplas de Jonathan Canei, tranquilo durante buena parte del juego. Por segunda vez se convirtió el larguero en protagonista al escupir otro tiro envenenado de Manuel Vela, salvando a los locales del que hubiera sido el 0-2. Consiguió IESE BS estirarse un poco sobre el campo en los últimos compases del duelo cuando ya a la desesperada intentó anotar el tanto que desembocara en la tanda de penaltis, pero sin tino en sus jugadas ofensivas finalmente el marcador ya no se movió.

 

EL CRACK

#
5
Nombre
Manuel Vela
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
S&P Global
temporada
19/20

EL DANDY

#
1
Nombre
Feliciano Armas
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
IESE BS
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/01/2020 10:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
IESE BS00000Derrota
S&P Global10100Victoria

S&P Global

2Alejandro Marcilla Defensa
3Martin Nichols Defensa
4Nicolás Cabrera Defensa 24'
5Manuel Vela Medio
11Fabio Alderotti Delantero
12Pablo Maseda Medio
23Jonathan Canei Portero
33Pedro López Medio
  31 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España