J2 – IDS vs Retelec

Inicio Inicio 6 11 16 19 21 24 28 30 38 41 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

1

Minsait

Derrota

  • Mario Carrillo - 1 (41') gol(es)
10

Retelec

Victoria

  • Walter F. Sáez - 1 (19') gol(es)
  • Manuel Ángel Bernárdez - 2 (24', 38') gol(es)
  • Alberto Cruz - 1 (30') gol(es)
  • Jaime Vázquez Haro - 4 (11', 21', 28', 46') gol(es)
  • Ignacio J. Jiménez García - 1 (16') gol(es)
  • Jano Gamir - 1 (6') gol(es)
octubre 8, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 6 11 16 19 21 24 28 30 38 41 46 Fin

Crónica

Retelec brinda por su primera victoria con una decena de goles

El combinado verde dominó el encuentro frente a un IDS que tendrá que encajar las piezas de su puzzle. Brilló con luz propia Jaime Vázquez, autor de cuatro dianas

IDS - Retelec 2Tras no disputar la primera jornada, IDS disputó ayer el partido de su debut ante un gran Retelec que se iba a encargar de amargarle la cita con una decena de goles. La victoria visitante estuvo comandada por una maravillosa actuación de Jaime Vázquez, que anotó cuatro de las dianas de su equipo.

Ya desde el inicio el dominio cayó en las botas de los jugadores de Retelec, que gozaba de las primeras ocasiones del partido mientras la defensa de IDS resistía como podía las acometidas de sus rivales. Era la crónica de una muerte anunciada y más viendo como no había pasado el minuto seis cuando Jano inauguraba el festival goleador de Retelec, con un disparo lejano que iba a provocar el fallo en la portería de IDS, ocupada por distintos jugadores durante el partido ante la falta del guardameta titular.

El primer tanto visitante hizo reaccionar a IDS, que gozó de dos ocasiones consecutivas que fueron atajadas por Cayetano Cruz, que ejerció de portero en los primeros instantes del partido. La revolución local iba a durar apenas cinco minutos. Jaime Vázquez iba a iniciar su encomiable actuación nocturna en un contraataque en el que aprovechaba un error defensivo para poner el 0-2 en el marcador.

IDS - RetelecSe había abierto la veda. Una vez sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Retelec se hizo con el dominio absoluto del partido, llegando a anotar cuatro tantos más antes del descanso. Un zurdazo de Ignacio Javier, un potente disparo de Walter Sáez, un penalti transformado por Jaime Vázquez y una bonita jugada que culminaba Manuel Ángel ponían el 0-6 al finalizar el primer periodo.

La segunda parte empezaba como acababa la primera: Retelec insistía en su asedio y Jaime seguía con su particular espectáculo. El delantero tardaba tres minutos en conseguir su hat-trick. El ‘10’ visitante lució su picardía anticipándose a un pase corto del guardameta de IDS a su defensor. En el uno contra uno, no falló.

Retelec no se conformaba con el 0-7. Si faltaba por lucir un aspecto del juego, los visitantes se encargaban de explotarlo. A balón parado, en un córner, anotaba Antonio Cruz el octavo gol para los suyos, con un disparo raso con el interior de su bota que dirigía el balón al palo izquierdo de la portería de IDS, como si de un pase a la red se tratase.

La guinda de la goleada la iban a poner los dos hombres del partido. Primero Manuel Ángel, que realizó un encuentro completo tanto a nivel ofensivo como defensivo; y más tarde Jaime, que conseguía su póker de goles tras regatear al portero local en un uno contra uno; cerraban la decena de dianas para Retelec.

Minutos antes del final del encuentro, Mario Carrillo convertía el tanto de la honra para IDS tras una bonita definición en la que superaba a Roberto Gaitán – portero habitual de Retelec – con una maravillosa vaselina. El portero visitante llevó una gran actuación desde su llegada al encuentro.

Retelec conseguía así su primera victoria de la temporada tras la derrota de la semana pasada. Gran actuación del combinado visitante que finaliza su segunda jornada con buenas sensaciones y con una maravillosa actuación de su delantero Jaime, que empieza a coger carrerilla en la carrera goleadora. A IDS habrá que darle tiempo porque tiene mimbres para cogerle el pulso a la competición.

Los mejores

El crack: Jaime Vázquez (Retelec)

El dandy: Manuel Ángel Bernardez (Retelec)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 8, 2018 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Minsait01100Derrota
Retelec641000Victoria

Minsait

4Enrique Pérez Defensa
6Santiago Navarro Delantero
7Bruno Marcial Delantero
8Juan Manuel Jiménez Centrocampista
10Andrés Aldave Centrocampista
19Miguel Magaz Defensa
20Pablo Requejo Centrocampista
21Mario Carrillo Delantero 41'
27Javier Nogales Centrocampista
99Carlos Almarcha Defensa

Retelec

1Roberto Gaitán Portero
5Walter F. Sáez Centrocampista 19'
6Manuel Ángel Bernárdez Centrocampista 24', 38'
7Alberto Cruz Centrocampista 30'
10Jaime Vázquez Haro Delantero 11', 21', 28', 46'
11Ignacio J. Jiménez García Centrocampista 16'
71Cayetano Cruz Centrocampista
8Jano Gamir Centrocampista 6'
Pts
26
30
Goles
1
10
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España